Madera



    Madera

    La industria de la madera juega un papel importante en nuestra sociedad

    Para tus muebles, para tu hogar, para fabricar tú mismo los juguetes de tus hijos la madera es una de las herramientas más significativas que ha dado la naturaleza para la subsistencia y actividades de las sociedades.

    Te estarás preguntando para que puede servirte a ti la madera. Pues tienes que saber que tu vida está llena de artículos de madera. Las ventanas y las puertas, por lo general, están fabricadas con este material.

    Las estanterías de tu oficina, tu cama, la mesa donde almuerzas y cenas, todas ellas están fabricadas con madera. Pero también la madera está presente en los artículos más insignificantes, como por ejemplo el cuaderno que utilizas a diario, las hojas donde escriben tus niños o donde tu haces las anotaciones. Todas estas pequeñas cosas también están creadas a base de madera.

    La madera, un recurso que se debe cuidar

    La madera para algunas personas puede ser un simplemente un artículo de lujo o un sin más, un mueble para el hogar, la oficina o cualquier institución. Para otros, la madera es su fuente de trabajo, como es el caso de los carpinteros o las papelerías.

    La industria de la madera es una actividad en continuo auge, ya que se trata de uno de los recursos más importantes en el mundo, por la gran cantidad de usos y por su intervención en una variada gama de actividades. Tanto es así que tú puedes tener tu propio negocio fabricando muebles para comercios, hogares, oficinas, lo que quieras.

    Así como la madera es un recurso que les da un montón de opciones y posibilidades a personas como una salida laboral y viéndola como parte de la vida de cualquier persona, es una herramienta que se debe cuidar, respetar y conservar.

    Los especialistas proponen que aquellos que se encargan de recolectar la madera a través de la tala de árboles, también pongan un granito de arena para el cuidado de la naturaleza plantando un árbol después de haber cortado uno.

  • Blanquer.com www.blanquer.com es una empresa de carácter familiar dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de maderas, chapas, tableros y productos de madera procedentes de todo el mundo.
  • Agullomaderas.com Productos de madera y servicios de calidad para la industria del taller, restauración, artesanía y modelismo. Delicatessen en madera.
  • Maderasnavarro.com Maderas Navarro S.A. es uno de los principales fabricantes de Chapa Desenrollada y Tableros Curvados.


Pendientes de certificar

  • Ebanisteria-gomez.es Empresa dedicada al campo de la ebanistería, la carpintería exterior y el tratamiento de la madera en general, con una sólida experiencia en este sector.
  • Abc-wood.com Abc-wood, una ventana abierta a sus potenciales clientes: Abc-wood, Emarketplace de la madera y mueble, un portal B2B, B2C capaz de eliminar las barreras entre los fabricantes, distribuidores y consumidores.
  • Portonclasico.com Portones de madera y puertas rústicas de exterior y de interior, en maderas nobles macizas, con herrajes artesanos hechos en forja de fragua. Puertas para toda la vida. Reproducción y restauración de puertas antiguas. Decoración rústica. Servicio de transporte gratuito.
  • Carpinteroengranada.es Estamos especializados en la atención de pequeños servicios de montajes y reparaciones de carpintería y mobiliario tanto para el hogar como para cualquier tipo de comercio o establecimiento contamos con profecionales de carpinteria, ebanistaeria y restauracion. Nos dedicamos a la fabricacion, restauracion, montajes y reparaciones
  • Termitasvalencia.com En Aparicio tratamientos nos especializamos en el tratamiento a las termitas , llevando un procedimiento especializado para eliminar las termitas de los lugares donde no deben estar. En nuestra empresa realizamos un tratamiento de madera , adecuado para que las termitas se acaben por completo., Ademas realizamos el tratamiento de muros y suelos para garantizar que los lugares donde se concentran las termitas no sean aptos para su expansión.