Mamparas de baño



  • Tiendaaqua.com

    Mamparas de baño

    Las mamparas de baño son el método más cómodo para evitar que el agua de la ducha salpique fuera del plato. A ese beneficio práctico se suma su valor estético, gracias a la amplia variedad en mamparas de baño y ducha disponibles hoy en el mercado.

    En Tiendaaqua.com ofrecemos mamparas de baño y ducha plegables, correderas, semicirculares, patagonales, paneles fijos de cristas, hojas deslizantes sin guías, puertas practicables con perfilería o bisagras, paneles de 180º, etc.

    Además, trabajamos con marcas de referencia como Roca, Stildux, Superban, Ideal Standard, Aquara, Roca Hidromasaje, Baño Imagen, Metalkris, Kassandra, Duscholux, etc. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre nuestras mamparas de baño.

  • Mamparas de baño

    Las mejores mamparas de baño

    La higiene, la comodidad, lo práctico, todo esto deben garantizar las mamparas de baño. Es una estructura divisoria de dos estancias, y debe cumplir con esto siempre. Por esto atienes que asegurarte de adquirir mamparas de baño de calidad garantizada.

    Las mamparas de baño consisten en una estructura transparente o traslúcida que sirve para separar el interior de la ducha o bañera del resto de la habitación. En otras palabras, para garantizar la comodidad y la limpieza. Sin ellas todo el baño quedaría mojado, por eso es que son tan importantes.

    Para garantizar la calidad, la estabilidad y por supuesto su efectividad, las mamparas de baño además de estar en perfectas condiciones deben colocarse de la forma correcta.


    Tienes que tener en cuenta que son fabricadas en cristal, algo que le da al ambiente elegancia o en plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida o de metal, un material igualmente resistente y seguro, tú eliges.

    Dónde adquirir mamparas de baño

    Si quieres adquirir mamparas de baño puedes también decidir sobre el color. éstas pueden ser blancas, que es el color más habitual, o cromadas, en aluminio o acero, tanto con brillo como mate, obviamente. Algunas están decoradas en serigrafía, con motivos de todo tipo, bien geométricos y lineales u otros más modernos y atrevidos.

    La función de las mamparas de baño es mantener seco el cuarto de baño al tomar una ducha constituyendo una evolución elegante sobre las cortinas de plástico. Frente a éstas, las mamparas proporcionan una individualización más perfecta y más higiénica. Esto último se debe a que son fáciles de limpiar y no tiene pliegues en los que se acumula el moho.


    ¿Qué esperas? Las mamparas de baño son la solución al problema de siempre en tu baño. Te asegura una ducha tranquila y después no tendrás que comenzar a limpiar nada.

  • Glaxoduch.com Fabircacion de mamparas de baño y ducha a medida. Ponemos a su disposición nuestro catálogo que incluye una amplia gama de producto de élite que fabricamos a medida en España y con productos nacionales, que deseamos cubra sus mejores expectativas. Calidad, Servicio e Innovación son nuestras señas de identidad. Calidad porque en Glaxoduch tenemos muy claro que nuestras mamparas deben ser construidas con los mejores y más avanzados materiales. Servicio porque ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales del sector con el único objetivo de satisfacer la necesidad más exigente.

Pendientes de certificar

  • Tucristaleriaonline.com Tu Cristalería Online es una tienda especializada en el mundo del vidrio y en los productos a medida fija. Disponemos de Espejos, baldas a medida de cristal templado, estantes, muebles de cristal. Somos especialistas en mamparas de ducha. Trabajamos con las principales marcas como son Profilktek y Kassandra. Enviamos a toda península y estudiamos los envíos fuera de ella.
  • Asealia.com Tienda online de equipamiento de baño, estamos especializados en la venta y la comercialización de Mamparas de baño baratas, platos de ducha de resina y platos de ducha acrílicos fabricados en España, muebles de baño modernos y accesorios de baño sin tornillería. Disponemos de productos de calidad, contamos con los mejores proveedores del mercado del baño: ROCA, GROHE, PROFILTEK, RESIGRES, ROYO y muchos más.
  • Tiendamampara.com Tienda Mampara es una tienda de venta online de productos para la mampara, complementos del baño, bañeras, muebles de baño y griferias. Tenemos una gama de productos para el baño muy amplia. Dispones de tienda física en Castellón con más de 10 años de experiencia en el sector de la mampara. Aprovehca de nuestros decuentos en primeras marcas.
  • Latiendadelamampara.es

    En Latiendadelamampara.es te ofrece una selección de las mejores mamparas de baño para tu hogar. Desde mamparas frontales correderas, de baño frontales abatibles o plegables, tanto fijas como angulares. También te ofrecemos mamparas para espacios reducidos y especiales.

    En nuestra tienda online encontrarás más de 600 modelos, todos los con los precios indicados en sus fichas y agrupados en función del sistema. Todas nuestras mamparas se fabrican a medida, adaptadas a cualquier espacio. Servimos en toda España, incluyendo el montaje. Contacta con nosotras ahora y recibirás una oferta immejorable.

    Contamos con el mayor catálogo de mamparas de baño y ducha, cabinas de hidromasaje y bañeras de hidromasaje disponible en el mercado. Ya puede comprar online y disfrutar en su baño con la mejor calidad, diseño y seguridad.
  • Solybellahijos.es Solybella hijos es una empresa especializada en cocinas a medida con todos los modelos desde los más modernos y vanguardistas, hasta los más clásicos. También realizamos armarios a medida, vestidores, etc. Todo ello con la peculiaridad de que usted dibuja como quiere que sea su cocina, armario, vestidor o cuarto de baño y lo realizamos tal y como usted lo pensó.
  • Agmamparas.com Empresa dedicada a la instalación y suministro de mamparas y mobiliario de baño a nivel nacional y de forma directa, sin intermediarios, ni distribuidores.
  • Mamparas.net Mamparas.net es una web especializada en la venta de mamparas de baño, ducha y columnas de hidromasaje.
  • Aquamamparas.com
    Mamparas de baño

    Confort y diseño distinguen a las mamparas de baño actuales. Sus líneas rectas y magníficos acabados convierten a las mamparas de baño en el centro de todas las miradas. En Aqua Mamparas ponemos a su alcance un extenso catálogo de mamparas de baño resultado de la combinación perfecta entre calidad, diseño y precio. Su baño como siempre había deseado gracias a Aqua Mamparas. 

    AQUA MAMPARAS es una empresa especializada exclusivamente en la venta e instalación de todo tipo de mamparas de baño y ducha. Seleccionamos únicamente aquellas marcas de mamparas de ducha que cumplen ciertos requisitos de calidad en sus materiales y acabados. Entre nuestros modelos de mamparas de baño le aseguramos que hallará el idóneo para conferir a su baño ese toque de diseño y confort capaz de dotarlo de una singularidad especial. Con los materiales y sistemas que seleccione, Aqua Mamparas se encargará de la fabricación a medida de sus mamparas de baño con un resultado y precio sorprendentes. Si desea conocer nuestros modelos en mamparas de baño y ducha, consulte www.aquamamparas.com. 
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida