Chistes



    Chistes

    Chistes, entretenimiento sano y divertido

    Si lo que quieres es divertirte, pasarla bien, reír mucho y asegurarte de que tus amigos la pasen espectacular siempre debes tener chistes al alcance de la mano. Son la mejor forma de lamentarle el animo a alguien, romper con el hielo o bien simplemente reírte un momento con amigos o familia.

    No importa cuando, donde, como o cuantos pero siempre se necesita un chiste a mano. Son la mejor manera de divertirse, pasarla bien, asegurarle un buen momento a tus pares de forma fácil y sana.

    Desde tiempos remotos que los chistes hacen que las personas rían y que pasen entretenidos momentos. Por eso si tu quieres ser la estrella en tu próxima reunión, cocktail, reunión de ventas, de una fiesta o evento, ya sabes asegúrate de tener los mejores chistes a mano.

    Dicen algunos que reír es la mejor cura para todos los males, solo tienes que intentarlo y veras. Através del humor es la mejor manera que las personas te conozcan, sobre todos si quieres agradarle a alguien en especial.

    Chistes, sus estilos y formas

    Lo mejor es que existen chistes para todos los gustos desde los más inocentes a los de un tomo mas elevados. Actualmente tienes la posibilidades de acceder a la web y encontrarte con un montón de categorías, como chistes de abogados, de actos, de adivinanzas o amigos, de borrachos o colmos. Puedes encontrar también chistes cortos o de deportes, de parecidos o de exageraciones, puedes aprenderte un chiste feminista o machista, de matrimonios o de musica, de novios y de política.

    Tú sabrás elegir el chiste correcto para bien romper el hielo o convertirte en el alma de la fiesta, considerando la risa como lenguaje universal capaz de modificar positivamente los factores que determinan el comportamiento humano. Es por ello que los considerados hábiles negociantes saben donde aplicar el humor para convertir un proceso de presentación o negociación en altamente favorable para sus intereses utilizando la risa como punta de lanza de su exposición.
    Es así que podemos encontrar chistes de carácter elevado aquellos tal vez más sociales y populares y los que con inteligencia demuestra la búsqueda del desacierto de forma locuaz, que es sino el humor que poner aquello donde no tendría que ir.

  • Vayarisa.com Vayarisa.com es el portal en Internet de chistes y humor en español. Encontrarás los mejores chistes clasificados por categorías. Podrás votarlos y reenviarlos a tus amigos.
  • Tuchiste.es Los mejores chistes de internet. Chistes Feministas, de Lepe, chistes verdes, machistas, de informáticos, de borrachos...


Pendientes de certificar

  • Elchistedelmillon.com.ar Chistes de Jaimito,chistes graciosos,frases graciosas,chistes de profesiones,chistes de gallegos,chistes por categoría.
  • Correosguapos.es Los mejores correos y las curiosidades más graciosas que circulan en internet a tu alcance en esta web.
  • Recopilaciondechorradas.blogspot.com Te vas a partir de risa con las cosas que circulas por internet, videos chistosos, videos de humor, anuncios graciosos, chistes, chistes graficos y un sin fin de cosas para tu blog.
  • Chistes.freeoda.com Chistes.freeoda.com es una web donde podrás compartir bromas, mensajes divertidos de todo tipo: amor, cumpleaños, halloween, reyes, chistes de borrachos, divorcios, hombres, mujeres, niños, parejas, etc. Además, te ofrecemos algunos recursos para personalizar tu blog o sitio web
  • Chistesbuenos.net Bienvenidos al portal de Humor Chistes buenos, una web de entretenimiento donde podrás encontrar Chistes, humor, relatos cómicos, entretenimiento, recetas culinarias, videos de humor y cámara oculta, historias verídicas.
  • Chistalia.es Chistalia web de chistes buenos y cortos. Todos los días nuevos chistes son enviados por miles de usuarios pero solo los mejores son aprobados. Envía tus propios chistes, navega por los chistes organizados en categorías... Chistes de rubias, machistas, de jaimito, gitanos, chuck norris, trolls, humor negro... La mejor web del chiste en español. Chistes cortos y buenos. Registrarse es gratis!
  • Liflowa.es Liflowa es una web que busca la diversión y entretenimiento del visitante con imágenes y chistes para no parar de reír. Esta web se actualiza muy frecuentemente y cuenta con cuentas en las principales redes sociales como twitter, pinterest y facebook. En definitiva, si te lo quieres pasar bien visita nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales donde subiremos contenido muy divertido