Parafarmacia



    Parafarmacia

    Parafarmacia , una buena oportunidad.

    Si eres un emprendedor, si quieres invertir, si quieres ganar con una buena empresa, si estas buscando algo para hacer en el plano de la saludo tu oportunidad es la parafarmacia. Una excelente idea para trabajar en el ámbito de la medicina sin tantas restricciones legales como podría tener una farmacia, una inversión sin tantos riesgos y resultados rápidos y permanentes.

    En primer lugar tienes que tener en cuanta que tienes la posibilidad de vender una gran variedad de productos en una parafarmacia, esa es una de las mejores ventajas. Tendrás acceso a ofrecer bienes farmacéuticos que, por supuesto, no sean necesarios vender bajo una receta. La parafarmacia es un sector que no esta fuertemente regulado, como si lo esta una farmacia convencional. Por esto puedes ofrecer productos variados que tengan relación con el sector. En otras palabras, puedes vender desde complementos alimenticios hasta calmantes, ¡puedes ampliar tu oferta!

    Parafarmacia sus características

    Este sector te ofrece vender desde ropa para niños hasta algunos alimentos específicos, por ejemplo para personas que sufren alguna enfermedad. Puedes ganarte clientes por la gran variedad de servicios que ofreces. Además, en la parafarmacia tienes a tu favor que es un negocio que no requiere de una inversión muy grande o arriesgada, comparándola con por ejemplo una farmacia.

    El secreto será rodearte de gente capaz, profesional y que se esmere en la atención al cliente, ese será tu secreto en el comienzo de tu negocio. Se trata de ganas y experiencia, cuando comienzas con cualquier emprendimiento, en una primera etapa se aprende todo lo que no se debe hacer y luego comienzan los resultados del buen trabajo, aquí no es la excepción y por eso la diferencia no radica en el capital que puedas invertir sino en las ganas que se invierten en el emprendimiento.

    Un emprendimiento de las características de una parafarmacia es sin duda alguna de las mas notables que podemos encontrar en la esfera de los emprendimientos, los expertos en el tema aseguran que tan solo en el ejercicio del primer año ya se pueden comenzar a vislumbrar ganancias muy importantes, lo que convierte al negocio en uno de los de mayor rentabilidad en el corto plazo.

  • Buenoparati.com Buenoparati Farmacia y parafarmacia online. Disponemos de los mejores productos de parafarmacia al precio mas barato. Somos especialistas en alimentación y accesorios para bebe, fitoterapia, cosmetica y dermocosmetica natural. Nuestros farmaceuticos resuelven tus dudas sobre nuestros productos. Disponemos de las últimas novedades en nutrición y adelgazamiento.
  • Farmaciaglorieta.com Farmacia con más de 30 años de experiencia. Especializados en la venta por internet. Proporcionamos las mejores marcas: avene, isdin, la roche posay, endocare, neostrata, heliocare, actafarma... Nuestros profesionales le asosararán sin ningún compromiso. También pueden conocernos a través de facebook o twiter.
  • Miparafarmaciaencasa.es Más de 7000 productos de parafarmacia on line, a precios económicos, con portes gratis a partir de 50 € y1,95 € el resto. Farmacia y parafarmacia al mejor precio. Primeras marcas: vichy, mustela, isdin, suavinex, la roche-posay, nestle, hero, nutriben, piz buin, chicco, nuk, neogenic, eucerin, repavar, caudalie, avene, a-derma, heliocare,inneov, almiron... bown's,indasec,tena,chelino,molimed,omron,sebamed,sanutri,sensilis
  • Promofarmacia.com Promofarmacia.com es una parafarmacia online donde podrá encontrar una amplia variedad de productos de parafarmacia, como por ejemplo: productos para la boca, cabello, cuidado corporal, cutis, de dietética y herboristería, para la incontinencia y un largo etcétera. Visite nuestra web y descubra nuestros increíbles precios online.
  • Farmaparque.com Farmaparque.com, la parafarmacia online donde podrá comprar productos naturales de dermofarmacia, cosmética e higiene, veterinaria, control de peso, fitoterapia, óptica, alimentación, nutrición deportiva y cuidado del bebe al mejor precio y con las mejores marcas. Le garantizamos un servicio rápido, personalizado y eficaz, siempre con la garantía del respaldo de una parafarmacia física detrás.
  • Parafarmaciamundonatural.es Parafarmacia Mundo Natural es una empresa joven y dinámica. En Parafarmacia Mundo Natural la atención personalizada es una de nuestras mayores preocupaciones. Encontrará en nuestras tiendas tanto físicas como online el más amplio catálogo de productos naturales y una actualización constante de los mismos. Parafarmacias Mundo Natural cuenta con la más completa gama de productos naturales de dietética, cosmética y alimentación, con ofertas durante todo el año en los productos más solicitados. Recuerde que en Parafarmacia Mundo Natural atender sus necesidades es la mayor preocupación por lo que si a pesar de nuestro amplio catálogo no llegara a encontrar el producto buscado, le ofrecemos nuestros canales de comunicación para conseguir el mismo o responder a cualquier consulta. Teléfono: 91 446 00 00


