Babalawo



    babalawo

    Babalawo santero cubano, un gu铆a espiritual para despejar el camino

    ¿Necesitas hacer consultas de santería sobre un tema que te preocupa? ¿Tienes problemas o dudas para tomar una decisión importante? Si quieres despejar tus incógnitas y decidir a sabiendas de las consecuencias; si el objetivo es buscar soluciones para mejorar tu futuro, no lo dudes en Consultassanteria.com entrarás en contacto con Awo Orunmila, un sacerdote de Ifá, un babalawo cubano de Orula -conocedor del pasado, presente y futuro-. Conoce la santería cubana y sus efectos.

    Consultasanteria.com es un espacio reservado a personas que sienten una necesidad impetuosa de conocer el futuro para tranquilizarse u obrar en consecuencia. El Oráculo de Ifá y Orunla orientan al babalawo cubano para revelar qué depara el sino de cada persona. Sin preguntas previas, sin indagaciones antes de la consulta.

    Este sacerdote de Ifá se diferencia de otros guías espirituales en que no pregunta sobre lo que acontece, sino que aporta soluciones a través de sus predicciones y su sabiduría, sustentada en una ciencia ancestral que escapa al intelecto.

    El Babalawo Awo Orunmila resuelve los problemas con santería cubana. Un rayo de luz en la oscuridad.

    El babalawo cubano Awo Orunmila arroja luz comenzando por el presente y orientando hacia el futuro para mejorar la situación espiritual de quienes acuden a solicitar su ayuda. Sus consultas no requieren la presencia física de las personas, sino que es posible el asesoramiento on-line o telefónico, con idénticos resultados.
    La santería cubana, un remedio ancestral para mejorar las expectativas amorosas (amarres de pareja), la salud, el trabajo, los problemas judiciales, económicos u enemistades dañinas, entre otros fines.

    Este babalawo cubano está especializado en todas estas temáticas y en constituir resguardos personalizados para la casa, el trabajo o el amor, así como remedios contra el mal de ojo y todo tipo de brujerías que estén provocando consecuencias dañinas en la persona.

    Entre sus servicios destaca la preparación de limpiezas para el hogar con objeto de suprimir las influencias negativas, limpiezas astrales o espirituales, consagraciones religiosas (recibir guerreros, recibir Elegba, recibir Orula) y la elaboración de protecciones para fines específicos, amuletos personalizados (resguardos), etc. Este babalawo también rompe amarres de pareja o endulzamientos en su consulta madrileña. Todos los días, de 9 a 21 horas, consagra su su ser a ayudar al prójimo.
    Búscalo en www.consultassanteria.com. Prosigue el camino pertrechado de sabiduría llamando al 663 30 74 69 - 912 44 12 08.