Xenical



    Xenical, el único fármaco aprobado por las autoridades sanitarias para combatir los problemas de sobrepeso de forma eficaz

    Xenical para adelgazar es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. En un momento en el que los casos de obesidad aumentan exponencialmente tanto en España como a nivel mundial y amenazan con convertir esta enfermedad en la nueva pandemia contemporánea, este fármaco supone una esperanza para miles de personas que luchan por controlar su peso.  Xenical es el complemento ideal para un plan dietético eficaz.

    Xenical de los laboratorios Roche es el fruto de largos años de investigación. Desde los años ’70 y ’80, los científicos de la farmacéutica suiza han estado trabajando en la búsqueda de una sustancia que actuase sobre el proceso digestivo y las enzimas que intervienen en él. El objetivo no era otro que descubrir un mecanismo para frenar la acumulación de grasas, elemento clave en los cuadros de sobrepeso y obesidad en sus distintas fases.  

    Resultado de ese largo trabajo es el principio activo de Xenical, Orlistat. Éste actúa inhibiendo la lipasa pancreática, una enzima que sirve para procesar los triglicéridos en el intestino. Al bloquearla, se impide que esta categoría de lípidos sea absorbida por el propio organismo, siendo expulsados directamente sin ser digeridos. 

    Xenical, un sencillo tratamiento para la obesidad 

    Xenical es un fármaco con receta médica. Es recomendable contar con la supervisión de un médico o dietista a la hora de seguir este tratamiento para adelgazar, sobre todo a la hora de valorar su modo de administración y combatir sus posibles efectos secundarios (normalmente de tipo gastrointestinal). Normalmente suelen prescribirse  2 ó 3 dosis de Xenical al día, combinadas con las comidas principales. Administrado en pastillas de 120 mg, este fármaco ha de tomarse tras la ingesta de alimentos, potenciando así su acción. Gracias a él, se eliminan hasta un 30% de las grasas tomadas. 

    La alta concentración de Orlistat presente en Xenical aumenta su rendimiento frente a otros fármacos similares. En combinación con una dieta saludable y un programa adecuado de actividad física, los pacientes con sobrepeso u obesidad pueden conseguir excelentes resultados. Los ensayos clínicos realizados apuntan a que entre los 6 y 8 primeros meses de tratamiento podría perderse hasta un 10% del volumen de grasa corporal. 
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida