Mobiliario de peluquería



    Mobiliario de peluquería

    El mobiliario de peluquería de calidad es fundamental para nuestro negocio

    Si tenemos una peluquería o pensamos tenerla en el futuro hay muchos aspectos a tener en cuenta. Desde los instrumentos utilizados para realizar las diferentes tareas, los productos que se aplican y todo el papeleo legal que concierne a la apertura de cualquier franquicia. Ahora bien, en esta oportunidad nos dedicaremos al mobiliario de peluquería, a nuestro entender es un aspecto más que fundamental para nuestro negocio y tenemos que tener en cuenta de que no se trata solamente del aspecto visual de nuestro local, estos muebles deben ser de calidad y cumplir con algunos requisitos fundamentales para que, más adelante, no tengamos que sufrir dolores de cabeza innecesarios.

    En primer lugar el mobiliario de peluquería tiene que tener como característica ser de calidad y no me refiero a calidad como precio elevado de inversión, sino a calidad respecto las necesidades que tengamos en la peluquería. Por ejemplo, las sillas en donde colocaremos al cliente, deben ser cómodas y confortables. Deben disponer de un regulador de altura y apoya brazos para garantizar la relajación. Teniendo en cuenta estos aspectos al adquirir los productos, no necesariamente estaremos gastando fortunas, estamos invirtiendo en algo seguro que sabremos que funcionará evitando problemas y gastos mayores en el futuro.

    El mobiliario de peluquería debe cumplir con características fundamentales

    Como ya hemos mencionado este mobiliario de peluquería debe cumplir con características y propiedades que a nuestro entender son cruciales, mencionamos el ejemplo de la silla y dejamos claro en gran medida a que nos referimos. En otros aspectos lo importante será verificar la calidad de los materiales que fueron utilizados, en efecto, si se utiliza madera para una pileta en la que vamos a lavar el cabello de los clientes, seguramente el mueble dure 2 días, ya que no se trata de un material ideal para llevar a cabo esta tarea.

    Si tenemos en cuenta estos aspectos es seguro que lograremos equipar nuestra peluquería con el mobiliario adecuado. Es evidente, pero no deja de ser algo importante a recalcar, ya que si disponemos de un mobiliario de peluquería que no es el adecuado el tiempo y los clientes serán los primeros en evidenciar este fallo, recomendamos que te fijes muy bien en los detalles. Son importante porque forman parte de un todo que a la postre será el que decida si se trata de calidad o no.

  • Ndmobiliario.es ND mobiliario, en fabricantes de mobiliario y accesorios para peluquería así como muebles para estética, tenemos venta y distribución en toda España, y una experiencia de más de 25 años en el sector. Fieles a nuestra filosofía Con la idea de mejoras la imagen y comodidad de los salones de peluquería, ha nacido ND mobiliario, concentrando nuestros esfuerzo en el diseño y fabricación de mobiliario de peluquería, estos parámetros nos han llevado a potenciar la investigación y la innovación tecnológica que ND mobiliario ha aplicado al mobiliario para salones de peluquería ha cambiado profundamente los instrumentos de trabajo en las mismas, volviéndolos más confortables no sólo para los trabajadores del sector sino también para los clientes, transformando a menudo simples servicios de los salones en verdaderas experiencias para el cliente. ND mobiliario, es una marca pensada para ti y tus clientes, este compromiso solo es posible siendo fieles a nuestra filosofía, altos estándares de calidad con precios asequibles y fabricación nacional.
  • Caprichos10.com En Caprichos 10 le presentamos las últimas novedades y tendencias en productos, accesorios y mobiliario de peluquería y estética profesional. Consulte a través de nuestra tienda virtual la amplia gama de artículos disponibles.
  • Hpro.es Mobiliario de peluquería de fabricación propia. En H·PRO contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de peluquería. Nuestras instalaciones incluyen tapicería, carpintería, metalistería, almacenes y exposición. Lavacabezas, sillones, tocadores, recepciones, posapies, portasecadores y todo lo necesario para montar tu salón a los mejores precios lo puedes encontrar en nuestra web: www.hpro.es.
  • Jfrances.es Somos especialistas en mobiliario de peluquería, productos para el cabello, vestuario para peluqueros. Nuestros muebles de peluquería cuentan con la mejor garantía de calidad. Confíenos el montaje de su peluquería y le asesoraremos en cuanto a diseño, materiales, productos, etc. Nuestra exposición se encuentra en Valencia y usted puede concertar una cita para visitarla y elegir el mobiliario de peluquería que más se adapte al tipo de proyecto que quiere realizar.

Pendientes de certificar

  • Newstyloprofesional.es Venta y Distribución de mobiliario de peluqueria y estética. Disponemos de todo lo relacionado con la belleza, productos,utillaje,cursos,etc... todo dirigido al profesional. Dsitribuimos a TODA ESPAÑA, RESTO DE EUROPA Y MARRUECOS. Entregas entre 3 a 5 dias en peninsula resto de destinos consultar condiciones
  • Mobiliarioypeluqueria.com Distribuimos mobiliario de peluqueria y salones de belleza y estética. Somos una empresa de Valencia, disponemos de catálogo online en nuestra plataforma de venta con las mejores calidades en acabados y precios reducidos, Realizamos envíos a España y Portugal y demás países de la U.E, servicio directo de 24 a 72h.
  • Cortepelo.es En Cortepelo.es podrás encontrar la mejor selección de mobiliario de peluqueria. Toda nuestra línea de mobiliario se adapta perfectamente al diseño que ha imaginado para su peluquería. Disponemos de mobiliario de peluquería de diseño de las mejores marcas como Nelson Mobilier al servicio de tu negocio. Nuestro servicio integral pone al alcance de tu mano los productos más novedosos y al mejor precio.
  • Mueblespeluqueria.es En Exclusivas J. Francés contamos con un selectro catálogo de mobiliario de peluquería. Distribuimos en exclusiva muebles de peluquería de diseño de alta calidad y prestaciones para conseguir que el cliente se encuentre como en casa y facilitar el trabajo a los profesionales de la peluquería.
  • Seap-proyectos.com En Seap Proyectos podrá encontrar todo lo necesario en mobiliario de peluquería. Tenemos a su disposición todo tipo de muebles y complementos para decorar su negocio de la manera que más actual. Consulte nuestro catálogo y disfrute de todos nuestras estupendos artículos.
  • Quafurg.com Venta online de productos profesionales de mobiliario de peluquería y estética. Asimismo disponemos de un completo catálogo de productos de peluquería de las mejores marcar comerciales al mejor precio, Wella, Lórèal, Montibel·lo y muchas más. Regístrese y reciba en su mail todas las novedades sobre nuestros productos, así como útiles consejos sobre el cuidado del cabello, rostro y cuerpo en general.
  • Ainatlilibeth.com Ainat Lilibeth S.L. es una empresa especializada en mobiliario de peluquería en los que siempre prima la sofisticación y una firme apuesta por el diseño. Con más de 10 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es cubrir las necesidades de los profesionales que van a renovar su salón o a abrir uno nuevo. Contamos con la calidad del mobiliario de las mejores firmas.
  • TendenciasActuales.com Empresa especializada en la comercialización de mobiliario para peluquerías.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida