Hoteles rurales



    Hoteles rurales

    Hoteles Rurales: hoteles todo incluido

    Si te encuentras planeando las mejores vacaciones de verano 2010 de tu vida no puedes dejar de leer este articulo, ya que analizaremos las diversas propuestas de hoteles rurales que ofrece Roma, ideal para relajarnos y desconectarnos del estrés de la vida diaria, además, es necesario destacar que algunas de las propuestas incluyen absolutamente todos los gastos, en este sentido, se trata de alternativas de Hoteles All Inclusive u Hoteles todo incluido.

    Una de las ofertas destacadas en materia de hoteles rurales en Roma es el Hotel Castello Della Castelluccia, el cual ha sido renovado en el año 2002, y en sus orígenes perteneció a la familia Cancellieri, construido en el año 1200. Realmente una de las opciones más populares entre los turistas que aman el turismo rural. Sus huéspedes podrán disfrutar de una atmósfera de paz y tranquilidad, rodeados de impresionantes obras de arte.
    Esta propuesta de hoteles rurales en Roma dispone de 23 habitaciones, de las cuales dos de ellas son suites, donde además, podrá disfrutar de la opción de hoteles todo incluido.

    Hoteles rurales en Roma, una auténtica obra de arte en plena naturaleza

    Por otra parte, quienes tengan la posibilidad única en sus vidas de hospedarse en esta categoría de hoteles rurales podrán degustar lo mejor de la cocina mediterránea, como así también los productos romanos. Además, esta opción de hoteles rurales cuenta con un hermoso jardín muy cerca, ideal para relajarse y desconectarse de la ciudad.
    En cuanto al precio de esta opción de hoteles rurales: desde 95 euros, con IVA incluido. En este sentido, se trata de una oferta de hoteles All Inclusive u hoteles todo incluido.

    Hoteles todo incluido: despreocúpate de todo

    Por otra parte, es necesario destacar las diversas ofertas de hoteles rurales con encanto que ofrece Roma, de manera de disfrutar al máximo sin gastar demasiado dinero. Se trata de diversas propuestas de hoteles boutique alejados de la ciudad, rodeados de un paisaje realmente hermoso, que nos permitirá vivir en una atmosfera de paz y tranquilidad.
    Una de las ofertas destacadas de hoteles rurales con encanto en Roma es el Hotel San Anselmo, localizado en la colina aventina, se trata de un barrio residencial de la zona del Coliseo, desde donde podremos disfrutar de las mejores vistas que nos ofrece la ciudad, imperdible.
    Estas son las propuestas de hoteles rurales, algunos de ellos son hoteles todo incluido, de manera de ahorrar gastos, y por lo tanto, disfrutar al máximo estas vacaciones de verano o una escapada de fin de semana, con muy poco dinero, para aprovechar.

  • Tushotelesyvuelos.com
    Los hoteles rurales son hoy en día un estilo de turismo muy demandado por los propios españoles que, en busca de un mayor contacto con la naturaleza, deciden reservar sus vacaciones en emplazamientos que gozan de todo el confort, servicios y comodidades, sin renunciar a los bellos paisajes naturales de la más diversa índole de los que España disfruta.
     
    Ven a España a disfrutar de los mejores hoteles rurales en compañía de tus amigos o seres queridos, en el norte o en el sur, en el este o el oeste, a lo largo de los cuatro puntos cardinales encontrarás la más completa guía de hoteles rurales en España para disfrutar de tus merecidas vacaciones.
  • Clubrural.com

    Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos, hoteles rurales y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

    Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

  • Lafasana.com La Fasana es un restaurante y hotel situado en Biar(Alicante). Un local acogedor en el que disfrutar de la aut茅ntica cocina de interior actualizada al gusto contempor谩neo. Saborea nuestras especialidades y nuestra amplia Carta de Vinos, puesta al d铆a peri贸dicamente. Descubrir谩s una amplia y surtida barra, espacios para comidas, cenas y celebraciones en el marco de esta casa del S.XIX
  • Escapadadefindesemana.net

    Vive unas vacaciones diferentes en hoteles rurales con encanto. Tu escapada de fin de semana será inolvidable gracias a los servicios y actividades que tenemos preparados para ti y tu pareja, grupo de amigos o familiares.

    Nuestros huéspedes se encontrarán con un antiguo caserío rehabilitado como hotel rural con encanto en el interior de una finca con viñas. Este ha sabido mantener el sabor de la construcción tradicional mediante las vigas de madera del techo y demás elementos, pero manteniendo todas las comodidades que harán que te sientas como en casa. Un concepto mágico de las escapadas de fin de semana en hoteles rurales con encanto. Visítanos.

Pendientes de certificar

  • Tierrarural.com Agencia de viajes mayorista-minorista que ofrece un nuevo servicio en la intermediaci贸n de agencias de viajes y establecimientos rurales.
  • Casaenelcampo.com Casa en el Campo es un hotel rural en M茅xico cargado de encanto en cada uno de sus rincones y estancias. Cuenta con confortables habitaciones, la cercan铆a del spa y restaurante donde degustar ricos desayunos.
  • Portaldelcaroig.com Alojamientos y hoteles rurales en Valencia: Portal del Caroig, hospedajes rurales. Se trata de un concepto innovador en hoteles y alojamientos rurales en Valencia, una oferta de hospedajes rurales que a煤na el contacto con la naturaleza con un dise帽o vanguardista con espacios pensados para el descanso.
  • Buscacasarural.com Buscacasarural.com es un directorio de casas rurales y hoteles rurales en España y Andorra. Disponemos de multitud de ofertas muy asequibles y que sin duda deleitarán a los viajeros más exigentes.
  • Posada-laplaza.eu A los pies del impresionante Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara, se encuentra el pueblo Canillas de Albaida donde est谩 situado el Hotel Rural: Posada La Plaza.
  • Garahotel.com/hoteles-en-tenerife Garahotel completa la oferta hotelera de Tenerife con un producto distinto, el ambiente ideal para favorecer el descanso y disfrutar de la isla. Se trata de un hotel rural, con un ambiente muy cuidado y selecto, en un enclave privilegiado, deseará quedarse para siempre.
  • Hotelcasarosalia.com Casa rural situada en el concello de bri贸n, a 10kms de santiago de compostela caracterizada por su ambiente tranquilo y acogedor con una capacidad para 50 personas. Su restaurante con una cocina tradicional gallego de temporada es muy conocido en la zona y donde se realizan diversas jornadas gastron贸micas. Dispone de salones para eventos familiares y reuniones de empresa