Jugueterías



    Juguetería MaryVer

    Abrimos nuestro modesto comercio allá por el año 1975 con mucha ilusión y para cubrir una necesidad que reclamaba nuestro pequeño pueblo, Torre Pacheco,  que estaba creciendo e iba necesitando todo tipo de comercios.

     
    Los clientes nos respaldaron, fueron confiando en nosotros y nos ayudaron a crecer, lo que nos ha llevado a dar el gran paso y poner nuestra pequeña juguetería disponible para todo el país mediante nuestra tienda online www.mijugueteria.es
     
    Tras varios años de venta por internet nos hemos hecho un hueco entre tanta franquicia y mega empresas mundiales, ya que aún continuamos siendo tan independientes como el primer día cuando una persona decidió emprender y montar su propio negocio.
     
    En nuestra juguetería online puedes encontrar los juguetes más populares, los más reclamados por los niños y niñas. Los tenemos agrupados en categorías tales como juguetes para bebes, artículos para fiestas como globos y disfraces, juegos de mesa, juegos educativos, electrónicos, las muñecas preferidas de las niñas, figuras de acción de todos los super héroes y personajes de los dibujos, así como los famosos Playmobil, peluches, piezas de construcción como Lego, artículos de playa y piscina disponibles todo el año, puzles, rompecabezas y todo tipo de vehículos.
     
    Para los que viven cerca tienen la oportunidad de comprar desde casa, incluso pagar por internet y pasar a recoger su pedido por la tienda. 
     
    Si no tienes la oportunidad de pasar por nuestro establecimiento se lo podemos enviar bien por Correos en 48/72 horas o bien por transporte urgente en el que recibe el paquete al día siguiente de habérselo enviado.
     
    Con cada compra realizada en nuestra juguetería online, dependiendo del importe de cada compra, obtienes puntos para canjearlos por vales descuento que puedes usar en la siguiente compra. Es una forma de recompensar a nuestros clientes más fieles.
     
    Los métodos de pago que ofrecemos al cliente son tres, son los más comunes y son seguros. Lo más cómodo, rápido y seguro es el pago mediante tarjeta de crédito o débito, ya que el pago es instantáneo. También existe la opción de pago mediante transferencia bancaria, opción también fácil y segura pero con el inconveniente de que suele tardar un par de días en llegar al banco de destino, con lo que el envío no se realiza hasta ese día. Y por último está la opción del pago contra reembolso, pagar al recoger la mercancía, con el único inconveniente que tiene una pequeña comisión ya que el transportista tiene que gestionar ese dinero y enviárnoslo de vuelta a nosotros.
     
    Las redes sociales están aquí y son muy populares, con lo que nosotros no podíamos darle la espalda a esta oportunidad de estar en contacto con nuestros clientes, así que estamos presentes en Facebook, en Twitter y en YouTube. Tres opciones para estar en contacto casi a diario y no perderse las novedades, ofertas, promociones, concursos, etc.
     
    Asesoramos en todo momento al cliente bien por email o por nuestro teléfono fijo 968578465. Estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo con lo que ofrecemos toda la información legal, respetamos siempre la privacidad del cliente y ofrecemos las garantías legales de devolución.
     
    Publicado por www.mijugueteria.es


  • Juguetespedrosa.es Tienda de juguetes online con más de 25 años de experiencia en el sector juguetero español.
  • Tresruedas.es Micro Mobility Systems es una empresa suiza que inventó en 1999 lo que hoy en día es el patinete moderno de aluminio . Desde entonces sus productos han sido un éxito comercial con venta de unos 15.000.000 de patinetes por todo el mundo en tiendas como Harrods, Karstadt, Intersport, Toys-R-Us.

Pendientes de certificar

  • Laibenseshops.com La Ibense Shops una empresa dedicada a la venta de juguetes y la distribución de snack y dulce en Zamora, Léon y Salamanca. Inició sus primeros pasos en 1973 y desde esa fecha se ha ergido como un referente en el sector de la juguetería y de la distribución de golosinas y dulces. Tenemos tiendas en Zamora, Salamanca y León, siendo nuestras tiendas de juguetes referentes, no solo en el la competitividad de sus precios, sio también, en la calidad humana y asesoramiento de nuestros recursos humanos a pie de tienda, contanto con un grupo humano muy cualificado y de gran empatía con el cliente. Tienda de Juguetes Educativos y Didácticos en Zamora
  • Juguetesfantasia.com JUGUETES FANTASIA es una Jugueteria abierta al publico en Madrid desde el año 1953 dedicada a la venta de Juguetes, Disfraces y Videojuegos. En nuestras tiendas podran encontrar un amplio catalogo tanto nacional como interncional de todo tipo de Juguetes y Disfraces. Jugueteria On-line 24h para que compres cuando quieras sin moverte de casa, navega por nuestras páginas y descubre una amplia selección de Juguetes, Videojuegos y Disfraces, novedades, las mejores ofertas, o los juguetes clásicos de siempre, seleccionados de entre los mejores fabricantes del mundo.
  • Modelnitro.com Si puedes imaginarlo, nosotros lo tenemos. En www.modelnitro.com encontrarás todo sobre aeromodelismo, automodelismo, maquetas, trenes, slot, etc. Una tienda dedicada a la más pura diversión.
  • Juegos-y-juguetes-mct.com Juegos y juguetes innovadores para distribución internacional mayorista, tanto a jugueterías como a empresas dedicadas a la oferta de esta línea de productos.
  • Joguetsaltea.es Tienda de juguetes para niños de todas las edades. Compras online. Distritución de juguetes en todo el territorio español.
  • Ningalu.com Ningalu.com es tu juguetería online, donde podrás encontrar de manera cómoda, rápida y sencilla, juguetes para niños y bebes, para que aprendan jugando.
  • Kalidoscopi.com Kalidoscopi es la tienda del Museo de Juguetes de Verdú. Más de 700 regalos y juguetes únicos y fascinantes, desde robots, puzzles, coches, hasta juguetes musicales, de cuerda, de madera, muñecas, etc.
  • Jugueteriasoliluna.com La juguetería Soliluna es una tienda especializada en juguetes didácticos. Actualmente es el comercio más completo y surtido de la Sierra de Madrid, situada en el municipio de Galapagar da servicio tanto a los habitantes de esta localidad, como a los de los pueblos circundantes.
  • Bibelon.redtienda.net Bibelón es un juguetería virtual dedicada a la venta de juegos didácticos para niños de 0 a 3 años.
  • Hellobikes.com Tienda online especializada en la venta de bicicletas plegables, triciclos y bicicletas infantiles, coches elécrticos y de pedales, motos, trimotos, quads, y otros juguetes y accesorios relacionados con el mundo de las dos, tres y cuatro ruedas.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida