Ropa de baño



    Ropa de baño

    Ropa de baño que sale de lo común

    La ropa de baño es sin duda el accesorio más simpático que se puede poner en una casa. Con los accesorios que pueden vestir la parte de la casa que parece más difícil de decorar vamos a transformar nuestro baño en una habitación que valdrá la pena visitar.

    Desde alfombras con colores bien vivos y alegres, hasta algunas que combinadas con las tapas del inodoro darán una nueva apariencia al mismo, no podemos dejar de un lado los tipos de ropa de baño que más se usa.

    Ropa de baño tradicional

    Todos estamos acostumbrados a la ropa de baño más tradicional, y queremos decir por ejemplo la que tiene dibujos de jabones y ese tipo de cosas que ya se sabe que se encuentran pura y exclusivamente en el baño.

    Por eso es que varios diseñadores se han tomado el trabajo de innovar y nos traen diseños como por ejemplo el del camarero inodoro, que colocando una alfombra en el piso que simula ser el cuerpo y la cara en la tapa del inodoro que es la cara del camarero, nos dará el aspecto de una figura humana, sin dudas, la más simpática de la ropa de baño que este redactor pudo ver.

    La ropa de baño tradicional es aquella que todos ya conocemos, sin desmerecer, es la más vista en los hogares. Los motivos no varían mucho, esta ropa de baño siempre tiene los mismos dibujos, jabones, cepillos de dientes, toallas y demás, todos elementos que se encuentran sí o sí en el baño y no en otro lugar de la casa.
    Pero si nos referimos al concepto de ropa de baño mas tradicional hablamos de los trajes implementados para la actividad social de baños de mar, podemos hablar de tendencias en la moda, algunas de ellas revolucionarias que así como la minifalda marcaron un antes y un después, este es el caso del denominado bikini, una prenda femenina muy reveladora que toma el nombre de las populares islas del pacifico, ya que en las mismas se efectuaban pruebas nucleares y sus creadores aseguraran que la aparición de dicha prenda seria mas escandalosa que la propia bomba atómica.

Pendientes de certificar

  • Vitaminac.com Empresa especializada en la creación y comercialización de bikinis y bañadores para mujeres y niñas, distribuyendo diversas marcas.
  • Topyni.com Topyni es una empresa de ropa de baño que comercializa las marcas Quima Gamell y Topÿni. Consulte todo el catálogo de temporada de ropa de baño, bikinis y bañadores para hombre, mujer y niños. En la web además dispone de la opción de comprar online los modelos que desee a precios que no podrá resistir.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida