Software CRM



    Software CRM

    Relaci贸nate con tus clientes mediante software CRM

    ¿Estás pensando en el desarrollo de tu empresa?, ¿Estás organizando cada parte de la misma? pues seguramente entonces estés apuntando a lo que suele ser el lado más débil de un proyecto comercial (y si no estás teniéndolo en cuenta, deberías): La relación con los clientes. Pero no te asustes si sientes que esto aún no lo habías pensado, o que no habías calculado el mantenimiento de un área dedicada al cliente. Existen hoy varias soluciones de todo tipo que están cien por ciento dedicadas a esta materia y funcionan juntas como complemento para las herramientas de relaciones públicas. Si aún no entiendes de qué hablamos exactamente, pasemos a un buen ejemplo: el software CRM.

    Suponte que mañana necesitas hacer llegar un nuevo producto/servicio a una cantidad de personas en particular (potenciales clientes) y que no sabes por donde empezar. Las opciones son claras (o no): irás a un sin fin de lugares ofreciendo por ti mismo (o terceros) tu idea, con el fin de captar la mayor cantidad de clientes posibles. Contratarás a un grupo de asesores y consultores que se dedicaran a asesorarte y ofrecer por diversos medios tus productos o servicios, nuevamente intentando sin molestar al usuario, llegar a la mayor cantidad de posibles clientes. O utilizaras un servicio especializado en el Manejo de relaciones con el cliente, orientado a sistemas de computación (Software CRM).

    A éste último servicio, (que no es tan nuevecito realmente), se le denomina Software CRM, y ¿qué es?, pues nada más y nada menos que una herramienta que encierra el área más importante de cualquier empresa, la relación con los clientes. Basado en un sistema de base de datos, un servicio CRM es como su sigla lo indica (Customer Relationship Management), un sistema que apunta directo al cliente, conteniendo en una base de datos cada uno de los detalles necesarios para realizar una venta, encontrando: Nombre, Apellido, Edad, Lugar donde vive, gustos, frecuencia de compra, etc. Teniendo hasta 100 columnas (o más) de largo, con todo tipo de datos filtrables, para conseguir a todos los clientes que realmente son potenciales y que el resultado sea mil veces más beneficioso.

    Importancia de un Software CRM para su proyecto y/o empresa

    ¿Por qué es el software CRM tan importante? Simple, tu tienes una idea y un emprendimiento, si eso es una empresa debes tener más que claro tu meta. Y es que al fin de cuentas todos los procesos de una empresa terminan (o deberían terminar) enfocados al cliente (ya que a éste le harás la venta de tu producto/servicio).

    Si aún no tienes muy claro cuales son los mayores beneficios del software CRM, aquí tienes algunos de los puntos a favor más destacados: CRM logra ayudarnos a organizar a toda una base de datos que incluya a miles de personas y todos sus datos, de forma que podrás filtrar por edades, gustos, lugares donde viven, capacidad económica, sexo, gustos, etc. CRM nos ayuda a implementar una estrategia, si directamente quieres armar el puzzle para una campaña óptima, podrás llevar un control sumamente detallado de cada proceso que implica el contacto con cada cliente (luego de filtrados los datos), pudiendo brindar toda la información necesaria para la toma de decisiones ante el contacto con cada cliente potencial. De esta forma, un Call Center entero podrá trabajar con está herramienta que luego de ser gestionada brindará a los vendedores todas las herramientas necesarias como para saber a quién vender, cuando, cómo, porqué y que promoción ofrecer.

  • Velodisred.com Software dise帽ado para ser integrado en empresas de todo tipo, especialmente en departamentos de telemarketing o de relaci贸n con clientes que requieran de una optimizaci贸n de sus tiempos de trabajo y de un mayor control de la labor de sus operadores, para as铆 disminuir sus costes y aumentar su eficacia, incrementado su rendimiento y rentabilidad.

