Venta directa



    Venta directa

    Estrategias en la venta directa

    Las estrategias en el comercio, en las ventas, en los negocios han variado muchísimo en los últimos años y lo sigue y seguirá asiendo. Pero, cual es la mejor opción, como saberlo, como implementarlo. Pues tienes que saber cuales son las opciones y cuales son las ventajas de la venta directa.

    La Venta Directa es la comercialización de bienes de consumo directamente a los consumidores en sus hogares, lugar de trabajo o domicilio de otras personas. Se caracteriza por realizarse fuera de los locales comerciales establecidos generalmente para dicho fin. Usualmente se hace a través de una explicación o demostración de dichos bienes o productos por parte de un cliente revendedor o vendedor independiente.

    Las ventajas de la venta directa

    A la hora de realizar una campaña de venta directa, lo primero que debes pensar es qué tipo de estrategia te conviene y porqué. Si debes cambiar por momentos o debes ser constante. La verdad que en los negocios, en el comercio no existen manuales que te indiquen exactamente que hacer, no es un simple cálculo matemático.

    La ventaja más importante de la estrategia de venta directa es que ofrece una atención al cliente más dedicada y, principalmente, una mayor facilidad para hacer negocios adaptándose a las necesidades del cliente. Para esto la estructura comercial de la empresa debe incluir un plantel de vendedores, servicio de atención al cliente y personal de administración, finanzas y logística.

    Además la venta directa puede ser un negocio personal a través de la reventa. La primer ventaja de los revendedores es la libertad y la independencia, nadie tiene sobre el revendedor el atributo del poder de disposición típico de la relación laboral, además de obtener una fuente de ingreso simple y para todos, sin barreras de acceso.
    ¡Tienes que saber que la venta directa te da la posibilidad de trabajar en forma temporal o permanente!

Pendientes de certificar

  • Beautytrabajo.es Oriflame Cosméticos España. Venta por catálogo de cosméticos y nutrición natural Oriflame. Hazte Cliente VIP y ahorra un 23% mínimo sobre el PVP, gana un dinero extra o inicia tu propio negocio de cosmética. Excelente plan de carrera con una gran oportunidad de ascender en la empresa y formación gratuita.
  • Mirobot-cocina.com Pagina oficial autorizada por Thermomix, (vorwerk España) para la venta del Nuevo Thermomix en toda España, con la garantía de Thermomix España y el respaldo del servicio técnico con sus más de 70 delegaciones. La venta directa es la mejor garantía de comprar la thermomix, en todo momento usted usa la thermomix comprobando el fácil manejo de lo que le están ofreciendo. Le hacen la demostración sin ningún compromiso y viendo lo que hace como lo hace y después, (como les dejan la comida hecha) saborean los resultados.
  • Ventadirecta.biz Venta Directa en Argentina. Encontrá todas las empresas, y utilizá tu espacio. Además, notas sobre Management, Liderazgo, Logística y Operaciones. También Calidad, Capacitación, Creatividad, Libros gratis, y más. Categorías en la página: Actualidad, Calidad, Creatividad, Liderazgo, Logística, Management, Venta Directa
  • Comprayganadinero.com.es SUPERONLINE como oportunidad real de negocio dentro de la industria de la venta directa, en los próximos años, estará presente en más de 14 países. Su expansión en Europa, Latinoamérica y Brasil consolidan a esta marca como una de las empresas más importantes e influyentes de su sector. Nuestra visión, llegar como máximo en dos años a cinco millones de usuarios, consumidores, empresarios, autónomos y amas de casa que quieran desarrollarse a nivel personal y profesional dentro de este mercado en auge. Únase a la tendencia de esta nueva década, un proyecto de futuro para su jubilación.
  • Distribuidoramaybe.com En esta pagina web encontraras toda la informacion que necesitas sabes sobre Maybe perfumes! Tu tambien puedes hacer parte del equipo de distribuidores Maybe Lauretta Larix perfume,te puedes inscribir a traves del formulario online,tambien puedes ver el plan de marketing y una breve descripcion de la empresa! En la pagina tambien hay un formulario de contacto para preguntas o cualquier cosa!
  • Recoloque.com Sitio web con productos de hogar y regalo. Dentro de la categoría de hogar podrá encontrar artículos de descanso y bienestar, utensilios de cocina y otros productos. Venta directa con garantía y calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y la mayor satisfacción nuestros usuarios. 
  • Solostocks.com SoloStocks España es el principal comercio mayorista, on-line, de compra-venta para empresas. Como mercado electrónico, es un gran generador de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector productivo que desean comercializar sus productos mediante venta directa a través de Internet.
  • Aloeysalud.com ALOEYSALUD se dedica a la venta directa de productos de aloe vera, 100 % naturales y biológicos. Incluimos un manual de elaboración propia orientado a dar unas nociones básicas que ayuden a conocer el producto y sus aplicaciones, con lo que se convierte en una herramienta indispensable tanto para el consumo propio como para hacer una buena venta.
  • Bazarfrancia.com Tienda online de subastas y venta directa de todo tipo de artículos. Dispone de un amplio catálogo en artículos para regalo, como figuras, joyeros, muñecas de colección, mecheros, portafotos, réplicas de armas; también cuenta con bolsas de deporte y otros accesorios, artículos de elctrónica (consumibles, despertadores, radios, pilas y baterías, etc), juguetes, papelería y material escolar (calculadoras, material de oficina, material de escritura...), ferretería, y artículos para el hogar y el tiempo libre.
  • Lusodis.com Nuestra venta de colchones de látex, así como de otros artículos, está orientada a la importación y exportación para empresas de venta directa en España y Portugal.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida