Empleo



    Empleo

    Trabajar en Herbalife, dedícate al Network Marketing

    Muchas veces es difícil compaginar la vida familiar con la vida laboral, quien se dedica  al cuidado de los niños y del hogar tiene pocas horas al día para poder trabajar o buscar trabajo, y las personas que trabajan ven reducido el tiempo que le dedican a la familia y al ocio a la mínima expresión.

    Pero aunque parezca imposible el conciliar la vida familiar y la vida laboral esto puede cambiar gracias a los trabajos basados en el Network Márketing, modelos de negocios muy conocidos ya en América y que en España estan empezando a desarrollarse. 

    Herbalife es una multinacional dedicada a la nutrición, con más de 30 años en el mercado y que basa su negocio en el Network Marketing. 


    Trabajar en Herbalife te permite:

    Ser tu propio jefe: ¿A quien no le gustaría no tener una persona  por encima siempre controlando lo que haces y sin darte respiro? Ser tu propio jefe implica hacer las cosas a tu manera y como te gusta y eso ahora mismo es posible.

    Sin inversión: Uno de los problemas que todas las personas se plantean en el momento de montar un negocio es la inversión que este conlleva al necesitar local, licencias, material, etc...  Y en el caso de que vaya mal todo el dinero que se llega a perder. Trabajar en Herbalife el único gasto que conlleva  es de 63€, esto es lo que cuesta la licencia que ya de entrada te permetirá comprar los productos con un 25% de descuento.

    Tu eliges tus horarios: Dependiendo de tu ritmo de vida podrás dedicarle más o menos horas , por la mañana, por la tarde o la noche y cualquier modalidad será perfecta. Los ingresos dependerán del esfuerzo y a más horas más ingresos obtendremos.  La ventaja que te da trabajar en Herbalife es que lo puedes compaginar con el trabajo o con el cuidado de los niños.

    Trabajar desde casa: No existe un lugar de trabajo fijo desde el que tengas que trabajar, puedes organizarte tanto para trabajar desde el sofá de tu casa como desde alguna oficina de Herbalife, tu trabajo, etc...

    Ingresos: Los ingresos al trabajar en Herbalife se obtienen tanto de la venta del producto como de la creación de una red de personas que hagan lo  mismo y por las que Herbalife te va  a pagar en función  de lo que distribuyan. La idea es crear una red lo suficientemente grande como para que esta genere ingresos pasivos. Los ingresos pasivos son una fuente de ingresos que no derivan de la actividad propia, en este caso al tener una red de personas que cada vez va creciendo más y por si sola, esta nos va generando ingresos sin que nosotros los estemos trabajando. En un trabajo normal tu puedes ganar en función de las horas que tu dediques y siempre existe la limitación del tiempo, en este caso no. 

    No es necesaria formación ni experiencia: Herbalife te da toda la formación que necesitas, en formato papel, online o en formaciones presenciales que se realizan. 

    No dependes de nadie: Sólo dependes de ti y de lo que tu hagas. Deja de sufrir por si la empresa para la que trabajas no tiene beneficios o te va a despedir en algún momento. ¿Quieres estar toda tu vida así?


    Si te interesa empezar a trabajar en Herbalife u obtener más información contacta con nosotros.  

    Publicado por pesoidealybelleza.com




    Empleo, la base de nuestro presente y futuro

    El empleo es la parte fundamental de nuestras inversiones, es decir es la base de nuestra pirámide financiera. Sin empleo no hay dinero, sin dinero no se satisfacen necesidades de vida, y sin satisfacer dichas necesidades, la vida se tornará un poco más comp

    No hay nada más lindo que trabajar de lo que a uno más le guste, pero la realidad es que no todos son tan afortunados de tener un empleo que realmente amen y mucho menos de obtener una gran remuneración a cambio. Siempre que consigamos un nuevo empleo debemos empezar de abajo y pagar el derecho de piso correspondiente.

    Empleo: cómo buscar trabajo y encontrar la mejor opción.

    El caso es que si tenemos la posibilidad de tener un empleo que nos guste y nos de una buena remuneración, debemos ser concientes de que no todo es color de rosas y que debemos cuidarlo como nunca. Será duro al principio, pasaremos por cosas que no esperamos ni queremos pasar, pero al final veremos crecer los frutos y nos daremos cuenta de que todo valió la pena. Para exigir una buena remuneración debemos tener en cuenta, como primera medida, nuestra experiencia y trabajos anteriores. Dependiendo de la jerarquía que tuvimos en los trabajos anteriores estaremos adecuados para exigir una cantidad de dinero que consideremos acorde a nuestro costo de vida, pero también acorde a nuestro currículum.

    No podemos permitir que en un empleo, siendo personas con una larga trayectoria y categoría, se nos pague como a un principiante, y ahí es cuando debemos demostrar porqué exigimos más dinero. Se trata de cuestiones básicas para tener una vida laboral sana, siempre hay que hacer valer nuestro trabajo y hacerlos de la mejor manera posible. Es importante además tener en cuenta que cuidar nuestro trabajo es cuidar nuestro bien estar.
    Por otra parte existen un gran numero de cursos que puede desarrollar a cualquier edad, y aportarle el valor agregado de modificar su condición laboral, caracterizándose por mayores ganancias y un pasar mas a gusto, además de en muchas ocasiones permitirle compartir mas tiempo con su familia, característica vital en los tiempos que nos tocan vivir, y principal flagelo de las familias modernas.

  • Iberempleo.net Somos una empresa especializada en la intermediación laboral entre demandantes de empleo y empresas a través de Internet; una herramienta de mejora profesional que permite poner en contacto de forma rapida, comoda y eficaz a los mejores profesionales con las ofertas de empleo en Sudamérica de las principales empresas que operan en la Comunidad.
  • Cumlaudejobs.com El portal Cumlaude Jobs - Marketplace ha sido creado para facilitar a los profesionales la búsqueda de empleo Freelance de calidad en prestigiosas empresas .
  • Untrabajo.es Buscador de empleo y técnicas para hacerlo. Recursos para encontrar empleo utilizando internet. Encuentra tu primer empleo o cambia el que tienes. Miles de ofertas se publican diariamente.
  • Galiciaempleo.net Galiciaempleo.net somos una empresa dedicada a hacer de intermediaria entre empresas y demandantes de empleo, a través de internet, en la comunidad de Galicia.
  • Damabes.com DAMABE es una Empresa de Trabajo Temporal especializada en el mercado actual de Canarias. Estamos representada por un grupo de profesionales dinámicos, responsables y capacitados. Por nuestra amplia experiencia individual, ofrecemos por una parte, encontrar el empleo adecuado a los que deseen formar parte de nuestros trabajadores colaboradores, por otra parte, cubrir las necesidades de las empresas que nos requieran personal temporal cualificado. Nos sentimos satisfechos de aportar soluciones en tema laboral a todos los implicados.
  • Mientrasbuscaspega.cl En esta página de empleo se ayuda al usuario a realizar correctamente su curriculum y carta de presentación, así como asesorar en todos aquellos aspectos que pueden ser de gran utilidad para las personas que busquen empleo. Asimismo, cuenta con enlaces de páginas chilenas en las que la búsqueda de empleo se convierte en la temática principal del site.
  • Euskadiempleo.net Somos especialistas en la intermediación laboral entre demandantes de empleo y empresas a través de Internet; euskadiempleo.net es una herramienta de mejora profesional que permite poner en contacto a los mejores profesionales con las ofertas de empleo en Euskadi de las principales empresas que operan en la Comunidad.
  • Generamosempleo.es Consultora especializada en la generación de empleo público en los municipios de España. Trabajamos apoyandonos en las ayudas de los fondos europeos para estos temas, que son a fondo perdido. Dando la oportunidad a los municipios el poder generar empleo para sus ciudadanos. Nosotros realizamos los estudios necesarios para la obtención de esos fondos y sin coste ninguno para el municipio.


Pendientes de certificar

  • Incorpora.net En Incorpora nos dedicamos tanto a la búsqueda de empleo como a la selección de personal. Trabajamos para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector y buscamos todo tipo de profesionales que puedan aportar valor a su negocio. Nuestro riguroso método de trabajo nos permite, por un lado, encontrar el mejor candidato para su empresa, y por otro, ofrecer nuestro servicio a un precio muy competitivo.
  • Empleo7.com Empleo7 es la web de las ofertas de trabajo y del empleo, para poner tu currículum o tus ofertas de empleo. De especial utilidad para profesionales en búsqueda activa, profesionales de recursos humano, empresas de selección de personal, empresas de trabajo temporal y empresarios. Referencia del mercado de trabajo en España, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla
  • Balearempleo.net Somos especialistas en la gestión de servicios de empleo de Empresas, Colegios Profesionales, Ayuntamientos e Instituciones a través de software especifico que se adapta a las necesidades concretas que cada cliente exige para la búsqueda de candidatos y ofertas de empleo en baleares.
  • Trabajadenoche.com Trabaja de noche es el primer portal de empleo dedicado exclusivamente al sector del entretenimiento y ocio nocturno. En nuestro portal podrás encontrar trabajo en discotecas, locales de copa, festivales, etc... también cubrimos puestos de modelo, azafata, seguridad, cocteleros, artistas y cualquier perfil relacionado con el entretenimiento. Cubrimos todo el territorio español.
  • Contratoenformacion.es Gestionamos su contrato de formación de forma gratuita tanto para empresas como asesorías, contamos con uno de los más amplios catálogos de certificados de profesionalidad. Con nuestro asesoramiento su empresa ahorrará en bonificaciones de la Seguridad Social y conseguirá diferentes ventajas económicas. Además de ahorrar, en nuestra web podrán consultar más ventajas económicas de las que pueden beneficiarse gestionando los contratos en formación con nosotros.
  • Krocos.com Krocos.com, es un portal de empleo online, fácil, rápido y eficaz. Visítanos y descubre las ofertas que tenemos para tí.
  • Trabajadesdecasaya.es TRABAJA DESDE CASA RELLENANDO FORMULARIOS E IMPRESOS DE PUBLICIDAD PARA EMPRESA ASTURIANA, PERSONAS DE TODA ESPAÑA,NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA,BUENA REMUNERACIÓN. INTERESADOS/AS, ENVIAR CARTA CON DATOS COMPLETOS AL APARTADO DE CORREOS 367, 33200 GIJÓN (ASTURIAS). EN MENOS DE UNA SEMANA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED.
  • Friendsandjob.com friendsandjob es una red social para buscar empleo, disfrutar del mejor ocio y los mejores planes y descuentos. Regístrate ya. 1- Friends: cuantos más amigos más posibilidades de encontrar empleo, sigue a empresas, 2- &: opina sobre lo que quieras, disfruta del mejor ocio y los mejores descuentos,3- Job: Rellena tu CV. Es muy importante
  • Tea-cegos-seleccion.es Tea-Cegos realiza las actividades de Captación, Selección, Evaluación y Retención de personal del grupo Tea-Cegos en España y es el líder en captación de Directivos, Mandos Intermedios y puestos Técnicos a través de su portal de empleo en Internet www.tea-cegos-seleccion.es Estamos en disposición de una tecnología de última generación que es una potente herramienta de reclutamiento y empleo, lo cual agiliza y hace más preciso el tratamiento de aquellos procesos selectivos que se le presenten actualmente a muchas empresas.
  • Empleoydeporte.com Lo que comenzó siendo únicamente una pequeña bolsa de empleo para estudiantes y profesionales del deporte, como bien os anunciábamos el mes pasado, es ahora el primer Portal de Empleo deportivo de Internet y posiblemente del Mundo, lo cual nos incentiva para mejorar y extender nuestra red de servicios en función de las demandas que estamos recibiendo vía mail.
  • Turijobs.com Portal de empleo especializado en el sector turístico y hotelero. Una ventana perfecta a la que asomarse tanto las empresas como los profesionales del mundo turístico. Coste gratuito para el usuario.
  • Consigueempleo.com Consigueempleo.com es una empresa de busqueda de empleo que se encarga de reclutar Talentos o CV (Currículos Vitae) por medio del uso de la tecnología Web. Tiene como principal objetivo prestar un servicio dirigido a las empresas necesitadas de personal laboral en cualquiera de sus ramas y ofrecer, a su vez, oportunidades laborales para aquellas personas capacitadas que demandan puestos de trabajos.
  • Madridempleo.net Somos una empresa especializada en la intermediación laboral entre demandantes de empleo y empresas a través de Internet; una herramienta de mejora profesional que permite poner en contacto de forma rapida, comoda y eficaz a los mejores profesionales con las ofertas de empleo en Madrid de las principales empresas que operan en la Comunidad.


Información relacionada con Empleo

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.

  • Bolsa de trabajo y ofertas de empleo - expansionyempleo.com Trabajos y empleos en Iberoamérica, Bolsa de trabajo líder con miles de ofertas de empleo. Ingresa gratis tu currículum y comienza a buscar trabajo.... http://www.expansionyempleo.com/
  • Diario Expansión. Líder en información de mercados ... Noticias económicas de última hora, información de mercados, fondos y empresas, encuentros con analistas, opinión y mucho más, en el portal del diario líder de ...... http://www.expansion.com/
  • Empleo y formación - 20minutos.es Toda la actualidad sobre el mundo de la formación y el empleo: ofertas de trabajo, búsqueda de empleo, salidas laborales y más en 20minutos.es... http://www.20minutos.es/empleo/
  • Empleo, trabajo, vacantes en Colombia, Costa Rica, Perú ... Elempleo.com, Siempre hay un empleo mejor, TELEFONO 426 6550 BOGOTA COLOMBIA, Ofertas de empleo en Colombia, Peru, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama ...... http://www.elempleo.com/
  • Universia-NET | Portal universitario con noticias, documentacion y servicios para la comunidad universitaria, alumnos y docentes. Cubre España y Portugal y gran parte de Latinoamérica.... http://www.universia.net/
  • Tecnoempleo.com - Portal de Empleo Especializado en ... Tecnoempleo.com - Portal de Empleo Especializado en Informática Telecomunicaciones y Tecnologías... http://www.tecnoempleo.com/
  • Ofertas de Empleo y trabajo en Empleos Clarin Empleos Clarin es el portal de empleos mas completo de Argentina. Las empresas de primera línea te están buscando. Carga tu curriculum y encontrá el trabajo que ...... http://www.empleos.clarin.com/postulantes/
  • Trabajos, empleos en Tecoloco.com. Encuentra trabajo hoy, las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo con Tecoloco.com. Registrar tu curriculum en Tecoloco.com. es gratis.... http://www.tecoloco.com/
  • La teoría económica sobre el empleo - Monografias.com Parte I Marco Teórico. Parte II Cuba El Camino hacia la conquista del pleno empleo. El desempleo es una preocupación insoslayable de las autoridades y del pueblo en ...... http://www.monografias.com/trabajos36/teoria-emple...
  • Ofertas de empleo y bolsa de trabajo | OficinaEmpleo.com Búsqueda de ofertas de empleo, oposiciones y becas en España. Recibe gratis por email los trabajos de forma automática. Manuales sobre cómo realizar un ...... http://www.oficinaempleo.com/