Estanterías metálicas



    Estanterías metálicas

    Estanterías metálicas, el orden es progreso

    Se desarman, son ideales para el hogar, para las oficinas, para fábricas, tienes de distintos tamaños y resistencia. Las estanterías metálicas son fáciles de conseguir, de armar y pueden serte útiles para un montón de elementos.

    Las estanterías metálicas son armazones resistentes que pueden presentarse con cajones o simples estantes. Son fabricados en entablillado metálico de acero, con opción antideslizante y aceptan cargas desde los 300 a 2500 Kg por metro cuadrado, dependiendo siempre de el tamaño del estante. Son muy útiles para guardar elementos en forma ordenada y tenerlos al alcance de la mano.

    Estanterías metálicas, sus características

    Las estanterías metálicas son ideales para el hogar, para usarlas de biblioteca o para guardar cualquier elemento, para las oficinas para mantener ordenados todos los papeles, para las fabricas para aprovechar de forma vertical el lugar y tener siempre a mano los elementos de trabajo y ni hablar de las despensas, almacenes, o cualquier negocio. Las estanterías metálicas responden a la necesidad de mantener el orden especialmente para todos aquellos elementos que pueden transportarse en forma manual. Aprovechan el lugar disponible y además son muy resistentes.
    Se estima que la vida útil de este tipo de estanterías aplicando los cuidados pertinentes es notablemente superior a cualquier otra confeccionado en diferentes materiales, siempre y cuando se respeten las condiciones impuestas por el fabricante.

    Algunas estanterías pueden encontrarse en diferentes tamaños y formas, pueden adaptarse a tus necesidades ya que son desarmables y fáciles de utilizar. Por ejemplo en las instalaciones de entrepisos permite aprovechar toda la altura del depósito ofreciendo más de un nivel de almacenamiento. Aunque además de propiciar una capacidad de almacenamiento superior el orden en algunas empresas es fundamental, como aquellas que se destinan a la venta de insumos IT, fundamentales para un elaborado control de stock que sin duda repercutirá considerablemente en su rentabilidad.
    Es seguramente en este sector donde las estanterías metálicas logran su mayor productividad por su durabilidad, resistencia y disposición para el trabajo, creando un ambiente ordenado y rentable en tiempo y calidad, ofreciendo un producto de soporte adecuado.

  • Ferrofi.com Empresa ubicada en Barcelona, dedicada a la fabricación e instalación de expositores tienda, estanterías tienda, estanterías metálicas y mobiliario comercial: carros, ganchos, cestas, mesas ropa, multifunción, mostradores, cierres, muebles caja, estanterías metálicas para tiendas, expositores a medida
  • Estanteriastecal.es Estanterías metálicas en Barcelona y sistemas de almacenaje en Barcelona. Estanterías Tecal es una de las empresas punteras en estanterías metálicas en Barcelona y sistemas de almacenaje en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el sector de las estanterías metálicas y sistemas de almacenaje para empresas como almacenes, oficinas, naves industriales, talleres, etc. Estanterías tecal le ofrece una selección de productos de alta calidad como estanterías metálicas, estanterías modulares, taquillas, altillos metálicos, estanterías para comercios y tiendas, estanterías para picking en Barcelona, etc. Nuestras estantería metálicas en Barcelona y sistemas de almacenaje, se envían directamente desde nuestro almacén logístico al cliente final. Si necesita una solución en estanterías metálicas y sistemas de almacenaje, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos con sus problemas de espacio.
  • Catrielestanterias.com.ar En Catriel, sistemas de almacenajes, adaptamos nuestras medidas estándar a su exacta necesidad, con una correcta línea de producción y montaje, desde proyectos de construcción hasta el asesoramiento y entrega de la obra terminada.

Pendientes de certificar

  • Esmelux.com Esmelux Estantería Rápida S.L., es una empresa con más de 25 años en el sector de equipamiento de almacenes y oficinas.
  • Estanteriametalicas.com Estanterías metálicas es una empresa dedicada al montaje y desmontaje de estructuras metálicas. Nuestros montadores trabajan de manera profesional, reciben formación regularmente, conocen los materiales que montan, dominan los procedimientos correctos, disponen de herramientas especializadas y llevan consigo recursos de montaje.
  • Biacom.es En Biacom fabricamos y diseñamos en metal y madera. Realizamos armarios, estanterías y mucho más. Desde taquillas y bancos para vestuarios hasta archivadores para oficinas y estanterías metálicas, todo esto tanto en medidas estandarizadas como especiales. 
  • 9d9.cat Mobiliario de oficina nuevo y seminuevo, estantería metálica para almacén de ángulo ranurado, media carga y paletización. Para tiendas tenemos estanterías metálicas tipo supermercado, de tablero laminado con guías de aluminio, complementos y mostradores.
  • Dogama.es Lamas madera, estanterias modulares, mobiliario estanterias, estanterias comercio, estanterias mostradores,equipamiento comercial, mobiliario de oficina, armarios estanterias, mostradores tiendas, mostradores recepcion, mostradores madera, vitrinas, tienda, vitrinas, percheros, maniquies, expositores. ENVIAMOS A TODA España. iva no incluido. Consulte nuestra pagina web: /www.dogama.es/ Estamos en la calle hernández malillos, 30 bajo. Torrente-Valencia o localicenos vía GPS. Interesados llamar por nuestra web
  • Micolux.com Empresa dedicada a la compra venta de estanterías metálicas industriales. Compramos estanterías de paletización, estanterías compactas, estanterías de media carga... Disponemos de todos los tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Tenemos los precios más competitivos del mercado y trabajamos en toda España.
  • Tecny-stand.com TECNY STAND es una empresa que fabrica y diseña y fabrica unos excelentes sistemas de almacenaje para sus clientes. Todos y cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes han sido desarrollados bajo estrictas normas de fabricación y diseño que garantizan a nuestros clientes un resultado inmejorable proporcionando a todos un alto grado de satisfacción, la razón principal de todas nuestras acciones. Cada módulo que ofertamos al público está pensado para garantizar la optimización de los recursos logísticos de cada cliente al máximo de sus posibilidades, por esto, dependiendo de las necesidades de cada uno, ofrecemos desde sólidas estructuras para cargas paletizadas, unas estructuras fabricadas con los mejores metales que están pensadas para soportar palets de todas las medidas con diversos pesos, a estructuras más ligeras como las estanterías de ángulo ranurado o tecny practic que resultan de lo más eficaces en pequeños talleres o almacenes. El trabajo que TECNY STAND ofrece a sus clientes no está solo basado en la fabricación y venta de estanterías metálicas, además de toda la gama de productos, TECNY STAND ofrece un servicio de asesoramiento personalizado y post-venta, todo problema que puedan sufrir nuestros clientes será resuelto por nuestros técnicos comerciales altamente cualificados que se encargarán de obtener la mejor solución a cualquier problema de almacenaje, pasando por un servicio de inspecciones técnicas de estanterías que serán realizadas por los mismos técnicos comerciales encargados del asesoramiento personalizado a cada cliente. Porque no todos los clientes tienen los mismos problemas de almacenaje, en TECNY STAND tenemos una solución para cada cliente.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida