Videos de: Lenceria sexy

  • Video de Salón Internacional de la Lencería celebrado en París
    Salón Internacional de la Lencería celebrado en París
    Salón internacional de la lencería celebrado en París este año y promovido por la revista marie-claire.es. Se recrean prendas de lencería de todas las épocas, crinolinas, bodys, corsés, pantaletas, imitaciones de tutus, diseños galácticos, vintage, etc. La tendencia es el lujo y el glamour para contrarestar la crisis.
  • Video de Desfile de lencería colombiana Caty Ross
    Desfile de lencería colombiana Caty Ross
    Desfile De lencería colombiana Caty Ross, programa Lima Limón. Se dedican a la venta de lencería a nivel nacional por catálogo. Babydolls, boxers, conjuntos de ropa interior, etc.
  • Video de Desfile de ropa interior femenina de la firma America's
    Desfile de ropa interior femenina de la firma America's
    Desfile de ropa interior femenina de la firma America’s. Propuestas fashion con reminiscencias vintage y cuidados estilismos propios de las primeras décadas del siglo XX, en tonos oscuros y ocres, transparencias, etc.
  • Video de Desfile de ropa interior de la firma boliviana E & E
    Desfile de ropa interior de la firma boliviana E & E
    Desfile de ropa interior de la firma boliviana E & E, en la que presenta sus últimas propuestas para la próxima temporada. La web a la que apuntan sus desfiles es www.intimidades.com.bo.
  • Video de Symply Intimo ofrece corsetería y lencería íntima online
    Symply Intimo ofrece corsetería y lencería íntima online
    Simply Íntimo es una tienda de corsetería y lencería íntima online que ofrece sujetadores de todo tipo (silicona, multifunción, adhesivos, deportivos, maternales, etc.), así como fajas, rellenos, prótesis u otros accesorios. Realiza un recorrido por la web www.simplyintimo.com, una demo de cómo funcional y lo que puedes encontrar en ella.
  • Video de Raffaella Mujeres presenta una oferta de más de 350 modelos de lencería
    Raffaella Mujeres presenta una oferta de más de 350 modelos de lencería
    La tienda de Peru www.raffaellamujeres.com presenta una oferta de más de 350 modelos de lencería, ropa de baño, novias, babydolls, ropa deportiva, accesorios, etc. disponible en la tienda y por catálogo.
  • Video de Lencería sexy para tallas grandes
    Lencería sexy para tallas grandes
    Firma www.lenceriaabril.com, especializada en lencería sexy para tallas grandes. Se limita a mostrar parte del catálogo de la firma.
  • Video de Lencería femenina argentina
    Lencería femenina argentina
    Lencería femenina argentina que presenta marcas de reconocido prestigio en ese país andino. Hace referencia a la página www.delenceria.com.ar Las modelos visten marcas Kaury, Belén, Koury y Sigry.
  • Video de Presentación de la colección de lencería íntima en Menaque
    Presentación de la colección de lencería íntima en Menaque
    Presentación de la colección de lencería íntima de una tienda en Menaque. Las marcas que ofrece a sus clientas la locutora del vídeo son Ilusion, Playtex, Wonderbra, etc.
  • Video de Anuncio de Victoria's Secret con Gisele Bundchen y Adriana Lima
    Anuncio de Victoria's Secret con Gisele Bundchen y Adriana Lima
    Anuncio de Victoria Secret’s en el que participan algunos de los ángeles de la firma como las brasileñas Gisele Bundchen y Adriana Lima, o la actriz francesa Laeticia Casta. El vídeo rezuma sensualidad y lujo.
  • Video de La lencería más “soft” de la revista Cosmopolitan
    La lencería más “soft” de la revista Cosmopolitan
    La lencería más “soft” de la revista Cosmopolitan. Muestra el making-off de cómo se hizo esta producción para la revista con las últimas tendencias lenceras.
  • Video de Blumenage presenta pijamas, camisones, babydolls y corsetería
    Blumenage presenta pijamas, camisones, babydolls y corsetería
    La empresa Blumenage presenta pijamas, camisones, babydolls y todo tipo de corsetería actual con su línea “Cocot 2009”. Remite a la web www.blumenage.com.ar. Propone modelos en lencería negra, roja, fucsia, ocre, azul o combinaciones de colores con detalles en puntilla. Incluso apuesta por combinaciones de colores diferentes en sujetadores y braguitas. También ropa interior para niñas e imitaciones de tela vaquera.