Impresoras 3d



    Impresoras 3d

    Impresoras 3D, ¿cuáles son sus principales ventajas?

    La tecnología avanza a pasos agigantados y no deja de sorprendernos cada día que pasa, siendo las impresoras 3D uno de los últimos avances que ha revolucionado el mundo de la impresión y de la tecnología. Las ventajas que ofrecen este tipo de impresoras son innumerables, superando con creces las expectativas que se tenían hace unos diez años aproximadamente.

    El sector de la impresión es uno de los que mejor ha sabido aprovechar los avances tecnológicos, viendo como se ha pasado por la imprenta, los escáneres, las fotocopiadoras, las impresoras de inyección, las de láser y por último, las 3D. Un modelo de impresora que te ofrece la posibilidad de imprimir cualquier diseño que tengas en la cabeza en tres dimensiones y que cuenta con múltiples ventajas; te las contamos.

    Apuesta por la innovación

    Las impresoras de 3D permiten apostar por la innovación e imprimir todo tipo de modelos en 3D tan solo unas horas. Te ofrecen la posibilidad de enviar cualquier tipo de imagen a través de Internet, y posteriormente imprimirla para tener una copia exacta con tan solo apretar un botón.

    Esto es sin duda algo que nos transporta directamente al futuro y que hace unos años tan solo podíamos imaginar en las películas de ciencia ficción. Pero lo cierto es que a día de hoy es ya toda una realidad, y todo apunta a que en los próximos años se van a convertir en un habitual en todo tipo de empresas y hogares particulares.

    Personalización

    Este tipo de impresoras en 3D te ofrecen la posibilidad de crear tú mismo tus propios modelos, lo que significa que podrás también personalizar cualquier diseño ya existente y darle tu particular toque, construyendo un artículo totalmente propio y exclusivo de una forma realmente sencilla, mucho más de lo que podríamos imaginar. Podrás reproducir e imprimir cualquier objeto o contenido en masa, o si lo prefieres, hacerlo de una manera completamente individual.

    Acortar los tiempos de producción

    Estas impresoras han supuesto toda una revolución en el mundo de la impresión, siendo una de las principales ventajas que ofrecen la posibilidad de acortar los tiempos tanto de producción como de la venta posterior. Todo apunta a que va a ser un artículo al que aquellas empresas que acostumbran a producir en grandes cantidades y que posteriormente venden sus productos, les permitirá acelerar enormemente la producción y disfrutar de una mayor rapidez.

    También ofrecerán la posibilidad de reducir el coste, ya que se elimina directamente los gastos de transporte, a lo que hay que sumar un importante ahorro en la producción.

    Mejor comunicación

    Con las impresoras 3D la comunicación también mejorará, ofreciéndote la posibilidad de explicar y mostrar cualquier contenido de una forma mucho más clara, dando un importante salto de calidad y yendo un paso más allá. No tenemos ninguna duda de que en el futuro se convertirán en un elemento indispensable en toda presentación o conferencia.



    Publicado por www.tonerahorro.es

Pendientes de certificar

  • Trimaker.com Trimaker es una empresa especialista en impresión 3D. Generamos tecnología y herramientas que cambiarán la forma de crear en el futuro. Estamos ante un nuevo paradigma de producción y somos protagonistas de esta era de fabricación digital. Somos parte de un nuevo modo de crear, de materializar ideas. Desde el diseño y el arte, hasta la fabricación de piezas de prototipado o inyectables a nivel industrial.
  • Expo-3d.es Expo 3D es el primer evento global sobre la tecnología 3D y mundos virtuales, en esta exposición podrás contemplar lo ultimo del 3D y sus métodos para lograr esos efectos tan alucinantes. Visita los diferentes expositores y descubre los mundos virtuales que serán usados en la nueva generación de películas y videojuegos.  
  • Prototiposvdx.com/impresoras-3d Prototipos VDX es una empresa basada en la tecnología de impresoras 3d especialista en ofrecer servicios de prototipado rápido, con una amplia gama de equipos y materiales para impresión, escaneado y producción. Asimismo, somos líderes en la venta de impresoras 3d y scanners 3D de la firma ZCorp.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida