Residuos sólidos



  • Decoiber.com Pagina promocional de la empresa Decoiber. Empresa dedicada a la retirada de materiales con amianto.
  • Kalfrisa.com KALFRISA, S.A. es una compañía española líder en el diseño y suministro de equipos, plantas y tecnologías para recuperación de calor, calentamiento de aire o gases, incineración, reducción de compuestos orgánicos volátiles (COVs) y calefacción industrial. Desarrolla su labor de ingeniería y fabricación de equipos y componentes para diversos sectores tanto del mercado nacional como del internacional.
  • Acicla.es Gestión Medioambiental en Madrid, retirada de todo tipo de residuos sólidos a empresas tramitando la documentación del correcto tratamiento de cada uno de ellos. Destrucción de documentación en soporte papel y en soporte electrónico. Retirada de residuos solidos urbanos (basuras) para empresas situadas dentro del municipio de Madrid, evitandoles el pago de las tasas de basuras del Ayuntamiento.
  • Elbuzondelpapel.com El Buzón del Papel es una empresa  dedicada al transporte y tratamiento de residuos sólidos para su Gestión Medioambiental, ofreciendo la recuperación, transporte y destrucción de residuos sólidos para su posterior reciclaje, como papel, cartón, envases, toner, etc, cumpliendo con la normativa vigente y Ley de Residuos.
  • Infoambiental.es/directorio Encuentre toda la información sobre empresas dedicadas a la gestión de residuos, recuperación y reciclado de residuos, recogida y transporte..., o solicite el alta de su empresa en el Directorio de empresas de Medio Ambiente.


Pendientes de certificar

  • Ecoceuta.com Página web de ecoceuta donde encontrarás nuestro catálogo de servicios , contacto y localización. Asimismo en la página web se encuentran alojados los certificados de la empresa y la información relevante de la empresa. Finalmente en nuestra página web se encuentra el formulario de solicitud de presupuesto con respuesta en un tiempo inferior a 24 horas


Información relacionada con Residuos sólidos

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.