Material eléctrico



    Material eléctrico

    La imporcia del material eléctrico

    La electricidad, su llegada trajo incontables ventajas para la vida de todas las personas. Desde una cafetera, hasta la más simple lámpara hoy nos parecen vitales para la existencia humana. Facilita el trabajo, los quehaceres del hogar y hasta el descanso nocturno. Con semejantes beneficios es fundamental la existencia del material eléctrico.

    Luego del surgimiento de la electricidad, al hombre le fue posible la creación de equipamientos para las más variadas funciones, teniendo siempre en vista facilitar las condiciones de trabajo y la vida en general. Por esto es fundamental que exista el material eléctrico empleados para auxiliar el buen funcionamiento de los aparatos.

    Diferentes tipos de material eléctrico

    La variedad de material eléctrico que existe actualmente en el marcado es muy extensa. Cada uno de estos por supuesto estará destinado a una finalidad diferente y presentan características específicas. El material eléctrico es se utiliza por lo general para realizar las instalaciones elécticas que nos permiten poder conectar aparatos en la red eléctrica cuando ésta se encuentra distante.

    También corresponde a la categoría de material eléctrico el transformador o bien conversor, necesario para adecuar la tensión del aparato que se quiera utilizar con la tensión de la red eléctrica, permitiendo la conversión de voltaje para conectar equipamientos 110 volts en red de 220 volts.

    Otro tipo es el interruptor, que es utilizado para accionar o interrumpir el pasaje de corriente eléctrica. Permite que los aparatos conectados a la red, a través de un circuito, puedan ser enchufados o desenchufados con seguridad. Por lo general son utilizados para activar la iluminación de habitaciones.

    También es material eléctrico las lámparas, focos, apliques, cajas de luz y en general todos los aparatos de iluminación.

    La lista puede seguir con el enchufe, el adaptador universal o el ladrón, entre otros. Pero de seguro ya te habrás dado cuenta de lo importantes que son los materiales eléctricos en casa.

  • Direct-electro.es DIRECT ELECTRO comercializa una línea completa de material eléctrico importado de los fabricantes más competitivos a nivel internacional. Nuestra gama consiste de productos muy económicos, pero rigurosamente seleccionados en base a la calidad y el cumplimiento de la normativa Europea. Los productos tienen por lo tanto todas las garantías de seguridad y fiabilidad. Además disponemos de información técnica completa y ofrecemos una garantía de 2 años.
  • Ledymec.es Venta de Led y Material Eléctrico para profesionales. Enterate de nuestras noticias, productos, en nuestra web Especialistas en asesoramiento tecnico para profesionales buscando las mejores soluciones LED del mercado. Además colaboramos con alquiler de equipos para trabajos especializados.
  • Rodmanintl.com Exportador en exclusiva de los Fabricados Rodman de Material Electrico, especializado en Avisadores Acusticos y Luminosos, reles fotoeléctricos, detectores de movimiento, interruptores y conmutadores magnéticos. Para todo el mundo excepto España. Buscamos distribuidores para todo el Mundo, Mayoristas o Importadores de Material Eléctrico con Red de Distribución.

Pendientes de certificar

  • Centralelectroventas.com Vendemos material eléctrico online para todo tipo de usuarios, desde grandes empresas hasta autónomos o particulares. Disponemos de material eléctrico, iluminación y automatismos a un precio competitivo. Contamos con Bombillas led Philips, Variador de velocidad, Bombillas halogenas, contador Trifásico... A su vez, solo trabajamos con las marcas más punteras del sector, Fujitsu, Fluke, Philips, enchufes Simon, Schneider Centrados sobretodo en comprar material eléctrico online: - Venta material eléctrico online - Enchufes Simon - Pinzas amperimetricas - Tubos fluorescentes led - Extractor de baño - Fuente de alimentación - Bombillas led - Videoportero - Extractor de cocina - Termómetro infrarrojo Y todo lo que puedas imaginar de material eléctrico online para tu empresa, como autónomo o para obras en tu casa.
  • Coelectrix.com nuestra web tienda online de material eléctrico a precios muy competitivos y entregas en 24-48 horas. Los fundadores llevamos más de 20 años en el sector y disponemos de amplia experiencia y recursos para poder satisfacer cualquier demanda. Disponemos entre otros productos, cable automocion, cable arranque, tubos corrugados, conectores, terminales, herramientas....
  • Material-electrico.com Almacén de material eléctrico, más de 1000 referencias disponibles. Tienda de material eléctrico, mecanismos, cables eléctricos, leds, automáticos, antenas, tv, clavijas, cajas de registro, diferenciales, cuadros eléctricos. Material-nuestra web forma parte de Lloixa Electricidad, situada en Alicante.
  • Materialelectricoyenchufes.es Blog de material electrico que habla de mecanismos electricos, cuadros electricos, iluminacion, tubo corrugado, magnetotermicos, herramientas para electricistas y todo tipo de aparamenta o pequeño material electrico. Este blog habla de ventajas e inconvenientes de ciertos material electricos. Tambien te ofrece consejos a la hora de elegir mecanismos electricos o recomendaciones tecnicas a la hora de hacer intalaciones electricas.
  • Portalelectricidad.es Tienda de electricidad online. Desde mecanismos eléctricos, cuadros eléctricos, cables, manguera, tubos flexibles y libres de halogenos, iluminacion, calefaccion eléctrica. Trabajamos con una gran variedad de fabricantes y si alguna cosa no la encuentra, nosotros la buscamos sin nuestra web materiales de alta calidad y gran almacén con stock de materiales eléctricos. Entregas 24/48 horas.
  • Sumidelec.com Materiales eléctricos, cables eléctricos libre de halógenos, porteros automáticos fermax y tegui, mecanismos eléctricos, Niessen, Simon, Bjc, Bticino, Schneider electric, Jung, bombillas y tubos de led, emergencias, normalux, legrand y zemper, antenas de televisión televes, ferretería, automáticos, diferenciales.
  • PortalElectricidad.com Somos tu tienda de material eléctrico habitual, con precios siempre bajos, envíos express y la atención personalizada que te mereces! Todos los fabricantes con los que trabajamos ofrecen garantías y calidad. Mándanos tu presupuesto o llámanos, y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nos vemos pronto!
  • E-lectriko.com Tienda on-line de material eléctrico de primeras marcas como ABB, Simon, etc... con los mejores precios del mercado, envío gratuito ( a partir de 200€) y rápido a cualquier punto de Europa, pago seguro con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Con ingenieros asesores que le ayudarán en sus proyectos.
  • Tecnimarkt.com Tienda online de material eléctrico Maxima seriedad. Distribución nacional. Trabajamos con la mayoría de fabricantes del sector. Si algún producto no lo encuentra en nuestra tienda póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. Especialidad me mecanismos Simon, Legrand, Niessen. Cable alumbrado material industrial, ...
  • Almacenelectricidad.es Almacén de electricidad es un espacio para particulares y profesionales con más de ocho mil referencias a su disposición. Tenemos tarifas especiales para profesionales. Podrá encontrar todo tipo de iluminación, mecanismos, cables, adaptadores, herramienta profesional, puestos de trabajo y mucho más...
  • Electromaterial.com Almacén online de venta de material eléctrico e iluminación. Distribuidor oficial de las principales marcas del sector eléctrico. Entre nuestros productos destacamos: cables, diferenciales, magnetotérmicos, contactores, guardamotores, armarios y cuadros eléctricos, mecanismos, led´s, lámparas de bajo consumo, emergencias, porteros electrónicos y material de telecomunicaciones.
  • Proinel.com En Proinel somos mayoristas de material eléctrico, sistemas de fijación, maquinaria eléctrica, iluminación y pequeños electrodomésticos. Trabajamos con los principales fabricantes mundiales en estos campos, ofreciendo una calidad excepcional a precios muy bajos. Contacte con nosotros o adquiera nuestros productos a través de la tienda online
  • Cr2egara.es Empresa especializada en vacío con DVP, distribución de material eléctrico Russenberger, Bremas, relés electrónico para industria Tec MCI, caudalímetros para todo tipo de líquidos Digmesa.
  • Racodis.es Tecnología, innovación, calidad de los productos, eficacia en el servicio punto a punto y un equipo de PERSONAS exigentes en su trabajo, hacen de Racodis una empresa con gran implantación en los sectores de suministros y automatización industrial en lo que a material eléctrico se refiere.
  • Almacenelectrico.es En Almacén Eléctrico, nos dedicamos a la venta de pequeño material eléctrico y tratamientos de agua para uso doméstico, descalcificadores y osmosis
  • Tiendadeelectricidad.es Tienda de electricidad dedicada a la venta de material eléctrico, aire acondicionado, electrodomésticos, cables de electricidad, domótica, informática, ferretería, fotografía e iluminación.
  • Ukai.com Importación de dispositivos para el fabricante de electronica industrial y productos para distribución electronica. Pilas, Baterias, Cargadores, Fuentes de alimentación, Convertidores, Transformadores, Adaptadores de tensión, Linternas, Componentes electrónicos, Automatismos, Walkie talkies, Conectores, Imagen y sonido,etc.
  • Portalespia.com En nuestra tienda puedes encontrar material eléctrico y tecnología de última generación en Cámaras espías, micrófonos espías, grabadoras espias, móviles espías, ganzuas, chalecos antibalas, inibidores espía, etc.