Pendientes de certificar

  • Aitana.es Desde sus inicios, Aitana ha ido aplicando la más avanzada tecnología a la realidad empresarial de sus clientes, ofreciendo soluciones de software CRM, software ERP, soluciones sectoriales, etc. Todas ellas aplicaciones de gestión empresarial ajustadas que les ayudarán a mejorar y a ponerse a la cabeza del mercado.
  • B-kin.com B-kin (www.b-kin.com) es la empresa de software y servicios online. A trav茅s de Internet puedes utilizar potentes herramientas de gesti贸n de clientes (software CRM), gesti贸n de proyectos y software Intranet. Adem谩s, puedes probarlos gratis y utilizar las versiones Free. Entra en www.b-kin.com y conoce el software online, el mejor aliado de la PYME, los negocios y el profesional.
  • Mundocrm.com Portal sobre software y soluciones CRM. Art铆culos, noticias, novedades, etc.
  • Artic-group.net Artic-Group presenta el software CRM de gesti贸n comercial Orca que ofrece una amplia funcionalidad de gesti贸n de la actividad comercial y metodolog铆a. Artic-Group ofrece un extenso servicio a empresas gracias a sus diferentes l铆neas de negocio enfocadas al campo de la decoraci贸n comercial, la producci贸n audiovisial, la gesti贸n inmobiliaria o los servicios de consultor铆a, entre otros.
  • Noeva.es Promoci贸n del software ERP, CRM NOEVA Planning.
  • Ofimedic.com Ofimedic ofrece a sus clientes software m茅dico como el software CRM y software para gesti贸n agendas, historias m茅dicas, multimedia, contabilidad, facturaci贸n.
  • Crm-soft.es CRM Soft es una empresa joven situada en Madrid que se ocupa del desarrollo de aplicaciones web a medida y proyectos de Software CRM. Nuestra producci贸n abarca el dise帽o web profesional, el desarrollo de herramientas de gesti贸n, newsletter, trabajos de dise帽o y creatividad y confecci贸n de tiendas virtuales.
  • Mind.com.co Empresa especializada en implementaci贸n de sistemas de CRM, Automatizaci贸n de Fuerzas de Ventas y Pron贸sticos de Ventas.
  • Totaltech.com.mx Total Tech es una empresa que desarrolla software a medida, buscando siempre ser m谩s que un proveedor, un socio activo para nuestros clientes. Nuestra amplia gama de servicios abarca desde eCommerce, hasta desarrollo inal谩mbrico.
  • Geco-solutions.com GecoSolutions庐 es una compa帽铆a integrada por programadores y consultores especializados en distintas 谩reas de la industria y el comercio, con la finalidad de desarrollar soluciones a la medida de nuestros clientes.
  • Grupolanka.com Expertos en software CRM para empresas nacionales, internacionales y online. 300 proyectos en más de 16 países. Incluyendo: Turquía, Brasil, USA. Alto nivel de especialización y personalización de procesos de acuerdo a las necesidades de cada cliente y su sector. Oficinas centrales en España, Venezuela y Colombia.
  • Factorysoft.com.ve Software Empresarial ERP, CRM, Contabilidad, Nomina, Punto de Ventas, RMA, Fuerza de Ventas Movil, B2C, Soluciones Moviles para la Nube o Cloud Computing. Modulos de inventarios, cxc, cxp, tesoreria, contabilidad, nomina, software sfa para tabletas y smartphone, solo requiere una conexion a internet y un navegador web.
  • Redk.net REDK ofrece soluciones estrat茅gicas para la empresa apoyadas gracias a las tecnolog铆as ERP, BI y CRM, tanto a pymes como grandes empresas. REDK tambi茅n es l铆der en la implantaci贸n y desarrollo de soluciones inform谩ticas de C贸digo Abierto donde se garantiza as铆 el desarrollo de proyectos con total profesionalidad de los clientes. Adem谩s REDK es partner oficial de SugarCRM.
  • Progresopyme.com nuestra web tiene como principal objetivo facilitar el acceso de la PYME a las nuevas tecnolog铆as, como proyecto que nace fruto de la ilusi贸n por incrementar la capacidad de organizaci贸n de las empresas e involucrarlas en la revoluci贸n que internet ha supuesto en el comercio a nivel global. Cuidando su imagen corporativa y asegurando el crecimiento. Nos apoyamos para ello en la automatizaci贸n de procesos productivos y empresariales que ahorren costes incrementando la eficiencia y el alcance de la empresa.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida