Thermomix



    Thermomix

    Robot de cocina Thermomix

    Administrar nuestro tiempo libre y procurar en dar una mejor calidad de vida, no es tarea fácil en nuestros días. El robot de cocina Thermomix nos auxiliará con sus nuevos componentes y su experiencia acumulada tras tantos años de excelente trayectoria.

    mide545

    Las comidas saludables y tradicionales que a nuestras madres y abuelas le llevarían horas en preparar, con Thermomix sólo requieren de treinta minutos..

    Con su vaso especial “Varona”, nos permite la cocción al vapor y así poder mantener los nutrientes y proteinas naturales y benéficos de los alimentos.

    Además, este mismo auxiliar nos brinda la posibilidad de prepara primer y segundo plato, con lo que Thermomix contribuye a la variación y la salud de nuestras comidas.

    Para quienes prefieren o incluyen carnes en sus platos diarios, Thermomix cuenta con un dispositivo especial que evita sobrepasar los 100º, dándonos la seguridad de que la grasa no se sobrecaliente y se torne nociva para nuestra salud.

    Para todos aquellos que no requieren de una alimentación específica o tratamiento especial, Thermomix brinda la opción de un alimento que conserva su sabor, aroma y consistencia natural.

    Para quienes además deban cuidar su salud, como diabéticos, celíacos, personas con desniveles de colesterol o realizar dietas de adelagazamiento o control de peso, el robot de cocina Thermomix nos auxiliar en trocear, triturar, amasar, rallar, moler, pulverizar y como si esto fuera poco, a pesar.

    Desarrollo de el robot de cocina Thermomix

    Una dieta saludable, un cuerpo sano y disponer de más tiempo para nuestros seres queridos, se consigue simplemente con el robot de cocina Thermomix, auxiliar indispensable para que la preparación de sus comidas sea ágil, fácil y precisa.

    También se ha tenido en cuenta la calidad del material empleadoya que el plástico utilizado es apto para alimentos y de fácil mantenimiento y limpieza.

    La historia de Thermomix nace en Francia por los años setenta a partir de una mezcladora, a la cual se le agregó calor , de tal forma que no solo permitió mezclar los ingredientes sino cocinarlos en el mismo aparato.

    A partir de esa innovación, Thermomix ha ido incorporando elementos y funcionalidades de acuerdo a los avances en tecnologías y conocimientos científicos sobre salud.

Pendientes de certificar

  • Serviciotecnicoindependiente.es Reparamos tu Thermomix en Málaga Si la Thermomix es tu máxima aliada en la cocina y se ha averiado, ¡que no cunda el pánico!, nosotros la reparamos y hacemos que disfrutes de sus múltiples funcionalidades y de su cómoda ayuda en el menor tiempo posible, al mejor precio y con la garantía de un excelente resultado. En Servicio Independiente de Thermomix estamos especializados en la reparación de este robot de cocina, que para muchas familias se ha convertido en imprescindible. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y ponemos a tu alcance nuestra profesionalidad. Pero si además de la rapidez en nuestro servicio de reparación, añadimos que recogemos la Thermomix en tu domicilio en Málaga y que te la devolvemos arreglada, ¡hacemos que el proceso sea todavía más fácil y cómodo! Disponemos de un gran stock de repuestos de todos los modelos mediante los cuales podemos reparar casi cualquier avería que tenga tu Thermomix, tenga el tiempo que tenga y alargamos su vida útil. Reparamos incluso el modelo de Thermomix TM21 y somos expertos en solucionar el frecuente error 52. ¡Contacta con nosotros y consigue un ahorro significativo en la factura de la reparación de tu Thermomix!
  • Thermomix-es.com Informacion y Venta de thermomx. Recetas thermomix, Promociones, Reuniones, Novedades, Trucos, Noticias, Cursos, Libros, Especial dieta ligera, Adelgaza con Thermomix, Especial recetas celíacos, y más.....
  • Recetas-thermomix.com Recetas y distribucion de Thermomix un cheff innovativo y sin rival que atesora más de 20 utensilios de cocina en uno solo de fácil limpieza.