Alargamiento de pene



  • Latiendasexy.net

    Latiendasexy es una tienda erótica donde encontrarás alargadores de pene y los sextoys más divertidos y polifacéticos del mercado. Dale un toque picante a tus encuentros sexuales con los juguetes eróticos de nuestro sexshop online y prepárate para vivir encuentros íntimos trepidantes. ¡Atrévete a probarnos!!  

  • Alargamiento de pene

    Alargamiento del pene sin cirugía, ¿es posible?

    En los últimos años se ha incrementado la preocupación de los hombres por su aspecto físico. Se lleva estar en forma y cuidarse, en algunos casos incluso, quizás de forma excesiva. Una de las partes de la anatomía masculina que no se pueden ejercitar en el gimnasio, es el pene. El máximo exponente de la virilidad. La popularidad de la depilación masculina, hace que el pene sea mucho más visible que antes y por eso precisamente surge el interés creciente por los diferentes sistemas de alargamiento del pene disponibles en la actualidad.

    Agrandar el pene con cirugía es posible, pero en la gran mayoría de los casos se consigue un aumento de menos de 2 centímetros de longitud y no exento de riesgos, pues estas operaciones siguen en fase experimental. Después de la operación es necesario utilizar un aparato de tracción durante algunos meses para consolidar y mejorar los resultados globales. El coste medio de estas operaciones es de unos 6.000 Euros y muchas personas se arrepienten de haberse sometido a la cirugía para aumentar el tamaño de su miembro viril. Otro inconveniente es que se prohíbe al paciente operado tener relaciones sexuales durante semanas. Por todo ello y teniendo en cuenta posibles efectos secundarios que podrían incluso impedir erecciones normales, es un tratamiento altamente desaconsejado.

    Otra opción mucho menos invasiva es el uso de un aparato de tracción similar al que hay que llevar después de la cirugía, pero sin operarse previamente. Dicho aparato se lleva puesto varias horas al día, según el usuario tenga más o menos prisa por ver resultados. De forma progresiva se estiran los ligamentos, cuerpos cavernosos y tejidos que forman el pene consiguiendo un crecimiento uniforme del tallo del falo, tanto en longitud como en grosor. Esto es muy importante, ya que si se estira el pene solo a lo largo, podría tener el aspecto de un lápiz y está es la forma que menos gusta a las mujeres consultadas. La forma como funcionan estos dispositivos es similar al que han usado durante siglos ciertas tribu para alargar por ejemplo el cuello. Se coloca el aparato y mediante unos reguladores se ejerce cierta fuerza de estiramiento. Dicha fuerza se va incrementando conforme van pasando los días de tratamiento siguiendo las instrucciones del manual, pero también la lógica. Se debe regular hasta el punto de que se note la tensión, pero sin sentir dolor. Y poco a poco se va incrementando la tensión conforme los tejidos del pene aumentan de tamaño. Es conveniente ser constante si se quieren obtener resultados rápidamente observables.

    Los aparatos de tracción más recomendados para los que consideran que su pene es demasiado pequeño son en la actualidad el “Gnetics extender” y el “Male Edge”. Estos dos extensores están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, por lo que su uso es seguro gracias a materiales de gran calidad, como acero inoxidable quirúrgico y silicona médica. Estos dos modelos están también certificados por la FDA y la UE. Más de 500.000 usuarios satisfechos avalan los resultados de estos dos aparatos en todo el mundo que además de hacer más largo y grueso el pene tanto en el estado de flacidez, como en plena erección, también pueden corregir hasta cierto punto las curvaturas, como es en el caso del síndrome de peyronie. Durante el tratamiento se puede llevar una vida completamente normal y se pueden mantener relaciones sexuales en cualquier momento (quitándose el aparato, obviamente). Los resultados obtenidos son permanentes.

    Otros productos que pueden ayudar por separado o al mismo tiempo que los dispositivos para alargar son las píldoras de hierbas naturales que ayudan a que los tejidos se regeneren, incrementando el flujo de sangre en los genitales. Además potencian la libido y las erecciones gracias a sus componentes afrodisíacos. Las más populares en el momento de escribir esto son las “Sizegain” y están autorizadas por la UE y recomendadas por médicos, urólogos y otros profesionales de la salud. Estas píldoras también se pueden combinar con un programa de ejercicios como el “Naturpenis”.

