Abogados en Colombia

Pendientes de certificar

Pencol.co

Especialistas en asesoría laboral para pensionados en Colombia. En el sistema de ahorro para la vejez administrado por el Estado a través de Colpensiones. Este Régimen cuenta con beneficios predefinidos subsidiados por el Estado. El sistema general de pensiones tiene baja cobertura, es desigual e insostenible socialmente. Su baja cobertura responde a la informalidad laboral que no permite que los trabajadores cumplan con los requisitos de tiempo y monto. Pero además, los trabajadores formales por circunstancias de su vida laboral tampoco lo logran. La desigualdad se ve reflejada en que solo 1 de cada 10 colombianos llega a pensionarse por falta de opciones y mecanismos de inclusión al sistema. En el RPM a mayor pensión, mayor subsidio. Además los trabajadores que están en igualdad de condiciones reciben mayor pensión en el RPM que en el RAIS.

Mottanavasabogados.com

Si necesita una empresa de abogados en Colombia, sólida y con gran experiencia en representación esta es su solución. Nuestros profesionales abarcan gran cantidad de ámbitos y realizarán cualquier trabajos sea cual sea. Nuestro reconocimiento nacional e internacional es símbolo de garantía.

Asesoriaslegalesabogados.com

Nomikov Abogados, es una compañía independiente que presta servicios legales en Colombia y el Mundo, con amplia experiencia en las diferentes áreas del derecho integradas a su constante desarrollo y actualización tecnológica, lo que hace de Nomikov Abogados una compañía líder en el mercado de los servicios legales.