Pendientes de certificar

  • Sanon.es Los establecimientos de Sanon están dedicados a la comercialización de productos parafarmacéuticos.
  • Tuparafarmacia.es Tuparafarmacia.es, la parafarmacia en internet que cuenta con un amplio catálogo de todo tipo de productos de salud y belleza. Contamos con más de 300 artículos novedosos en el mercado, como por ejemplo: antiarrugas, hidratación, contorno de ojos, leche y papillas para bebés, embarazo y lactancia, cuidado de la piel, anticelulíticos, higiene dental, protección para los pies y cuidado del cabello, así como otros artículos de salud y belleza tanto para hombre como para mujer.
  • Lineafarmacia.com Bienvenido a la Tienda On-Line de Lineafarmacia. Tu parafarmacia en Internet Si tienes cualquier cuestión a la hora de realizar tu compra de los productos de la parafarmacia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros . Encontrarás todo lo que necesitas en productos de belleza, higiene y productos naturales.
  • Farmacia-morlan.com/ En nuestra Parafarmacia te ofrecemos lo mejores productos para tener siempre tu cara perfecta y tu cuerpo a punto. Por ello proporcionamos las mejores marcas de dermocosmética como avene, vichy, isdin, la roche posay, roc, mustela, klorane, fluocaril, parogencyl, desensin, arkocápsulas, así como lo mejor para tus hijos con nuk, suavinex nutribén y blemil, entre otras muchas. Si te gustan las novedades no dejes de visitarnos.
  • Parafarmaciasolocosmetica.com Tienda de parafarmacia donde comprar cosmética, dermocosmetica, cremas faciales, anticelulíticos, antiestrías, dermocosmetica, de farmacia, cosmética para el bebe, cosmética para la mamá y dermocosmetica para pieles sensibles.
  • Parafarmaciasolobebes.com Tienda de parafarmacia donde comprar leches infantiles, papillas infantiles, leche bebés, leche niños, leche continuación, leche inicio, alimentación de bebés, nutrición infantil, papillas cosmética infantil, higiene infantil, cosmética mamás biberones y chupetes.
  • Farmashoping.com Venta y asesoramiento de productos de parafarmacia, dietética y ortopedia, en especial calzados de descanso.
  • Farnatur.com Tienda virtual de productos de salud y belleza y herbodietética para el cuidado personal, la protección solar, el cuidado del cabello, de marcas de gran calidad. Farnatur Parafarmacia.
  • Farmaluz.com Farmaluz.com es una parafarmacia perteneciente al Grupo Luz, especialistas en asistencia sanitaria. Desde esta farmacia online podrá acceder a una amplia colección de productos sanitarios tanto del área ortopédica, óptica, auditiva, de salud y belleza o de herboristería, entre otras.
  • Parafarmaciamasbarata.com Parafarmaciamasbarata.com, es su farmacia on-line al mejor precio. Todos los artículos de parafarmacia más baratos del mercado. Entrega en tan sólo 3 días.
  • Internacionalfarma.com Desde Internacional Farma encontrarás una amplio catálogo en venta de artículos de parafarmacia, entre los que destacamos: alimentación infantil, una tienda de productos de higiene infantil donde se han seleccionado las mejores marcas del mercado para llevar a tu casa artículos con la mejor relación calidad-precio.
  • Farma-web.com Parafarmacia online. Belleza,salud,cosmetica,cosmetica masculina, bienestar, bebe, embarazo, sexualidad,ortopedia. Somos una empresa de distribución mayorista a farmacias que ofrece los productos de parafarmacia directamente al cliente final. Somos farmaceúticos. Nuestra misión es conseguir que nuestros productos de parafarmacia te proporcionen el bienestar y la satisfacción que buscas para ti y para tu familia. Actualmente contamos con 6000 referencias en productos de belleza,salud,dietética,cosmética,cuidado del bebé,alimentación infantil,embarazo,sexualidad y ortopedia. Entre las principales marcas: Isdin, Arkocapsulas, Avene, Bioderma, La Roche Posay, Mustela, Apivita, Vichy, Lierac, Martiderm, Nutriben, Nutricia, Almiron, Durex, Omron, Chicco, Johnson & Johnson, LifeScan, Novalac, Nutriben, Sanutri, Seba-med, Suavinex, Vita etc. 900 productos ya están incorporadas a nuestra parafarmacia online. Si no encuentras algo, contáctanos. Será un placer poder ayudarte.
  • Parafarmaciamimaos.com MIMAOS es una tienda on-line (www.parafarmaciamimaos.com) donde puedes conseguir más de 8000 referencias de productos de parafarmacia en 48h en cualquier lugar del mundo. También tenemos una parafarmacia física compuesta por más de 280 metros cuadrados de exposición de producto y un Gabinete Clínico, (www.mimaos.com) donde ofrece un amplio abanico de servicios para que te mimes como mereces. La Parafarmacia Mimaos dispone de una amplia gama de productos de diferentes categorías, como son: Alimentación infantil, Higiene Infantil, Accesorios Infantiles, Pañales, Cosmética pre-mama y post-parto, Adelgazantes, Vitaminas, Herboristería, Higiene Capilar, Higiene Corporal, Higiene Intima, Ortopedia y Cosmética de baja, media y alta gama. En cada categoría podemos encontrar desde los productos más conocidos y punteros del mercado, hasta productos exclusivos solo en Farmacias y Parafarmacias. El Gabinete Clínico esta compuesto por profesionales con amplia experiencia y en constante evolución, ofreciendo a los clientes todos los servicios que ayudan a sentirte mejor, como son: Tratamientos Corporales y Faciales, Estética, Fotodepilacion, Fisioterapia, Podología y Consulta Nutricional.
  • Bcnpharma.com Productos relacionados con la salud y belleza de Barcelona al mundo. Alimentacion, Accesorios, Piel del bebé, Embarazo y post parto. Belleza: Pieles secas, Limpieza facial,Adelgazar, Celulitis, Protección solar... Nutrición: Adelgazar, Colectivos específicos, Nutracéuticos,Vitaminas, Minerales. Complementos Natural Hipertensión, Estreñimiento,Adelgazar, Homeopatía. Óptica: vista cansada. Salud control de tensión, Medidores de azúcar, Ortopedia.
  • Parafarmaciasarasketa.com Farmacia Sarasketa, Tú salud y bienestar nuestra prioridad. Te damos la bienvenida a la Farmacia Sarasketa. Nuestro objetivo es promover la salud y bienestar de nuestros clientes, para ello contamos con un concepto más avanzado de farmacia en el cual la salud concebida comobienestar y equilibrio es la piedra angular garantizando que los tratamientos y el uso de los medicamentos sea el adecuado. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificado y en constante formación con el fin de prestar una atención personal y cercana recomendandole lo más adecuado a sus necesidades.
  • Parafarmaciaonlinealtuna.com Parafarmacia Online con productos de salud, belleza y dietética de primeras marcas y gran calidad. Buenos precios y envíos disponible para toda España. Detrás de esta parafarmacia online hay un equipo de profesionales perfectamente formados para asesorarte sobre el cuidado personal y de tu salud. Parafarmacia Altuna es una farmacia online que ofrece un servicio de atención personalizada. También sobre cualquiera de nuestros productos.
  • Suparafarmaciaonline.com
    Tienda online de productos de parafarmacia donde encontrarás un amplio ctálogo de cosmética facial y corporal, ortopedia, sexualidad, aparatología, repelentes, artículos veterinarios, productos naturales, suplementos, gafas de sol y mucho más.
    Disponemos de precios especiales en todos los productos de parafarmacia que comercializamos. 
    Además, nuestra tienda cuenta con sede física en Málaga, llámenos por teléfono si tiene dudas sobre el producto más idóneo en su caso, nuestros profesionales le atenderán encantados.
    Más información en www.suparafarmaciaonline.com
  • Suplementosdieta.com Parafarmacia online barata, todo en suplementos alimenticios. Herboristeria online, todo en plantas medicinales y nutrición deportiva. Dietetica online, todo para el control de peso y cuidado de la piel y belleza. Todo para la salud del corazón, para combatir el colesterol y dolor de articulaciones.
  • Parafarmaciasolucar.es En Parafarmacia Solucar encontrarás todo tipo de productos de dietética, productos de herbolario, complementos alimenticios y todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Disponemos de una gran variedad de productos de primeras marcas como Ana Maria Lajusticia, Blevit, Isdin, Vichy y muchas más ofreciendo los mejores precios en todos los productos. Encontrarás todo lo necesario para tu bebé desde productos de alimentación, biberones, chupetes, cosmética y también para el cuidado de la madre durante el embarazo y la lactancia. No juegues con tu salud y déjate asesorar por nuestros expertos farmacéuticos. Parafarmacia Solucar es la farmacia y parafarmacia online que estabas buscando.
  • Parafarmaciacuidate.com Parafarmacia online dedicada a la venta de productos de farmacia y parafarmacia específicos para el cuidado de toda la familia, en especial de los mas pequeños. Parafarmacia Cuídate trabaja con las mejores marcas del mercado y tiene una gran selección de productos de puericultura, embarazo, lactancia, alimentación e higiene infantil, higiene corporal y bucal, cosmética facial, corporal y masculina, cuidado ocular, cuidado de pies, complementos nutricionales, vitamínicos y dietéticos, fotoprotección, salud sexual y fitoterapia a los mejores precios y con los mayores descuentos. Parafarmacia Cuídate garantiza el envío de todos sus productos a la península ibérica en 24/48 horas, los gastos de envío son gratis en compras superiores a 75€.