Sonido



    Sonido

    Sonido profesional

    Lo primero en lo que nos basamos para montar una empresa son los componentes estéticos. Queremos causar una buena sensación y dar una buena imagen de cara al cliente final. Es por eso por lo que nos encargamos de dejarlo todo de una forma que impacte visualmente a las personas que puedan visitarnos, sintiéndose cómodas y por supuesto seguras.

    Otro aspecto que debemos tener en cuenta y en ocasiones resulta un gran olvidado para los pequeños negocios, es el sonido. Cualquier elemento de “sonido profesional” que necesite nuestra empresa: insonorizaciones, reproducción de mensajes de sonido, instalación sonora en todo tipo de eventos; tendremos que dejarla en manos de una empresa profesional capaz de ofrecernos los servicios que estamos buscando.

    En este artículo vamos a ver algunas de las instituciones más habituales con sonido y sus necesidades a la hora de contar con este tipo de dispositivos.

    Sonido profesional para ejemplos concretos

    Colegios e institutos

    Es muy importante mantener un buen sistema de sonido profesional ya que nos servirá para poder ofrecer cualquier tipo de mensaje que sea importante de una manera clara y concisa, ya sea para llamar a un determinado alumno, anunciar una evacuación o hacer sonar la alarma del recreo o final de clases; necesitaremos una empresa profesional que se pueda encargar de la instalación y que nos aseguré que no fallarán. Estos sistemas deben de estar revisado al día para poder actuar y resolver cualquier tipo de situación en el menor tiempo posible.

    Iglesias y templos

    Estos sistemas de “sonido” también tienen su aplicación práctica en Iglesias y templos. Muchas veces la acústica del lugar no es demasiado buena, por eso es necesario contratar los servicios de sonido profesional. La idea es adaptar todo el recinto para que el mensaje pueda ser escuchado por todas las personas de la sala sin importar su ubicación.

    Además, cualquier tipo de servicio de telefonía, grabación, reproducción, o ¡incluso inhibidores de señal móvil! deben de tenerse en cuenta en este tipo de lugares, para lograr un ambiente limpio, acústicamente hablando.

    Hoteles

    Probablemente es en los hoteles donde más dispositivos de “sonido” vamos a encontrar; sistemas de teléfonos para contactar con las habitaciones, líneas que nos ponen en contacto directo con los clientes, proveedores… Esto es de vital importancia para poder solucionar cualquier problema en el mínimo tiempo posible.

    Pero esto no es todo y es que por lo general, los hoteles disponen de karaokes, pubs, bares o salones de baile que deben contar en la sala con un sonido profesional.

    Dependiendo de la calidad del hotel a visitar, también nos encontraremos con servicios de sonido en la espera de ascensores.

    Hospitales y residencias

    En estos edificios, el sonido es de vital importancia y no permite margen al error, de ahí que recalquemos la necesidad de contar con empresas profesionales del sector.

    El sonido en un hospital sirve para mantener al personal en comunicación tanto con sus superiores como con sus pacientes durante todo momento; lo que permite agilizar el proceso de información sobre las dolencias o problemas que pueda tener cada paciente, aunque el sonido también está presente para otros aspectos como avisar sobre el turno de una determinada persona o la llegada inminente de pacientes con problemas para que preparemos un box o los materiales de atención sanitaria necesarios.

    La empresa Praytel.es lleva años trabajando en la instalación y comercialización de todo tipo de servicios de sonido, estando seguros que pueden ser tu mejor aliado si buscas un sonido profesional en tu negocio.


    Publicado por www.praytel.es

Pendientes de certificar

  • Karamel.es Creatividad e innovaci贸n en sonido, proyecci贸n audiovisual e iluminaci贸n para crear espacios 煤nicos y sensaciones inolvidables. Desarrollo conceptual y montaje de sistemas de sonido, audiovisuales e iluminaci贸n para eventos corporativos, ferias, conciertos, etc. e instalaciones permanentes en empresas, superficies comerciales y p煤blicas. Estudiamos cada caso para ofrecer las soluciones profesionales que le permitan obtener un mayor rendimiento de su negocio. Servicios estrat茅gicos para su 茅xito profesional y comercial.
  • Cycelectronica.com en CYC Electr贸nica encontrar谩s Audio y sonido profesional, Equipos de luces e iluminaci贸n, Estudios de grabaci贸n, Equipos para DJ, Instrumentos musicales, Cabinas y Parlantes de las marcas m谩s prestigiosas del mercado. Ofrecemos servicio de entrega a todo el territorio Nacional. Contamos con precios competitivos y productos originales. Somos distribuidores autorizados para Colombia de las mejores marcas.
  • Alquilersonido.com.es

    Directorio web para empresas dedicadas al sector del alquiler de equipos de sonido para eventos. Añade gratuitamente tu empresa de alquiler de equipos de sonido o encuentra aquí laempresa de alquiler de equipos de sonido más próxima a tu localidad. 

  • Victorso.com Empresa dedicada al montaje, venta y mantenimineto de equipos de sonido profesional, y también mantenimiento integral de discotecas. Contamos con técnicos especialistas en antenas en instalación y mantenimiento de software para cabinas de disc-jockey.       En nuestra tienda podrás encontrar controladoras midi, mixers, amplificadores, material para dj, accesorios, giradiscos, reproductores de cd profesionales, mezcladores para dj, monitores de estudio, interfaces de sonido, altavoces, iluminación led, iluminación profesional y procesadores de efectos entre otros.
  • Fidelitysound.es Fidelitysound.es es una tienda online de sonido e iluminación, efectos especiales, vídeo e imagen. Consulte las últimas novedades en equipos profesionales de audio, vídeo, sonorización, aislamiento acústico e iluminación.
  • Sismicaudio.com SisMic Audio es una empresa audiovisual que presta servicios de grabaci贸n y sonorizaci贸n para TV y Cine. Nuestras instalaciones en Valencia, cuentan con salas de edici贸n y postproducci贸n equipadas con sistemas de 煤ltima generaci贸n. Nos dedicamos desde la grabaci贸n del sonido directo, hasta el master final, estando en cada etapa del proceso.
  • Buscoaudio.com Portal web especializado en aportar toda la informaci贸n relacionada con la edici贸n musical y el tratamiento profesional del sonido, masterizaci贸n, ecualizaci贸n, normalizaci贸n, mezclas de sonido, etc.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida