Bases de Datos



  • Bases-de-datos-emails-empresas.com/

    En Tvinternet08 nos dedicamos a la búsqueda de información para crear y ampliar bases de datos. Gracias a un equipo especializado de programadores dedicados a la búsqueda de contactos podemos ofrecer actualizar bases de datos nacionales e internacionales. Con los servicios ofrecidos por Bases-de-datos-emails-empresas.com/  podrá enviar e-mails masivos a bases de datos cualificadas. 

  • Bases de Datos

    Los múltiples usos de las bases de datos

    Puede tratarse de una biblioteca o puedes hallarlas en un formato digital, pero las bases de datos son la herramienta más utilizada en la actualidad. Aunque no siempre se sabe que es realimente.

    Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos que perteneces a un mismo contexto. Están almacenados sistemáticamente para su uso.
    Pero, ¿Qué es son las bases de datos? En este sentido una simple biblioteca puede considerarse una base de datos, en este caso estará compuesta por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta.

    Pero en realidad actualmente debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital. Esto por supuesto que ofrece amplias soluciones al problema de almacenar datos.
    Las bases de datos son tan importantes que existen programas denominados Sistemas Gestores de bases de datos, abreviado SGBD, que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma estructurada y rápida.

    Tipos de bases de datos

    Te preguntarás para qué se utilizan o sirven las bases de datos. Pues, lo mas usual es que se recurra a ellas para la gestión de empresas e instituciones públicas. Pero también son muy importantes en entornos científicos con el objeto de almacenar la información experimental.

    Tienes que saber que las bases de datos pueden contener muchos tipos de datos y algunos de ellos se encuentran protegidos por las leyes de varios países.

    Existen muchos tipos de bases de datos y se calcifican de acuerdo al contexto que se esté manejando, o la utilidad de la misma. Existen bases de datos dinámicas, bibliográficas, de texto completo, bibliotecas, de información química o biológica, clínicas, entre otras.

    En la actualidad existen muchas y variadas bases de datos clasificadas por temas o por importancia, pero lo que tienes que tener en cuenta es que son una herramienta muy importante que no puedes dejar de tener presente.

  • Analisis-de-datos.com Data Analysis (nuestra web es una empresa especializada en el análisis de datos con visión empresarial. Aplicamos las técnicas numéricas y estadísticas a sus datos empresariales. También realizamos estudios de mercados, trabajos de campos e informes de consultoría. Ahorre costes y tiempo externalizando parte de su análisis a un especialista y obtenga una visión objetiva de su organización. Total confidencialidad de sus datos, por contrato.
  • Mailingsoft.es Mailingsoft.es es una empresa de venta de bases de datos empresariales públicas, ideales para campañas publicitarias y para conseguir clientes.
  • Camerdata.es La mayor base de datos del mercado español que agrupa 85 cámaras de comercio españolas y más de 2,5 millones de empresas censadas.


Pendientes de certificar

  • Compranos.jimdo.com Vendemos Bases de Datos Empresas Clientes, ofrecemos información detallada de millones de paginas web, empresas, clientes contacto, Nº Tlfn, entre otros, si quieres vender u ofrecer un producto o servicio, nosotros te tenemos la solución. Así mismo también ofrecemos servicios de publicidad, dar de alta tu web y mucho más.
  • Centraldecomunicacion.es Base de datos de empresas de España. Mejor calidad-precio del mercado. tenemos la mejor colección de bases de datos de empresas de España, con todos los registros bien organizados por nombre, actividad, teléfono, e-mail, dirección. Todos los datos que su empresa necesita para conseguir un marketing eficaz entre sus clientes y proveedores
  • Datocapital.com Informes de empresas, buscador de empresas, listados de empresas, informes comerciales, financieros, de riesgo y crédito sobre empresas y compañías españolas e internacionales. Empresas de nueva creación, información sobre administradores, directivos y ejecutivos de empresas. Datos del registro mercantil y del registro de la propiedad, bases de datos de marketing.
  • Recuperardatosborrados.com

    Existen numerosos programas para recuerar datos borrados de distintas bases de datos.

    A través de Recuperardatosborrados.com podrás disponer de toda la información acerca de cómo recuperar datos eliminados de un pendrive roto, o como reparar un usb estropeado.

  • Professionalsconsulting.com.ve Professionals Consulting VD SA, La base de datos para mercadeo directo mas grande y actualizada de latinoamericanos, especialmente diseñada y normalizada.
  • Latamdata.com Latamdata proveee soluciones de bases de datos. Nuestros servicios permiten a las empresas a obtener nuevas oportunidades de negocio.
  • Pedrotoledo.com Analista profesional de bases de datos. Si tiene un gran proyecto es muy importante tener un buen diseño del análisis. Realizamos desde el diagrama entidad relación hasta el desarrollo SQL. Experiencia con BBDD de bancos, CRMs, Intranets, Gestión, etc.