Reparación de electrodomésticos



    Reparación de electrodomésticos

    La reparación de electrodomésticos es cada vez más extendida frente a la compra de nuevos aparatos.

    Aparatos como lavadoras, secadoras, frigoríficos etc, son indispensables en los hogares. Muchas veces resulta dificil decidir entre arreglar un electrodoméstico que no funciona o comprar uno nuevo. Hoy en día y con la crisis, la gente opta más por hacer una reparación de electrodomésticos que no por comprar de nuevos. Incluso el mercado de segunda mano ha crecido en los últimos tiempos y se repara más que en años anteriores.

    Segú datos realizados por una enquesta de Consumer Reports, basado en la experiencia de 29,281 suscriptores que encuestaron: ordenadores tienen un índice de reparación del 24%; los televisores LCD tienen un índice de reparación del 7%, las labadoras del 63%. Otros datos que se obtuviro es que cuando los productos se descomponen dejan de funcionar totalmente (53%) o funcionan mal (32%), según la encuesta.

    ¿Que necesitamos para poder instalar una lavadora?

    Para poder instalar una lavadora necesitamos unaa toma de corriente, una toma de agua con una llave de paso (por si tenemos que interrumpir el suministro), un desagüe que tenemos que situar encima del tambor para que o se produzca un vaciado involuntario.

    ¿Como funciona una lavadora?

    Una lavadora es una aparato electrodoméstico, formado por un tambor de acero inoxidable perforado. Este gira sobre un eje gracias a un motor que lo hace girar en ambos sentidos y a distintas velocidades. Está copuesta también, por una electroválvula de entrada de agua limpia, resistencia de calentamiento de agua, y elementos de control.

    La ropa que introducimos en la lavadora va girando mediante movimientos que van y vienen removiendo la ropa con el agua con jabon y suavizante. Una vez la ropa se ha ido frontado con los movimientos que produce la lavadora, una bomba quita el auga contenida y la elimina, ingresando más agua para el ciclo del enjuague. Despúes se repite el procedimiento pero sin detergente y así se elimina la espuma ry jabón. Al final se drena el agua y se realiza un enjuague final.

    Algunas de las averías más comunes en lavadoras son:

    • Problemas con la entrada de agua
    • Problemas con la descarga del agua
    • Problema con el aguastop activado
    • Problema con la bomba de vaciado
    • Problema con sobrecalentamiento del motor.
    • Problema con tacómetro.
    • Problema con triac o motor.
    • Problema con sobrellenado.
    • Problema con bocapuerta.
    • Problema con módulo electrónico.

    En internet hay muchos manuales para solucionar averías en nuestra lavadora. Pero si no tenemos tiempo o no somos lo suficientemente manitas, siempre podemos recurir a un servicio técnico de reparación.

    Técnicos especialistas se desplazarán a tu domicilio para reparar tu lavadora, secadora, frigorífico o el electrodoméstico que esté averiado. En menos de 24 su aparato estará arreglado y funcionando como el primer día.



    Publicado por www.serviciotecnicooficialmadrid.com

  • Electrohogartoledo.com Electrohogartoledo.com es tu empresa especialista en reparación de electrodomésticos a domicilio: Lavadoras, Frigorificos, Lavavajillas, etc. Todo tipo de electrodomésticos y marcas: Centros de planchado, Vaporetas, Radiadores, Mocroondas, Aspiradores, etc. Además, vendemos repuestos de todas las marcas y venta de pequeño electrodoméstico.
  • Tecniworld.com Empresa especializada en la reparación de electrodomésticos de gama blanca tales como cocinas y vitrocerámicas, lavadoras, lavarropas, secadoras, lavavajillas, hornos, calderas, termos, calentadores, neveras, frigoríficos, congeladores, aparatos de aire acondicionado y sistemas de climatización. Asistencia técnica a todas las marcas. Presupuesto sin compromiso para toda España.
  • Robertoblazquez.es Electricista 24 Horas Servicio Tecnico 24 Horas Electrodomesticos 24 Horas Averias Electricas 24 Horas Apagones, salto diferencial, cortocircuitos, enchufe roto, lineas nuevas, iluminacion led, bajo consumo. lavadoras, lavavajillas, frigorificos, secadoras, hornos, vitroceramicas, pequeños aparatos electrnicos.
  • Servicio-tecnico-oficial.com Servicio Técnico Oficial es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos, aparatos audiovisuales y equipos de audio de uso particular e industrial. Reparamos practicamente todas las marcas. Ofrecemos asistencia técnica profesional, con garantía posterior y al mejor precio. Servicio de reparaciones y mantenimiento a nivel nacional con entrega y recogida a domicilio. Disponemos de un departamento exclusivo de gestión de calidad de clientes y evaluación de resultados para su total satisfacción.
  • Tecnicoenelectrodomesticos.es Servicio Técnico en electrodomésticos en Madrid es una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de electrodoméstico (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, Vitrocerámicas, Hornos, Microondas y Frío Industrial) de todas las marcas y modelos. Reparamos su electrodoméstico en su propio domicilio en el mismo día que recibimos el aviso de la avería.
  • Atgeseco.com Asistencia técnica Geseco es una empresa de Sevilla que presta sus servicios en reparación de electrodomésticos e instalación de toda clase de aparatos tanto en el hogar, como en el trabajo. Trabajamos con la mayor parte de los fabricantes. Realizamos trabajos de instalaciones y reparaciones de electrodomésticos, electrónica y electricidad. 


