Galerías de fotos



    Galerías de fotos

    Confecciona galerías de fotos

    Cuando éramos niños y la fotografía era análoga, el principal problema que nos molestaba era la acumulación de rollos en los cajones de nuestras casas, para después tener que pagar el revelado. Actualmente, las cámaras digitales han solucionado ese aspecto por completo. Ya no tenemos que revelar. Nosotros mismos lo “hacemos” de forma instantánea en el visor de nuestra cámara. Sin embargo, la facilidad de tomar fotografías a mansalva nos genera un nuevo problema: el de la organización, por ello creamos galerías de fotos.

    El primer paso será revisar tus galerías de fotos en tu cámara, y elegir cuáles de ellas tienen utilidad para almacenarlas. El resto elimínalas. Sólo ocuparán espacio en tu cámara o en el disco del equipo en donde las descargues. Si aún no has creado tus galerías de fotos, y además quieres compartirlas con tus familiares, amigos o compañeros profesionales, tienes herramientas en internet para poder hacerlas fácilmente. Algunas plataformas de distribución de imágenes tienen dos opciones de cuenta para crear galerías de fotos: una gratuita y otra paga.

    Soft propietarios para gestionar galerías de fotos

    Existen cada vez más herramientas que permiten descargar el software en tu computadora y sincronizarlo con tus galerías de fotos web. Algunas herramientas útiles te permitirían compartir tus galerías de fotos desde tu propio sitio Web.


    Tenemos otra opción: Crear nuestras galerías de fotos a partir de fotografías que vimos en la Web de otros artistas. Algunas fotografías nos gustan tanto que deseamos haberlas tomado nosotros mismos. Existen algunos sitios, pagos y gratuitos, llamados bancos de imágenes, en donde podemos encontrar las imágenes que estamos buscando, tanto artísticas o también funcionales a quienes trabajan manipulándolas, sin tener que preocuparnos sobre derechos de autor.

    Una de las más conocidas galerías de fotos, ofreciendo miles de imágenes de toda clase a muy alta calidad, excelente clasificación y costo cero, permite descargar imágenes sin necesidad de registro. Podemos usarlas para prácticamente cualquier trabajo gracias a su tipo de licencia.

Pendientes de certificar

  • Encuadrofoto.com Encuadrofoto.com nace para compartir nuestro amplio archivo fotográfico de imágenes de Fuerteventura, fruto de años de dedicación a la isla.
  • Carlosigemma.com Web personal con rutas, galerías de fotos, el tiempo, videos de los destinos que más nos han gustado: Egipto, Tunez, Grecia, Sur de Francia, Escocia, Venecia y pronto +
  • Fotosdegrancanaria.com Página web con más de 10.000 fotos de Gran Canaria así como sus principales fiestas, tradiciones, etc.
  • Canariasfotostock.com Archivo fotográfico de variados y diversos temas con una especial atención a las fotos de Canarias.
  • Dcrfoto.com Galería de fotos donde comprar fotografías. tienda online de fotografías para diseñadores y webmasters. Ahora puedes comprar la fotografía que más te guste de forma cómoda.
  • Dcrimagenes.com EL único objetivo de DCR es ofrecerte el mejor y más rápido servicio para ayudarte a convertir tu proyecto creativo en una realidad. Y al final, eso es lo que importa. Y eso es lo que nos hacer ser lo que somos.
  • Epictura.com/es Epictura le propone más de 1.500.000 visuales de alta calidad procedente de los editores fotografías libres de derechos Corbis, Getty images, Image Source, Zefa...
  • Fotostockpiogarcia.com Fotostock Pío García es un extenso archivo fotográfico para uso editorial, publicitario, institucional o personal.
  • Foto-gratis.es Entra en foto-gratis.es y descubre una amplia gama de galerías de fotos y bancos de fotos de alta calidad disponibles y libres de derecho.
  • Joansanpera.com Web del fotógrafo Joan San Pera, con imágenes sobre paisajes, vegetación y todo lo relacionado con la naturaleza.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida