Coches para bodas



    Coches para bodas

    Coches para bodas y el motivo de su elección

    Los coches para bodas deben ser lo más difícil de elegir en toda la lista de cosas que implica una boda. Coches antiguos, coches nuevos, coches grandes, coches pequeños, y hasta carruajes podemos mencionar dentro de la lista de coches para bodas y de los más elegidos para este tipo de acontecimientos.


    El motivo de la elección de los coches para bodas es siempre el gusto personal, como primera medida, pero también entran en juego otros factores que vamos a nombrar a lo largo de este artículo.

    Comencemos entonces, el lugar en el que vamos a realizar la ceremonia también tiene una influencia directa al momento de que lleguan los coches para bodas a recogernos. Usted se debe preguntar qué papel juega el lugar, y le vamos a responder que el lugar tiene que ver con el vehículo ya que no podemos retirarnos en un coche de última generación de una iglesia o recinto que sea de una época antigua, no combina, para los obsesivos del orden como este editor.

    Coches para bodas: ventajas y desventajas

    Los coches para bodas pueden ir desde un auto antiguo hasta uno de última generación. Las ventajas y desventajas que representa cada uno de ellos son bastante amplias, pero sólo nos vamos a limitar a las más notorias.

    En un coche de última generación, lo más probable es que terminemos por arrugar todo nuestro traje y el vestido de novia, lo que será un problema representado por la escasez de espacio. En un auto antiguo esto no será problema, ya que son abiertos y el espacio es lo que sobra, el mayor problema a la hora de elegir coches para bodas de este tipo tendrá que ver con el día que nos toque, ya que si llega a llover no podremos usarlo.

Pendientes de certificar

  • Photoclassic-ferrol.es Photoclassic Ferrol es un nuevo servicio de fotografía en un Rolls Royce Silver Shadow del año 1973 completamente restaurado, que reinventa el convencional alquiler de vehículos para boda. Pretendemos que nuestras fotos sean el mejor recuerdo de los novios el día de su boda, por lo que creatividad, diseño y excelencia son nuestros principales valores.
  • Bodasenrolls.com Empresa que ofrece alquileres de coches Rolls para bodas y eventos especiales con conductor.