Pendientes de certificar

  • Electrodomesticosreparacion.es Empresa de reparación de electrodomésticos en Madrid. Ofcrecemos servicio técnico de frigoríficos, lavadoras y lavavajillas.
  • Corfils.com Reparación de electrodomésticos en manos de profesionales con una garantía de seis meses. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid y Toledo. Servicios de reparación de electrodomésticos a domicilio.
  • Eletrodomesticosforum.com/es/inicio.htm Electrodomésticos Forum, es sin duda la mejor web de consejos en general sobre reparación de electrodomésticos. En nuestro portal, podrá encontrar consejos, cursos, artículos relacionados e incluso podrá interactuar descargándose todo tipo de información completamente gratis.
  • Tecnicashogar.org Empresa ubicada en Madrid, especializada en la reparación de electrodomésticos, venta de repuestos, reparación y instalación de aire acondicionado y venta de electrodomésticos. Servicio técnico oficial de Vitrokitchen, Glem Gas, GENERAL, Fujitsu, Orbegozo.
  • Instalarcalderas.es/noticias
    En Instalarcalderas.es somos una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de calderas en Madrid. Ofrecemos además asistencia técnica para las principales marcas de calderas: Fleck, Beretta, Manaut y Saunier Duval. Pregunte por la última novedad en calefacción: las calderas de condensación.
  • Recambioselectrodomesticosonline.es Venta de recambios y accesorios para la reparación de electrodomésticos de gama blanca: lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos, cocinas, encimeras, campanas extractoras, congeladores, calentadores a gas, termos eléctricos, aspiradoras, enceradoras, etc de las principales marcas fabricantes.
  • Servireparacionesmadrid.com Servicio Técnico Electrodomésticos Madrid. Reparación electrodomésticos Madrid Reparación de lavadoras Madrid Reparación de lavavajillas Madrid Reparación de Frigorificos Madrid Reparación de Hornos Madrid Reparación de Vitroceramicas Madrid Reparación de Cocinas Madrid Reparación de Calderas Madrid Reparación de Aire Acondicionado Madrid Reparación de Calentadoras Madrid Reparación de Termos Electricos Reparación de Frio Industrial
  • Todorepuestoselectro.com Repuestos para todo tipo de electrodomésticos de todos los modelos y marcas del mercado. Si no encuentras el recambio,accesorio o pieza que necesitas, contáctanos y nosotros nos ocuparemos de encontrarlo por ti sin compromiso de compra. Envíos a rápidos a toda España, Andorra y Portugal. ¡Satisfacción garantizada!
  • Reparaciondecocinasindustriales.es Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de maquinaria industrial de hosteleria reparamos cámaras de frio, congeladoras, cocinas industriales, máquinas de hielo, hornos industriales a gas, contamos con técnicos cualificados, trabajamos en toda la comunidad de madrid. No cobramos visita ni desplazamiento.
  • Varelec.net Somos una Empresa Valenciana dedicada a la reparación de electrodomésticos, siendo líderes en el sector y contando con el privilegio de haber sido seleccionados como mejor nuestra web web de España 2010 por Fagor Electrodomésticos. Reparamos todo tipo de electrodomésticos así como también el denominado como MINIDOMESTICO que lo componen desde ollas, batidoras, microondas, estufas aspiradoras y demás Disponemos de un equipo experto en reparaciones e instalaciones de Confort, tales como aire acondicionado y sistemas de calefacción.
  • Electro-asistencia.com Electro Asistencia es un servicio tecnico de reparación de electrodomésticos y aire acondicionado con servicio a domicilio en Madrid y Toledo.Trás dar parte de avería el técnico de electrodomésticos acudirá a su domicilio para ofrecerle una solución al problema de su aparato. Reparamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos, garantía por escrito, sólo técnicos con cualificación certificada para mayor garantía de profesionalidad, presupuesto de reparación cerrado, servicio de urgencias 24 horas, desplazamiento gratuito en la visita.
  • Recambiodeelectrodomesticos.com

    Tienda de recambios para electrodomésticos de todas las marcas del mercado. ¿Se te ha averiado la lavadora, el horno o el lavavajillas? Ahora puedes comprar la pieza averiada y reparar tu electrodoméstico tú mismo/a. Además, si no encuentras el recambio que necesitas para tu electrodoméstico entre las más de 10.000 piezas en stock, la empresa se compromete a buscarlo y enviártelo a casa.

    No te deshagas de tus electrodomésticos, ¡repáralos!

    Ahorra dinero con www.recambiodelectrodomesticos.com

  • Tureparacionelectrodomesticosmadrid.com Servicio técnico de electrodomésticos las 24 horas del día , 7 días a la semana incluyendo festivos. Somos una de las empresas más recomendadas en el año 2015 por la comunidad de Madrid. Mas de nuestra web clientes ya conocen nuestros servicios, algunos como empresas de restauración, restaurantes, panaderías bares, supermercados etc como clientes fijos. Nuestros más de 25 años de experiencia han echo que seamos una empresa de referencia en la comunidad de Madrid, nuestros técnicos siempre intentan estar al día sobre las nuevas tecnologías y nuevos modelos de aparatos.
  • Sat-serviciotecnicosamsung.es Para nuestro Servicio Técnico Samsung Madrid, es primordial hacer sentir a nuestros clientes cómodos y seguros, trabajando siempre con la mejor calidad en repuestos originales samsung. Todo nuestro personal se encuentra a la vanguardia en cuanto a conocimiento y tecnología, logrando el mejor funcionamiento en cada aparato Samsung.
  • Sat-serviciotecnicobosch.es Servicio Técnico Bosch Madrid, pone a su predisposición un conjunto de profesionales certificados en el área técnica con la idea de realizar su reparacion bosch madrid perfecta. Recuerde que nuestro Servicio Tecnico de Bosch en Madrid ofrece mantenimientos, reparaciones y todo lo relacionado al cuidado de sus electrodomésticos Bosch.
  • Sat-serviciotecnicobalay.es banner-balay Servicio Tecnico Balay en Madrid Tfn 900 820 009 Un equipo de profesionales en reparacion de electrodomesticos Balay Servicio Tecnico Balay en MadridServicio Técnico Balay Madrid. La marca Balay es reconocida por su gran prestigio y seriedad con la cual a través de los años ha innovado en sus productos para estar a la vanguardia de la tecnología Balay y entregarles a sus usuarios cada vez mejores productos. En este desarrollo constante la marca Balay se ha dado cuenta que sus lavavajillas Balay fabricados entre los años de 1999 y 2005 se incluía una pieza que puede sobre calentarse y que podría llegar a ser la causante de un incendio en el lavavajillas Balay. Somos profesionales en mantenimiento balay y reparación balay de: lavadora balay, secadora balay, lavavajillas balay, horno balay, cocina o vitro cerámica balay. Nuestros técnicos Balay están capacitados para resolver cualquier incidencia con profesionalidad, calidad y garantía. Nuestro Servicio de Asistencia Tecnica Balay cuenta con el mejor entrenamiento en sistemas tecnicos con el unico fin de realizar las revisiones y diagnosticos con la mayor exactitud y prontitud posible, cada reparacion bosch o mantenimiento bosch es realizada por un profesional con mucha preparacion en electrodomesticos Balay. Otras maneras de localizar nuestro Servicio bosch en madrid : direccion servicio tecnico balay madrid, servicio tecnico balay comunidad de madrid, servicio tecnico balay españa, servicio tecnico de balay en madrid, servicio tecnico oficial de balay en madrid, servicio tecnico de Madrid. Nuestro servicio tecnico urgente Bosch en Madrid Servicio Balay en MadridContamos con una amplia plantilla de técnicos Balay especializados que están al día en las últimas tecnologías Balay y novedades del mercado con el objetivo de brindarle un servicio a su altura. Nuestro Servicio Técnico es respaldado por mas de veinte años de permanecer en el mercado, donde contamos con miles de clientes satisfechos con nuestros trabajos de mantenimiento bosch o reparación bosch. Cuente con nuestro Servicio de Técnicos Profesionales Bosch los cinco días de la semana las 24 horas del día llamando sin costo alguno al Tfn 900 820 009 Nos encontramos cerca de su población para resolver su problema de manera inmediata en la comodidad de su hogar. Un seguimiento en cada trabajo nos permite garantizar la calidad en cada reparación, logrando que cada vez mas se añadan miles de personas a nuestra cartera de clientes.