Horóscopos



    Horóscopos

    La necesidad del ser humano de anticiparse al futuro. ¿Los horóscopos son reales en sus predicciones?

    En un diario las secciones más indagadas son la programación de televisión y los horóscopos. Muchas son las personas que confirman no creer en los horóscopos y sin embargo lo estudian constantemente siempre que pueden.

    La creencia en los horóscopos es muy consistente en las sociedades occidentales ya que personajes con una gran creencia para el público la activa en sus programas televisivos o radiofónicos ofreciéndoles un área para el mismo. De forma similar, periódicos y revistas sujetan horóscopos del zodíaco entre sus anexos, que, dicho sea de paso, es la zona más consultada.

    Ahora bien, ¿son verdad o mentira los horóscopos del zodíaco?

    Para aseverar si los horóscopos son verdad o mentira hay que percibir lo siguiente:

    En los horóscopos cada signo corresponde a un grupo de estrellas (constelación) que se encuentra en una zona del domo celeste calificada zodiaco y coincide con la línea que se cree viaja el Sol durante un año vista desde nuestro planeta (Eclíptica). Se especula que una persona es de uno u otro signo en situación del nombre de los astros del zodiaco donde aparentemente se halla el Sol el día de su origen.

    El Origen de los horóscopos zodiacales se ensalza a más de dos mil años atrás y se debe a esa hambre que siempre ha poseído el ser humano de excluir la irresolución acerca de su futuro.

    Nuestro mundo tiene como característica cuatro movimientos en el espacio galáctico. La rotación, se refiere al giro del planeta en su eje, tiene una permanencia de 24 horas y es causante del día y la noche. La traslación es el promotor de las estaciones y se completa en 365 días. Por ultimo la Nutación, que se debe a la influencia de la Luna. Precesión, movimiento equivalente al giro de una peonza y que la Tierra tarda en completar 26.000 años. Todos estos factores afectan al resultado de los horóscopos.

  • Webmurcia.com/servicios/horoscopo/horoscopo.h... En webmurcia te ofrecemos información de todo tipo, tratando temas de actualidad y de interés social. Por eso, también te ofrecemos información sobre el horóscopo diario, tarot y la videncia.
  • Tarot10.es

    Bienvenidos a Tarot10, un espacio destinado a los amantes de las cartas que, sin duda, resultan una auténtica ayuda para poder guiarte en el complicado camino de la vida.

    La labor que ofrecemos es una manera más de ayudarte a ser feliz, de confirmar esas dudas que, tal vez, no te dejen dar un paso adelante en la toma de decisiones o en la resolución de conflictos que te están generando cierta ansiedad.

  • Horoscopodiariogratis.es Bienvenido a nuestro horóscopo gratis diario. Elige el signo del zodiaco que te interesa conocer. Te ofrecemos los horóscopos de hoy, de mañana, horóscopo mensual. Además de las predicciones del horóscopo diario, te ofrecemos interesantes artículos sobre cada signo del zodiaco, como la compatibilidad entre signos zodiacales, colores, debilidades, psicología.
  • Tutarotyvidencia.com Todo lo relacionado con el tarot, lo podrás descubrir en Tutarotyvidencia.com, una web que tratará sobre todos los tipos de tarot posibles, desde el tarot más económico, tarot en español, hasta el tarot online gratuito y todo lo relacionado con la astrología, la videncia y el tarot. Las artes esotéricas más variadas a tu alcance.
  • Guiadetarotistas.es

    Guía de Tarotistas es el directorio de tarotistas profesionales, recomendadas por diferentes usuarios. Queremos que las personas que consulten sus problemas a un profesional del tarot y videncia, sean atendidas por profesionales del sector.

    El tarot telefónico, o la videncia telefónica, es una herramienta muy eficaz usada con sentido común. Nuestros tarotistas y videntes recomendados, sin duda, son muy profesionales, y darán respuesta a sus preguntas de forma clara y directa, sin rodeos ni mentiras.

  • Esoterismo10.es

    En Esoterismo 10 puedes encontrar información acerca de esta ciencia, así como resolver misterios y sucesos paranormales.

    Además, podrás recurrir a tarotistas que tratan temas de tarot por teléfono, acceder a recursos gratis de tarot, magia blanca, rituales y hechizos.

Pendientes de certificar

  • Aratarot.com Consulta tu horóscopo día a día. Conoce lo que te depara el futuro para el amor, el trabajo, la salud, etc. Horoscopos personalizados.
  • Newhoroscopos.com Newhoroscopos.com es una web donde podrás consultar horóscopos y temas de astrología d emanera completamente gratis.
  • Tarotdelsaber.com Web de contenido esotérico gratuito, con subcategorías completas de horóscopos, horoscopo chino, culturas, astronomía, tarot y videncia, astrología y muchísimos temas más.
  • Horoscopotarot.net Servicio de Video Horóscopos y Video Tarot con el que será atendido por un astrólogo profesional, que le realizará el estudio zodiacal y la tirada de las cartas en directo y los cuales podrá ver en tiempo real desde cualquier ordenador. Sólo tiene que marcar desde España el número de teléfono y su tarotista le atenderá. Pruébelo y comprenda su pasado, presente y futuro.