Gestión de impagados



    Gestión de impagados

    Gestión de impagados

    Contamos a nuestra disposición con una amplia gama de empresas que se dedican en forma profesional a la gestión de impagados, en este sentido, se ofrece el servicio de expertos cobradores de deudas con la finalidad de solventar de manera eficaz la morosidad de los clientes de los interesados, asimismo, este mencionado servicio se desplegará por todo el territorio, sin ningún tipo de inconveniente.

    En materia de gestión de impagados, las empresas especializadas cuentan con un equipo de profesionales con gran experiencia, en tal sentido, se dispone de investigadores privados, agentes de cobro de deudas, abogados, asesores financieros, peritos judiciales y tasadores, por su parte, las empresas también garantizan la utilización de todos los medios técnicos y humanos con la finalidad de obtener el cobro de la deuda en un corto plazo de tiempo, sin demoras.

    Servicio de gestión de impagados

    Las empresas especializadas en el servicio de gestión de impagados también se dedican en forma exclusiva al cobro de impagos de las hipotecas bancarias y créditos personales, es por ello que se garantizan que las gestiones se llevarán en forma oportuna, de manera de cobrar la deuda en menos de 45 días.
    Por su parte, es necesario puntualizar que las empresas especializadas en el servicio de gestión de impagados emplean en todos los casos, todos los métodos legales y lícitos, en tal sentido, se utilizan técnicas que están basadas en la negociación directa con el deudor.

    Asimismo, no podemos dejar de hacer mención de las tarifas de las empresas dedicadas a proveer el servicio de gestión de impagados, se trata del 30 % del importe obtenido, y con total prescindencia de si se obtuvo por la vía judicial o extrajudicial.
    En otro orden de ideas, corresponde tener presente la amplia gama de servicios adicionales que guardan relación con la gestión de impagados, a saber: redacción de informes de solvencia de las empresas, autónoma y particular, cobro de deuda por vía amistosa o judicial.
    Por lo tanto, si nuestro objetivo es lograr recuperar el dinero, las empresas especializadas en la gestión de impagados representan una conveniente alternativa a nuestro alcance.

  • Elreydelcobro.com/el_rey_del_cobro_004.htm

    Descubre la mejor gestión de impagados de la mano de Elreydelcobro.com, tus expertos cobradores de deudas que solventarán con eficacia la morosidad de tus clientes, desplazándose a cualquier lugar.

    La mejor gestión de impagados del sector tiene un nombre: Elreydelcobro.com. Compromiso y calidad son nuestra máxima. Descubre en qué podemos ayudarte visitando nuestra web.

Pendientes de certificar

  • Gestion-de-impagados.com Cuente con direct cobro para la gestión de impagos, reclamación de deudas, gestión de cobros y gestión de impagados en su empresa. Cada día son mas personas las que recurren a nuestros servicios para hacer efectivo el pago de los mismos. Con direct cobro también puede usted contar con el respaldo de un gran equipo de abogados que harán efectiva esta labor y permitirán recuperar el cobro impagados y cobro de facturas a morosos de una manera efectiva.
  • Globalrecobros.com Nuestra mayor garantía es que no cobramos nada si usted no cobra. Somos una empresa con amplia experiencia en gestión de cobro de deudas y cobro a morosos. Cobramos todo tipo de deudas: a empresas, autónomos y particulares. Nuestro ámbito de actuación para la gestión de impagados da cobertura y servicio profesional en territorio nacional e internacional. Somos un equipo de profesionales, abogados, economistas y gestores expertos que nos dedicamos exclusivamente a las transacciones mercantiles y recobro de deudas con un asesoramiento personalizado para cada caso. Trabajamos y utilizamos nuevas técnicas de recobro en constante evolución, continua formación y con un extenso banco de datos que nos permite obtener los máximos resultados en el cobro de impagados.
  • Accion-inmediata.com

    Acción Inmediata es una empresa formada por investigadores privados, agentes de cobro de deudas, abogados, asesores financieros, peritos judiciales y tasadores.

    Entre nuestros servicios, ofrecemos: gestión de impagados, informes de solvencia de empresas, autónomos y particulares y cobro de deudas por vía amistosa y judicial.

  • Paragonadvance.es Garantías de Proteccion de Alquileres y Gastos Legales. Pagamos la renta a los propietarios en el evento de impago del inquilino y deshauciamos al inquilino en 4 meses.
  • Adarvecorporacion.com Adarve es una agencia de recobro de impagados con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago y Las Palmas de Gran Canaria. Estamos especializados en gestión de recobro en fase amistosa y contenciosa.
  • Roitelabogados.com Despacho de abogados que ofrece servicios de gestión de impagados a empresas (vía amistosa y judicial) con cobertura en toda españa.
  • Espandabogados.com En Espand Abogados ofrecemos soluciones de outsourcing de gestión y recuperación de deuda.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida