Bodegas



    Bodegas

    Recorrer las bodegas por dentro, un viaje que permite iniciarse en el mundo del vino

    Realizar un viaje a través de la extensa longitud de kilómetros que limitan los parajes vinícolas de España, simplemente, se convierte en un desplazamiento único por sitios con estilos bien autóctonos. En este entorno, observar bodegas que combinan procesos milenarios con la última tecnología es totalmente permisible, circunstancia que genera una gran admiración por parte de los visitantes.

    mide601

    Durante largos trayectos, las personas pueden disfrutar de los paisajes más encantadores que contrastan divergentemente en las rutas del vino, en donde, las capacidades de asombro llegan a niveles inimaginables por quienes se animan a explorar las exclusivas bodegas que se hallan en tierras españolas.

    Naturalmente, en estos terruños especiales, se entablan actuaciones con el fin de explicar los orígenes de una actividad con tanta historia como lo es la profesión vitivinícola, aunque, la claridad de los turistas que recorren las rutas llega cuando observan el interior de las bodegas.

    Una visita a las bodegas vale para idealizar la diversidad arquitectónica que existe en los viñedos

    En los últimos tiempos, la actividad de los arquitectos que limitan el universo de las bodegas se ha transformado hasta el punto de conseguir diseños sumamente innovadores capaces de sorprender a los propios productores. bodegas que combinan con suficiente elegancia estilos bien diversos, armonizan diseños que esquematizan las tradiciones más distanciadas en el tiempo.

    Hoy, es posible encontrar tanto en las bodegas de España como las existentes en el resto del mundo, lugares deslumbrantes que han ido evolucionando hasta convertirse en verdaderos exponentes de la producción vinícola.

    Allí mismo, los individuos pueden acercarse a los secretos del vino y recorrer establecimientos con un alto grado de desarrollo. Además, para quienes gustan de las antiguas tradiciones, todavía quedan en las zonas vinícolas españolas, bodegas que mantienen originariamente procesos característicos de sus inicios en la producción de vinos.

    A pesar de sus mejoras, estos métodos históricos que actualmente siguen en vigencia, son parte de la historia que las bodegas trasmiten a los turistas que recorren sus instalaciones, por eso, a partir del área en donde se esté, el contraste productivo muestra escenarios únicos en los procesos de la vendimia.

  • Vinotecnia.es Gabinete enológico asesoramiento y dirección técnica de bodegas, análisis de uvas y mostos, elaboración de vinos, formación seminarios y cursos de cata y suministro de todo tipo de equipamiento de la bodega.

Pendientes de certificar

  • Bodegalantigacarboneria.webnode.es Bodega L´Antiga Carboneria está situada en en el Poble sec de Barcelona que pretende actualizar el concepto del las viejas bodegas de vinos a granel. La novedad reside en la buena calidad de los caldos y en un servicio cercano y familiar. En nuestra tienda podrás encontrar estanterías con botellas etiquetadas de pequñas bodegas, pero también encontrarás unas barricas que almacenan cientos de litros de vino a granel, separado según sus variedades, todos se pueden comprar a un precio realmente económico. También hacemos catas con sumillers para poder apreciar nuestros diferentes caldos de una forma diferente y amena.
  • Sonsuredaric.com La Bodega Son Suredaric es una bodega de vinos gourmet de realización artesanal situada en Mallorca.
  • Bodegaslasangrederonda.es Bodegas La Sangre de Ronda es la página de nuestra bodega en la que elaboramos vinos de altísima calidad.
  • Anticceller.es Bodega en Cornellá de Llobregat, con tienda virtual, donde se puede encontrar cualquier vino, incluyendo vinos de colección y productos gourmet. Además organizamos cursos de iniciación a la cata y cursos monotemáticos.