Yates de lujo



    Yates de lujo

    Los yates de lujo son cada vez más comunes en el mundo

    Recientemente, durante las últimas décadas, ha habido un aumento en el número y la popularidad de los grandes yates de lujo con una predisposición al gigantismo en sus tamaños colosales.

    Son exclusivamente abundantes en los mares Mediterráneo y el Caribe, sin embargo es cada vez más fácil encontrar yates de lujo en las zonas más desconocidas del mundo. Con el acrecentamiento de la petición de yates de lujo se ha emanado un acrecentamiento de compañías de construcción de barcos de yates personificados, de comerciantes y de astilleros especializados en la manutención de estas naves.
    Las empresas de fábrica de yates de lujo y de yacht charter se sitúan predominantemente en los Estados Unidos y Europa occidental, pero son cada vez más numerosas en Australia, Asia y Europa oriental. Los fabricantes europeos como Ferretti, Benetti, Feadship, Lürssen, Oceanco, Feadship, Amels, Blohm+Voss son las compañías que avasallan el mercado de la construcción de mega yates.

    Yates de lujo el diseño y la maquetación de estas naves colosales

    Yates de 24 metros y más consiguen calificar para premios de diseño de la Superyacht Society, pero en la parte menor de esta escala los yates de lujo no necesariamente son tripulados y muchos califican en la longitud mínima para un superyacht mucho más encumbrados. Unos 45 a 50 metros (148 a 164 pies) del yate, el más chico con una aprobación general a la reclamación superyacht, corrientemente será de tres pisos con cabinas para 10-12 personas (que es un número elegido, más común que la de 14, y se halla en los barcos a través de una muy extensa gama de tamaños), y para una tripulación de un tamaño similar. El hospedaje en este tipo de barco es típicamente como sigue:

    La cubierta inferior: natación exterior de la plataforma en la popa de los yates de lujo, cuatro (a veces cinco) invitados, cabañas con baño propio o ducha en la popa; en la mitad la sala de máquinas, la tripulación de cuartos hacia adelante.
    La cubierta principal: abrigo exterior en la cubierta de popa, una habitación principal, salón comedor y cocina; por lo general en los yates de lujo se encierra tanto, un estudio o un segundo gemelo stateroom.
    La cubierta superior: exterior de la cubierta de popa, a menudo esta sección se usa para cenar al aire libre en los yates de lujo, segundo salón (a menudo llamado el cielo salón); personal dentro o fuera de la barra o ambos.

  • Yachtdiver.ro Diving safety assessment & audit, technical - recreational - first aid - disabled divers courses training on board or in partner diving centers , professional guidance, equipment services & maintenance as per top standards in the industry, international connections for diving or land safaris with the best in their business. Your 2nd guardian down there!


Pendientes de certificar

  • Navevasion.es Venta y alquiler de yates de lujo, veleros, barcos de motor, mantenimiento y traslado. Ponemos a su servicio nuestra amplia experencia en el sector para elegir el barco más adecuado a sus intereses.
  • Amoyachts.com Alquilen su yates de lujo, lanchas y barcos en Ibiza, concretamente en Marina Botafoch y conozca el lado más bello de Ibiza a bordo de nuestros yates, descubriendo herosísimas calas de aguas cristalinas, playas desiertas y espectaculares fondos marinos practicando snorkel o disfrutando de ambientes relax.
  • Barcosbarcelona.com En BarcosBarcelona.com disfrutará la oportunidad de alquilar el yate de sus sueños al mejor precio. Gestionamos una flota de más de 4.000 embarcaciones para charter, yates de lujo , motoras y veleros en Barcelona como puerto base. También tenemos otras ofertas de alquiler de yates en Mallorca, alquiler de yates en Ibiza, La Costa Brava y en Baleares.
  • Dreamcharter.es Viva una experiencia inolvidable gracias al servicio de alquiler de yates de lujo de Dreamcharter. Conozca las islas Canarias de la mano de nuestro experto Capitán, deguste una cena de lujo en nuestra embarcación, cuya carta incluye la más selecta cocina canaria y en definitiva todos los detalles para que su estancia sea de lujo.
  • Mundoyate.com Mundo Yate es un portal de información y noticias sobre yates de lujo, alquiler de yates, patrones y capitanes de yates.