Accesorios de baño en forja



    Accesorios de baño en forja

    Aires de romanticismo rústico en tu hogar con accesorios de baño en forja

    Penetrar en un ambiente de paz y ensoñación al adentrarse en el hogar es la fantasía de muchos cuando imaginan la ambientación de sus estancias. Artehierro.com te sumerge en un mundo de clasicidad y romanticismo con reminiscencias rústicas a través de sus accesorios de baño en forja.

    Crear un ambiente especial en nuestra vivienda puede suponer tiempo hasta encontrar los artículos que realmente enmarcan esta sensación personal. Existe una gran multiplicidad de estilos y tendencias que en realidad buscan acoplarse a la personalidad de los habitantes de la casa.

    En Artehierro.com – Accesorios de baño en forja nos declinamos por un estilo rústico con notas románticas que le confiere un toque sentimental a cada estancia. Se trata de convertir los baños en lugares cálidos y acogedores donde relajarse a través de un aseo reconfortante.

    Accesorios de baño en forja: el retorno a las raíces

    Tras pisar asfalto, metal y cristal en la mayoría de los espacios urbanos donde nos movemos en nuestro día a día, donde las líneas ultramodernas priman sobre cualquier otro principio, en Artehierro.com te proponemos volver a las raíces, a la tradición más auténtica con accesorios de baño en forja.

    Saborear el sabor añejo y soñador de la forja, un material resistente y atemporal, dotará al cuarto de baño de personalidad propia. Este material combina a la perfección con maderas en tonos naturales o diferentes colores como el blanco roto. Además se integra fácilmente en estancias comunes como distribuidores. Otro de los espacios donde encajan estos accesorios de forja es en los dormitorios, donde son habituales y muy económicos los cabeceros de este material. A ello se suman las mesitas de noche, lámparas, descalzadoras, espejos...

    En Artehierro.com fabrican concretamente accesorios de baño en forja a través de una técnica totalmente artesanal. Sin embargo, algunos de sus artículos pueden extrapolarse a otras estancias. El secreto es bucear en su catálogo y encontrar el elemento perfecto entre medio centenar de subcategorías de accesorios en este material.

    Más información:
    Artesanos del Hierro de Jerez, S.L. (AHJSL)
    http://www.artehierro.com/
    Parque Empresarial Jerez Calle Tecnología, 7
    Código postal 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. España
    Telf: 900 844 049 (oficinas) o 956 312 468 (comercial)
    Fax: 900 844 049 Telf. Internacional +0034 856 052 074

Pendientes de certificar

  • Globalbano.com La revolución del baño ha llegado a internet. En nuestra web encontrará todo tipo de accesorios y productos para baño, tales como muebles, platos de ducha, mamparas, iluminación... Disponemos de una gran variedad de precios y estilos que abarcan toda clase de gustos. No lo dude más y disfrute ahora mismo de nuestras fabulosas promociones y ofertas.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida