Limpieza



    Limpieza

    Limpieza, la asepsia como una necesidad.

    Es algo que lleva tiempo, necesita de dedicación y de herramientas para facilitar en algo el trabajo. No a todos les agrada hacerlo pero es un trabajo que no se puede dejar de lado. Es por esto que la limpieza tiene la atención, en la actualidad de muchas empresas y profesionales. Por un lado diseñando productos cada vez más eficaces y por el otro instruyendo a personas para hacerlo de forma dinámica y confiable.

    La limpieza tiene un propósito muy específico. Es el de disminuir o exterminar los microorganismos en la piel y en los muebles, es decir en objetos animados e inanimados.

    La limpieza, entro otras cosas evita olores desagradables y la contaminación de los ambientes de una casa o una oficina. El lavado es una de las formas más confiables y eficaces de conseguir la limpieza, usualmente con agua más algún tipo de jabón o detergente. La asepsia también puede hacer referencia a la ausencia de gérmenes. Por esto es que es tan importante e imprescindible.

    Limpieza, su necesaria presencia en los lugares de mayor tránsito

    El avance tecnológico también ha producido grandes cambios en la limpieza. Existen en la actualidad muchos productos que hacen más sencillo este trabajo. Se puede hablar de productos de asepsia.

    Que pueden estar fabricados para los quehaceres del hogar, es decir no son tan fuertes o los destinados a la limpieza industrial, los cuales pueden ser más consistentes. También existen los utensilios de limpieza, las herramientas atreves de las cuales se facilita el trabajo pesado.

    Y los sistemas de asepsia, generalmente creados por instituciones para fábricas o para los lugares de mayor extensión. No es una tarea fácil pero alguien siempre debe llevar a cabo la higienización de los lugares públicos o privados para mantener un buen aspecto y sobre todo la salud de los ocupantes.

    La limpieza se puede enmarcar y definir de muchas maneras aunque es aquella que actúa sobre los agentes bacteriales y microorganismos la que realmente rinde sus frutos, sobre todo en lugares públicos, y donde nuestros pequeños desarrollan sus actividades.

  • Chemicalskarry.com Fabricamos productos químicos para limpieza para túneles de lavado de coches,mantenimiento industrial,automoción, limpieza viaria. Especialistas en ceras hidrofugantes. Detergentes de boxes y autoservicio, detergentes para vehículos industriales, desengrasantes para motores, desengrasantes para la limpieza de lonas, motores,tapicerias, tejidos, suelos.. Productos para limpieza de barcos. Desodorizantes elimininador de malos olores.
  • Suvemaq.com Somos una empresa joven de reciente creación, que nos dedicamos tanto a la venta, como a la reparación de maquinaria para la limpieza industrial con personal especializado en el sector desde hace más de veinte años.
  • Grupolimvimur.com somos una empresa multiservicios en la cual abarca todo tipo de servicios como limpieza y mantenimiento de instalaciones, reparaciones de todo tipo en general. trabajamos en murcia,alicante y valencia pidanos presupuesto sin compromiso, se sorprendera de nuestros precios. somos una empresa multiservicios basada en dar un servicio completo y personalizado para nuestros clientes
  • Garmen.es Proporcionar un servicio de calidad a precios razonable, contando con la profesionalidad y el buen hacer de un equipo humano formado y especializado. ofreciendo las mejores soluciones y servicios a Comunidades de vecinos, Oficinas, Locales, Comercios, Empresas, garajes... Como filosofía de empresa nos proponemos prestar un servicio a la medida de cada cliente y satisfacer sus necesidades a largo plazo en tiempo y forma individual. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio de limpieza junto a una calidad y precio inmejorables Nuestra continua evaluación e inspección por parte de los controladores mantienen en óptimas condiciones los inmuebles en los que prestamos nuestros servicios. Todo nuestro grupo de trabajo está altamente cualificado, seleccionado minuciosamente y está dado de alta en la Seguridad Social. Además, realizamos cursos periódicos en prevención de riesgos laborales y de limpieza.
  • Limpiezas-desinfecciones-madrid.eu Limpiezas y desinfecciones Madrid empresa especializada en servicios de fumigación en Las Palmas, desinsectación, desratización, desinfecciones, limpiezas, construcciones y reformas, control integral de plagas, fumigaciones especiales de buques, contenedores, mercancías, exportación e importación. Trabajamos en Las Palmas, islas canarias, somos especialistas en trabajos de fumigaciones especiales de productos almacenados, y en servicios de control de aves. También, puede contar con nuestros servicios en otras provincias del territorio español como andalucía, valencia, madrid, lugo, barcelona, etc. Pida presupuesto sin compromiso.


Pendientes de certificar

  • Nagual.es Empresa de limpieza en Sevilla que ofrece: limpieza de edificios y acristalamientos de suelos, limpieza de moquetas, limpieza de aparcamientos, etc.
  • Limpiezas-bilbao.com Empresa de limpiezas en bilbao,se realizan limpiezas de comunidades, fin de obra, limpieza de cristales, abrillantados de suelo, etc.
  • Comercialmarga.com Somos especialistas en equipos de limpieza industrial. Servicio técnico especializado. Demostración sin compromiso, solicite información. Garantía de las primeras marcas en el sector de maquinaria de limpieza profesional.
  • Demokobold.com Promoción y venta del Sistema de Limpieza Vorwerk Kobold 135 en Cataluña, indicado para la prevención de alergias.
  • Abadlimpiezas.com Empresa de servicios de limpieza con más de 25 años de experiencia que desarrolla labores de limpieza de oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, centros de estudio y servicios de hogar.
  • Aplexplagas.com Aplex Plagas A.P.C. es una empresa de limpieza dedicada a los servicios de desratización, el control de plagas, desinsectación y desinfección. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar el resultado de todos nuestros trabajos.
  • Emursaonline.com Especialistas en el sector de limpieza industrial, urbana y gestión medioambiental.
  • Hiperclim.com Tienda Online productos y maquinaria de limpieza Hiperclim. maquinas de vapor, vaporetas, vaporeta, barredoras, aspiradoras, fregadoras, fregonas, papel higienico, papeleras, ceniceros, secamanos, secapelos, servilletas, detergentes, fregasuelos, abrillantadoras, decapante, quita grafittis, abrillantador, ceras
  • Ump-spain.com Venta de productos naturales de limpieza para el mantenimiento industrial en general, sector aeronáutico, náutico, tratamiento de aguas. Solucionamos los problemas que se ocasionan con los químicos.
  • Limpiezastere.com Empresa de servicios de limpieza en Murcia que ofrece sus servicios para finales de obra, comunidades y particulares. Nuestro equipo también opera en Alicante y Albacete.
  • Grocs.net Grocs Serveis de Neteja ofrece servicios profesionales para la limpieza de edificios, oficinas, limpieza de cristales, limpieza de obras, trabajos de desinfección y desratización. Asimismo, ofrecemos servicios de asistencia para centros educativos que abarcan tanto la limpieza como personal de cocina para comedores escolares.
  • Alabau.es Empresa valenciana con más de 15 años de experiencia en el sector de limpiezas, mantenimientos y servicios auxiliares en comunidades de vecinos, empresas y particulares. Somos especialistas en primeras limpiezas fin de obra, vitrificados, limpieza de cristales, limpieza de garajes, servicios de conserjería y control de accesos. Contamos entre nuestros clientes a: comunidades de propietarios, parking y garajes, oficinas y bajos comerciales, fábricas y naves industriales, bares y restaurantes, colegios y guarderías, discotecas, clínicas, concesionarios de vehículos, hornos, viviendas y chalets de particulares, etc.
  • Tratamientosterracota.es Limpiar suelos de terrazo con Tratamientos Terracota. Estamos especializados en la limpieza y tratamiento de pavimentos rústicos: suelos de barro (terracota), piedra, mármol envejecido , mosaicos hidráulicos y terrazo. - Limpieza de pavimentos tanto interiores como exteriores: suelo de barro, suelo de mármol envejecido, suelos de piedra, suelos gres, mosaicos hidráulicos, suelos de terrazo - Tratamiento de pavimentos tanto interiores como exteriores: suelo de barro, suelo de mármol envejecido, suelos de piedra, suelos gres, mosaicos hidráulicos, suelos de terrazo - Restaurar suelos: tanto de suelos con tratamientos anteriores no adecuados, como suelos antiguos muy desgastados y deteriorados. - Eliminación de moho y verdín en suelos de barro. - Suministro de productos para la limpieza y tratamiento de suelos rústicos: suelo de barro, suelo de mármol envejecido, suelos de piedra, suelos gres, mosaicos hidráulicos, suelos de terrazo
  • Salgadogalicia.es Profesionales del pulido de suelos: granito, terrazo, hormigon, mármol, etc. PIDA UNA MUESTRA SIN COMPROMISO. Limpieza Profesional a nivel industrial, comercial, particular, etc. DTOS ESPECIALES PARA COMUNIDADES. Disponemos de los ultimos modelos de maquinaria del mercado para realizar cualquier tipo de trabajo con la mayor calidad y en el menor tiempo posible consiguiendo la mejor relación calidad precio. SALGADO GALICIA GARANTIA DE CALIDAD
  • Fiftysoluciones.es Empresa de limpieza en Barcelona para oficinas, comunidades de vecinos, hoteles, clínicas y casas. Con 15 años de experiencia y oficinas en Barcelona centro y Calonge para prestar servicio en la Costa Brava. Servicios de limpieza a empresas y servicio domestico a particulares. Especialistas en pulidos y abrillantados.
  • Balimsa.com Trabajamos para que tú puedas descansar y nuestra prioridad es dar un servicio de limpieza de máxima calidad para tu empresa, despacho u hogar. Desde 1986 estamos a disposición de aquellas empresas, comunidades o particulares que necesitan grupos de trabajo especializados, con maquinaria moderna y excelentes productos para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones, el pulido de suelos, limpieza de cristales, desinfecciones, limpiezas de obras o tratamientos de suelos.
  • Empresa-limpieza.org Nos dedicamos a la aplicacion de Innovadoras Técnicasde Limpieza, Higiene y Esterilización a un amplio abanico de clientes y sectores empresariales, consiguiendo siempre ofrecer mejores soluciones a menos costos y con mayores garantías. La calidad total la interpretamos en RAÍCES Técnicas Especializadas de Limpieza, como lasatisfacción plena del cliente conseguida través del trabajo perfecto, una correcta actitud del personal, y a su fuerte capacitación.
  • Klingernews.com.ar Empresas de Limpieza, Klinger News, servicios de limpieza para empresas en Zona Oeste, limpieza de oficinas, limpieza de grandes superficies, limpieza de empresas industriales, servicio de limpieza de oficinas, grandes superficies, limpieza profesional de empresas, servicio de limpieza en Buenos Aires
  • Ww.canariaslimpia.es Nos complace presentarles CANARIAS LIMPIA, una empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza Y Reformas en CANARIAS LIMPIA. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, somos un referente entre las empresas de limpiezas y reformas en canarias, consolidándonos entre las empresas más modernas y eficaces dado nuestra continua actualización y formación de su Dirección y empleados SERVICIOS DE LIMPIEZA Y REFORMAS CANARIAS LIMPIA Especializada en servicios de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, empresas, naves industriales, edificios, comunidades, cristales, colegios, hospitales, hoteles, limpieza de conductos y extracción de humos, tratamiento de suelos,abrillantado, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado. Prestando también servicio a particulares, limpieza de hogar y domicilios. Nuestra empresa está compuesta por un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de servicios de limpieza en la Comunidad de canarias, seleccionado de manera minuciosa y especializada en sus trabajos, debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes Nuestro objetivo ofrecerles el mejor servicio unido a la calidad-precio que se pueda ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y particulares en las palmas . Limpieza de comunidades donde desarrollamos un control y revisión de los trabajos de limpieza de puertas, cristales, suelos, etc, cuidando del entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar, garantizando las óptimas condiciones higiénicas y sanitarias para ofrecerles soluciones técnicas avanzadas y especializadas en cada una de las posibles necesidades que nuestros clientes tengan en todo momento.
  • Factoriaintegralnorte.es Factoría Integral Norte es una empresa joven y dinámica especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza, jardinería y mantenimiento en toda la zona norte. Disponemos de las últimas tecnologías y de un equipo de profesionales debidamente cualificados para tratar y utilizar nuestros recursos. Ofrecemos servicios de limpieza y jardinería de la más alta calidad, a un precio realmente competitivo. En Factoría Integral Norte ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, para atender y resolver cualquier duda o sugerencia desde la elaboración del presupuesto hasta la valoración de los resultados finales. Estamos especializados en todo tipo de limpiezas: limpieza de comunidades, limpiezas de altura, limpieza de cristales, limpiezas de grafitis, limpieza fachadas, limpieza techos, limpieza industrias, limpiezas naves, limpieza oficinas, limpiezas pisos particulares, limpieza alfombras, limpiezas obra, limpiezas bares y discotecas, tratamientos suelos, abrillantado y pulido suelos, mantenimiento comunidades y servicios de jardinería. En Factoría Integral Norte ofrecemos una amplia gama de servicios: Servicio de mantenimiento generalizado comunidades Jardinería en general división de obras,servicio de arquitectura y urbanismo, reformas, rehabilitaciones, proyectos, legalizaciones, estructuras de hormigón y madera, cubiertas, fachadas y albañilería en general. comunicación global, vehículos industriales, luminosos, banderolas, impresión digital, neon, placas, vallas, vinilos, ácidos, microperforados, espacios culturales y textura en paneles de revestimientos.
  • Molifercee.com Molifer, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de mantenimiento, higienización, higienización, limpieza, pintura, jardinería y reparaciones, tanto en edificios públicos como privados: Edificios de oficinas, Centros de negocios, Empresas privadas, Comunidades de propietarios, Asociaciones de cualquier índole, Centros Educativos, Deportivos y Culturales. Ofrecemos una gran profesionalidad y compromiso en nuestros trabajos, teniendo en cuenta la efectividad, la calidad, la responsabilidad y la rapidez que ha de conllevar la ejecución de los mismos. Nuestra experiencia nos permite garantizar el éxito de las tareas que nos solicite.
  • Olimpiomadrid.es Es la culminación de un proyecto creado por personas con experiencia en el sector de la limpieza integral. Nuestros servicios se dirigen a entidades o particulares que quieran “ desentenderse “ de los trabajos relacionados con la limpieza; buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. Venta de productos profesionales en tienda propia Para atender a la creciente demanda de calidad en el servicio, se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, utilización de productos y maquinaria, mejorando día a día la relación calidad - precio. Nuestra experiencia abarca desde las primeras limpiezas que se realizan en nuevas construcciones ( viviendas, locales, naves, oficinas, centros, etc. ) hasta el mantenimiento de las mismas (incluidas posibles reformas). Sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas, tanto por el sistema de trabajo como por las características del centro, por lo que contamos con asesores que una vez visitadas sus instalaciones le pueden ayudar a tomar una decisión para los servicios del centro.
  • Bisfacilityservices.es Empresa de limpiezas, conserjes y servicio doméstico. Estamos en Pl. de Santa María de Ortigueira, 1 28925 Alcorcón Madrid. Tel. 914950599 / 661488250 Nuestra empresa ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2001 por la Cámara de Comercio de Madrid además ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid como empresa de emprendedores
  • Hola@limpiezasjuncaril.com LIMPIEZAS JUNCARIL nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios que engloba todos los aspectos del sector de la limpieza y conservación de inmuebles. Ya sea un particular, una pequeña empresa, una comunidad de vecinos, naves industriales o grandes corporaciones públicas o privadas, le escucharemos, personalizaremos nuestro servicio y respetaremos nuestro compromiso. Sea cual sea su necesidad, confíe en nosotros, porque nuestro objetivo es su satisfacción.
  • Tutiendadelimpieza.com En nuestra web podrás encontrar todo tipo de productos para la limpieza de tu hogar, limpieza, higiene, bebes, parafarmacia, belleza, alimentación de mascotas, insecticidas y productos profesionales. El equipo de almacén de nuestra web le resolverá cualquier duda sobre nuestros productos o métodos de compra. Visítenos en nuestra web
  • Excelservicios.es Excel, S.L. presta servicios de Limpieza y Mantenimientos Integrales en Comunidades, Oficinas, Garajes, Cristales, Vitrificados, etc. Conserjerías Trabajos de mantenimiento en jardines y piscinas. Nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, nos ajustamos a las necesidades y la frecuencia que consideren necesarios. SOLICITE PRESUPUESTO, SIN COMPROMISO.
  • 44-servicios-integrales.webnode.es 44 Servicios Integrales , es una empresa que opera en toda la Comunidad de Madrid ofreciendo servicios de Conserjería , Control , Limpieza Integral , Jardinería , Mantenimiento de Piscinas y Facility Service para todo tipo de Instalaciones y Clientes. Los Servicios de 44 Servicios Integrales se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes , estudiándose por parte de sus profesionales las necesidades de los mismos para dar como resultado unos presupuestos totalmente adaptados a las necesidades de cada instalación , ajustando los precios y servicios a las necesidades reales en cada momento.