    El Naturpenis es uno de los programas de ejercicios más completos para incrementar el grosor y largura del pene. Se compone de más de 30 ejercicios diferentes claramente explicados con sus respectivos vídeos, recomendados por urólogos y sexólogos. Algunos de los ejercicios son para conseguir un pene más grueso y otros para alargarlo, por lo que puedes elegir los que quieras según el crecimiento que buscas. Si tienes un pene largo pero muy fino, puede que te interese solo los ejercicios de engrosamiento. Si al contrario tienes un pene pequeño, pero gordo, es probable que solo te interese incrementar la longitud. En cualquier caso, tienes varios niveles de ejercicios a elegir.

    Por último queremos destacar las bombas de succión y de vacío, que eran los reyes de los alargadores de pene antes de que aparecieran los dispositivos de tracción. Son por regla general más económicos, pero sus efectos, exceptuando algunos modelos, suelen ser más inmediatos, pero menos duraderos. Son perfectos para conseguir fuertes erecciones rápidamente.

    El tamaño no importa... si tienes un pene grande o medio, o si a pesar de tener un pene menor a la media tienes una pareja estable a la que no le importa y tu no tienes complejos. Pero en todos los demás casos sí importa.



    Publicado por www.mialargamientodelpene.com


    Alargamiento de pene

    Desde que el hombre existe, siempre ha querido alargar su órgano sexual. Según lo que las estadísticas muestran, el tamaño medio del pene en erección es de 15,64cm de largo y 12,29cm de circunferencia. En términos generales y con base en las estadísticas antes señalada, pueden establecerse que alrededor del 28% de los hombres tienen un pene pequeño, mientras que sólo un 23% alcanzan tallas superiores al promedio. Por suerte existe el alargamiento de pene.

    El tamaño del miembro viril siempre va a estar en relación directa con la raza y constitución física. Hay que tener en cuenta que naturalmente, en la práctica, lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinión de su pareja. Sin embargo, si se le pregunta a cualquier hombre, le dirá que quisiera tener un pene más grande del que posee, por lo que los métodos de alargamiento de pene están cada vez más extendidos.

    El alargamiento de pene y sus diferentes métodos

    Existen muchos métodos para el alargamiento de pene. Varían según los casos, la contextura física y cuanto el tamaño que se quiere aumentar a través del alargamiento de pene. Pero siempre hay que tener en cuanta que algunos métodos también pueden ser peligrosos.

    Uno de los métodos más antiguos de alargamiento de pene, practicado aún hoy por antiguas tribus, consiste en amarrar el extremo del pene con un hilo y colgar piedras pesadas al otro extremo del hilo.
    Aunque este método puede tener éxito, también es peligroso ya que puede causar daños. Uno de los métodos que realmente han logrado buenos resultados, son los masajes y ejercicios. Este método de agrandamiento del pene se basa en una antigua técnica árabe, que consistía en un patrón de ejercicios a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando llegando a nuestros días como un método eficaz y seguro para aumentar el tamaño del pene.

  • Bathmates.es Tienda online oficial del importador de Bathmate en España. Comercializamos productos específicos y efectivos para el crecimiento del pene. Las bombas hidráulicas Bathmate ® son eficaces bombas de vacío únicas en el hecho de que no sólo utilizan el aire, como las bombas de vacío convencionales, sino que también usan el agua para crear una fuerza de vacío. El uso de agua para crear un vacío no sólo es más eficaz, sino también le da la oportunidad de relajarse en la comodidad del baño o ducha en que está utilizando el producto. Bathmate ® desarrolla los cuerpos cavernosos, haciéndolos más grandes y más fuertes, y por lo tanto aumentando el tamaño potencial de la erección. Bathmate ® lo consigue mediante la atracción de sangre a los vasos sanguíneos, de forma similar a lo que se lograría en una erección natural. Las fuerzas del fuelle de la bomba se calculan para permitir una fuerza de compresión mínima, mientras se alcanzan fuerzas máximas de expansión, lo que permite el máximo crecimiento posible con las mínimas molestias.
  • Para-hombres.com Venta de suplementos naturales para el tratamiento de la disfuncion erectil y alargamiento y agrandamiento del pene.
  • Comprarvigrx.es Portal con información acerca de las cápsulas para el alargamiento de pene VigRX. En www.comprarvigrx.es tienes información acerca de los ingredientes, fabricante, así como de ShytoBuy.com.es, una de las mejores tiendas herbales on-line donde podrá comprar su VigRX.
  • Mialargamientodelpene.com Página web dedicada a la comercialización del Andro-Penis, aparato para el alargamiento del pene.


Pendientes de certificar

  • Penecirugia.com Ejercicios para fomentar el alargamiento de pene, aumentar el grosor y la longitud del pene, acompañados de consejos para potenciar la eyaculación.
  • Bathmate.es Tienda online de Bathmate, ubicada en España. Comercializamos productos específicos y efectivos para el alargamiento de pene. Nuestros desarrolladores de pene ofrecen una garantía 100% de satisfacción, siemdo un producto revolucionario con el que se obtienen resultados en tiempo récord.


Información relacionada con Alargamiento de pene

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.

  • Alargamiento de Pene | Conozca los metodos y técnicas ... Consigue un pene más grande y erecciones más poderosas y duraderas! Descubre los mejores alargadores, ejercicios, pastillas y bombas de vacío.... http://pene-alargamiento.com/
  • Alargamiento del Pene :: New-Pene.com :: Alargar el Pene ... Alargamiento del Pene :: New-Pene.com :: Manual Online para agrandar el tamaño del pene con tecnicas y ejercicios naturales. Resultados comprobados.... http://www.new-pene.com/
  • Cirugía estética de alargamiento de pene, faloplastia de ... COMPLICACIONES DE LA FALOPLASTIA DE ALARGAMIENTO. Cualquier cirugía estética entraña un cierto grado de riesgo y es importante que usted comprenda los riesgos ...... http://www.operarse.com/cirugia-estetica-de-alarga...
  • Alargamiento del Pene :: Fundamentos del Programa de ... Alargamiento del Pene :: New-Pene.com :: Manual Online para agrandar el tamaño del pene con tecnicas y ejercicios naturales. Resultados comprobados.... http://www.new-pene.com/comofunciona.php
  • Alargamiento de pene – Xtrasize vs Vimax Xtrasize es completamente natural y recomendado por profesionales productos que alargan y engrosan el tamaño del pene. El análisis de la eficacia de estos ...... http://extralargamientodepene.es/
  • Andropenis Extensor de Pene, Alargamiento de Pene +4 cm Andropenis es un extensor de pene para Alargamiento de Pene. Andro-penis es un aparato alargador de pene para aumento de pene y alargar el pene (+4 cm)... http://www.andromedical.com/es/
  • Píldoras de alargamiento natural del pene - Sizegainplus.com Descubre como puedes aumentar el tamaño de tu pene hasta 7cm. Entra en neustra web e infórmate sobre como alargar el pene de forma segura y natural.... http://es.sizegainplus.com/
  • Solucion alargamiento pene: Andropenis extensor de pene ... guía para el alargamiento del pene Bienvenido en www.solucion-alargamiento-pene.com, la guía más consultada de toda la red para el alargamiento del ... http://solucion-alargamiento-pene.com/
  • Programa para el Alargamiento de pene - Sizegainplus.com Nuestro programa de alargamiento natural Naturpenis consiste en una serie de ejercicios en vídeo de alta calidad indicados para ayudarte a aumentar el tamaño del ...... http://es.sizegainplus.com/programa/
  • Alargamiento de Pene que Funciona Alargamiento de Pene. Es fácil encontrar información y productos sobre como alargar el pene. Las revistas, la radio y la internet está llena de anuncios de ...... http://alargatupene.mx/