Básculas y balanzas



    Básculas y balanzas

    Peso digital

    Las principales “básculas y balanzas” digitales tienen un tamaño muy reducido, lo que las hace ideal para poder llevarlas en el bolsillo sin que se consideren una molestia. Podemos encontrar una gran serie de modelos, cada uno, con unas características diferentes. Además, también tienen su estilo propio y son muy fáciles de llevar.

    En este artículo te vamos a dar toda la información relacionada en el caso de que quieras comprar un modelo determinado de peso digital; sobre todo sus usos habituales y en los trabajos donde son más usadas.

    Actividades más comunes de una báscula de peso digital

    -Ingenieros de campo

    -Determinar el peso de artículos electrónicos

    -Armerías y laboratorios para calcular la cantidad de pólvora de un proyectil o explosivo

    - Coleccionismo de monedas

    -Joyas y piedras preciosas

    -Arqueología

    -Minimalismo

    -Aeromodelismo

    Y en realidad cualquier tipo de actividad que se nos pueda llegar a ocurrir. Como son tan prácticas y manejables, es posible que tengan muchas más funciones que las que hemos visto en la lista anterior. También son muy utilizadas en los servicios de Correos para determinar el peso de los sobres y paquetes que no tengan un peso demasiado elevado.

    Características de las basculas y balanzas de peso digital

    Tamaño reducido

    Vamos a poner un ejemplo determinado. La balanza peso digital Portátil ProScale XC tiene unas dimensiones de 113 mm x 89 cm x 25 mm lo que la hace especialmente pensada para ser llevada a cualquier parte.

    Tiene un tamaño de plato de 11x9cm lo que es más que suficiente para poder pesar cualquier tipo de artículo siempre que no exceda la capacidad máxima (en este caso de 2kg).

    Pantallas digitales protegidas

    Uno de los grandes miedos que podemos tener es que la pantalla digital se nos raye. Parece tan frágil que creemos que nos puede pasar en cualquier momento.

    Pero, afortunadamente, las balanzas de peso digital tienen un sistema de protección anti golpes y rallas. Cuando la plegamos, se ajusta totalmente para evitar cualquier tipo de deterioro, tanto en su pantalla como en el resto del dispositivo.

    Además, están fabricadas siempre con los mejores materiales del mercado; esto quiere decir que están diseñadas para ser muy duraderas y resistentes al paso del tiempo. Podrán durar muchos años sin que se vean afectadas sus características.

    Precisión

    Cuando adquirimos estos modelos de básculas y balanzas de peso digital estamos buscando una precisión específica. Como son elementos tan minúsculos, queremos saber el peso exacto con el mínimo rango de error. La mayoría de estos dispositivos nos ofrecen una precisión de entre 0,01g - 0,1g. Dependiendo del tipo de elemento que pensemos pesar, adquiriremos una u otra.

    Desde este artículo queremos presentarte una de las tiendas online líder en la venta de balanzas de “peso digital”. En Balanzasdigitales.com podrás encontrar varios modelos para elegir la que se ajusta a tu empresa. Echa un vistazo y verás todo lo que pueden ofrecerte.


    Publicado por www.balanzasdigitales.com

  • Tiendabalanzas.net

    Tecnobal Tiendabalanzas.net se dedica a la distribución y venta de balanzas comerciales, industriales, personales, farmacéuticas, veterinarias, de precisión y analíticas. Disponemos, así mismo, de equipos de pesaje, etiquetadoras, sistemas de cobro, maquinaria de alimentación y hostelería.


    Más de 3.000 productos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y si no encuentra lo que busca, solicítelo que nosotros se lo conseguimos. Muy posiblemente la web más completa del mercado, desde una balanza de bolsillo de 0,01g a una báscula pesa camiones de 60Tn. Precios muy ajustados y descuentos personalizados.

  • Basculasybalanzas.info Empresa que ofrece un amplio catálogo de balanzas de precisión y básculas industriales.

Pendientes de certificar

  • Levantinadepesaje.com Nuestros servicios son principalmente: venta, mantenimiento, calibración ENAC de básculas, balanzas, masas y pesaje dinámico. Así como la fabricación de sistemas de dosificación, programas de gestión de pesaje y equipos de pesaje dinámico Levantina de Pesaje Laboratorio, tras 20 años de carrera, está ya consolidada en el mercado como una empresa líder en la venta de instrumentos de medida, reparación y mantenimiento. Entre nuestros productos se encuentran: básculas de precisión, básculas industriales, balanzas comerciales, material de laboratorio y pesaje dinámico. Llevamos más de 15 años siendo Laboratorio de Calibración, acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), en pesaje estático (1999) y y dinámico (2013).
  • Balanzasdigitales.com Tienda Online para comprar Balanzas y Básculas Digitales de las mejores marcas a precios de Oferta con Garantía y Seguridad. Llevamos 8 años de venta online, más de 15000 clientes satisfechos, apostamos por un trato con el cliente humano y personal, atendemos sus necesidades, asesorando y facilitando la mejor solución de pesaje para su casa o negocio.
  • Basculasaguilo.com Venta de todo tipo de productos para el pesaje tales como básculas y balanzas, balanzas para su tienda o comercio, básculas industriales, balanzas para la industria, etc.
  • Ispc.com.mx Basculas SPC. Comercializamos básculas y balanzas de diferentes marcas, desde una balanza micro analítica, hasta una báscula ferrocarrilera de 100 toneladas.
  • Catpesa.com Catalana de Pesatge es una empresa que ofrece una amplia gama de sistemas de pesaje centrando nuestra actividad en la venta, reparación, certificación y mantenimiento de básculas y balanzas.
  • Bacsa.es Fabricación y distribución de básculas, balanzas y todo tipo de aplicaciones de pesaje. Diseñamos y fabricamos sistemas de pesaje, desde 0,1 Mg hasta 300 Tn estático y dinámico.
  • Balanzascobos.com Cobos Precisión es una empresa especializada en balanzas analíticas y de precisión con una extensa gama que abarca, desde 0.01 mg. hasta 300 Kg. Nuestras balanzas se utilizan en cualquier laboratorio: industria farmacéutica, alimentaria, química, cosmética, así como también para todo tipo de equipamientos industriales.
  • Hiperbasculas.com Empresa dedicada a la venta Online de Basculas y Balanzas. Asesoramiento tecnico Gratuito. Especialitas en todo tipo de pesaje industrial y comercial.
  • Pce-iberica.es Equipos de medida para el sector industrial y profesional: Básculas y balanzas, Medidores e Instrumentos de Medida.
  • Antonioariso.com Nuestra empresa esta dedicada a la Fabricación, Venta y Reparación de todo tipo de sistemas de pesaje, básculas y balanzas. Nuestra intención al crear éste medio de comunicación, es la de informar y asesorar a nuestros clientes y a toda aquella empresa que precise de nuestra tecnología, sobre los productos, servicios y oportunidades disponibles de nuestra empresa. Esperamos que toda la información sobre básculas y balanzas que encuentren en ésta Web sea de su agrado. Confiando en nuestros productos conseguirá la más alta calidad y las más bajas cotizaciones de los productos de pesaje que se ofrecen en el mercado.