Mantenimiento de piscinas



    Mantenimiento de piscinas

    Mantenimiento de Piscinas

    A todos nos gusta disfrutar de la piscina en verano, pero llegar a esta instancia implica haber mantenido en óptimas condiciones la piscina durante todo el año.

    Por ello es necesario asegurarnos un buen mantenimiento de manera anual,no solo en sus condiciones estéticas sino también en la salubridad del agua. Existen para tal fin productos químicos que nos ayudaran a mantener el agua desinfectada, sin algas, etc y  obtener una calidad de agua adecuada para el uso humano. Es útil para cumplir este objetivo el uso del cloro en nuestra piscina pues contribuye a mantener el agua libre de microorganismos, limpia y transparente. También es conveniente el uso de alguicidas que previenen la aparición de estas plantas acuáticas desagradables tanto en lo estético y en el baño que queremos disfrutar luego en verano.
    La dureza del calcio es otro elemento importante a la hora de tener cuidados adecuados, pues nos ayudara a evitar que el agua se vuelva corrosiva o que se forme escamas.

    Por otra parte, es indispensable mantener la bolsa del Skimmer en perfectas condiciones de limpieza si queremos tener garantías de que el agua circulará de manera adecuada. No debemos olvidar retirar periódicamente las hojas que suelen caer sobre la piscina no solo en otoño, ni tampoco olvidar limpiar de manera precisa los fondos y paredes de la misma con un  limpia fondos manual o un robot automático.

    En PROJECT 3 contamos con un equipo técnico especializado, las herramientas necesarias,  que se ocupará de la realización de todos los tratamientos necesarios para él mantenimiento de su piscina en perfectas condiciones mediante el uso de los productos químicos específicos.

    Nuestro servicio técnico visitará su domicilio y hará un relevamiento previo del tipo de piscina, su estado actual para desde allí proyectar como llegar a lograr el estado ideal de la misma. Por ello,  antes del inicio de comenzar con el servicio de mantenimiento, y con los resultados de dicha evaluación, surgirá el diagnostico de su piscina donde se decidirá qué tipos de productos y que maquinaria especifica es las más adecuada de aplicar para el tratamiento de su piscina o la de su comunidad. Ponte en contacto con Project 3 y olvídate de tu piscina todo el año, solo prepara tu bañador para el verano

    Publicado por project3.es



    Mantenimiento de piscinas, información y servicios

     
    Para disfrutar del verano a full, para tu comodidad y para tus mayores facilidades sin dudas tienes que hacer mantenimiento de piscinas. Es la mejor solución para que tú puedas disfrutar en cualquier momento y puedas nadar sin tener que preocuparte por la higiene a cada rato.
     

    El mantenimiento de piscinas, es decir el higiene del agua es de vital importancia, primero para que tú puedas disfrutarla siempre que quieras, y segundo para cuidar un recurso tan importante como lo es el agua.

    Así sea grande o pequeña, tienes que saber que el mantenimiento de piscinas no es muy difícil de llevar a cabo, mucho menos si estas informado de cómo ser realiza y posees los productos apropiados. ¡Hasta puedes contratar a alguien mas especializado que tu, que en pocos minutos lo hará!

    Mantenimiento de piscinas los puntos más importantes a tener el cuanta

    Existen diferentes puntos de la piscina que son fundamentales, uno de ellos son los filtros. Son los que pueden llevar a cabo los procesos de limpieza, por lo tanto en el mantenimiento de piscinas son esenciales, por lo que debes saber qué tipo de filtros conviene para tu piscina.

    El cuidado del agua es el sinónimo de mantenimiento de piscinas, por eso que el filtrado de la misma es tan importante que deberemos mantener un contacto constante con quienes brinden el servicio. Por otra parte, existen diferentes tecnologías que auguran un mejor filtrado de nuestra pileta, en este sentido te conviene lo más moderno.

    Otro detalle muy importante en el mantenimiento de piscinas, es el vaciado y la limpieza que se realiza, por lo general, una vez por año. Esto sirve para hacer una limpieza profunda en la que todo el desecho se limpié, con químicos para la ocasión y para chequear el estado general de tu piscina.

    Por otro lado es importante destacar que en el mercado existen una gran cantidad de accesorios que pueden facilitarle el mantenimiento, reduciendo prácticamente al mínimo como el desborde finlandés que consiste en un desborde controlado del agua en apoyo a sistemas de skimmers y bombas sumergibles, manteniendo el agua mas pura y limpia por periodos realmente prolongados.

Pendientes de certificar

  • Aqualica.es Aqualica es una empresa de Madrid dotada de profesionales especializados en el mantenimiento, reparación y limpieza de piscinas. La profesionalidad y supervisión en todo momento de nuestros trabajos garantiza la realización de un servicio rápido, eficaz y de alta calidad. Mantenimiento de piscinas Socorrismo Puesta a punto de instalaciones Recuperación de aguas Tratamiento de aguas de invierno Cloración salina
  • Piscimania.com Somos una empresa especializada en el mundo de la piscina. Con más de 20 años de experiencia en el sector y aprovechando las nuevas tecnologías queremos acercar al cliente nuestros servicios, consejos, los mejores productos y la más reciente actualidad. Confía el mantenimiento y las reparaciones de tu piscina en nosotros. Encuentra los mejores productos para tu piscina en nuestra tienda online. Busca tu curso en Piscinamia Formación: cursos de socorristas, seminarios de primeros auxilios, talleres de mantenimiento de piscinas, etc.
  • Pisciclean.es pisciClean es una tienda online de limpiafondos automáticos para piscina. Disponemos además de un amplio catálogo de recambios para limpiafondos. Trabajamos con los 3 grandes grupos de limpiafondos, los eléctricos, hidráulicos y manuales. Las principales marcas con las que comercializamos son Astralpool, Zodiac, Certikin, Aquatron y Polaris.
  • Tusjardineros.com/Mantenimiento-de-piscinas-e... Tusjardineros.com es una empresa de jardinería especialista en cuidar que tu jardín luzca exuberante y en perfecto estado, además de encargarse del mantenimiento de piscinas en Alicante. Contrata el servicio de especialistas para que tu piscina esté en óptimas condiciones toda la temporada de baño.
  • Mantenimientopiscinasjardines.es Todo lo necesario para el mantenimiento de piscinas lo encontrará en SIP,SL. Servicios Integrales para piscinas y jardines. Podemos proporcionarle profesionales para su jardín, mantenimiento para su piscina, servicio de socorrista, y todo ello en una única empresa, SIP SL. Despreocúpese de buscar en cada sector, contamos con profesionales en todos los sectores y podrá dejar su casa o su comunidad en nuestras manos. Realizamos mantenimientos a urbanizaciónes, comunidades de vecinos, Chalets independientes, etc… Dejenos trabajar y olvidese más de la preocupación de cuidar su jardín o su piscina.
  • Mantenimientopiscinas.com Trasumar es una empresa dedicada a la construccion, reparación, mantenimiento de piscinas en Málaga y todo lo relacionado con el mundo de las piscinas.
  • Blubinpool.com

    Piscinas Blubinpool, es una empresa dedicada exclusivamente al mantenimiento de piscinas: socorristas, mantenimiento, conservación del agua, suministro de accesorios y productos químicos.

    Piscinas Blubinpool, también le ofrece servicios de jardinería y limpieza de sus instalaciones, con un servicio de puntualidad y garantía. Podas, ajardinamiento, plantaciones, siembras, césped, fumigaciones, etc.

  • Akuatecnica.com Akuatecnica. Empresa dedicada a la rehabilitación, construcción, mantenimiento, diseño de piscinas y ejecución de espacios exteriores.
  • Folpool.es Piscinas Folpool es una empresa dedicada al Mantenimiento Integral de Piscinas. Reparación, mantenimiento, socorristas, conservación del Agua, Instalación de Lonas y Cobertores y Suministros de Productos Químicos. Piscinas Folpool, le garantiza un servicio de CONTROL y SOCORRISTAS al igual que todos los productos para el correcto estado de su instalación, con el fin de utilizar el uso y disfrute de su piscina por parte de los usuarios. Piscinas Folpool se destaca entre otras empresas por la capacidad de adaptación a las características de cada cliente, desde Piscinas Particulares a Comunitarias, Centros Deportivos e Instalaciones Públicas.
  • Piscigles.com Piscigles.com es una empresa consolidada en el mantenimiento integral de piscinas, con amplia experiencia en piscinas públicas y privadas. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el mantenimiento más adecuado para sus instalaciones.
  • Cubrisa.es Líderes en cubiertas para piscinas. Cubiertas sencillas a la vez que sofisticadas, sencillas de usar por su fácil manejo y funcionamiento, sofisticadas por el alto nivel técnico y de calidad.
  • Heliapool.com HELIAPOOL es la empresa de referencia en la construcción y climatización por energía solar de piscinas.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida