Webpositer



    Webpositer

    Webpositer, responsable del posicionamiento en buscadores del directorio Qweb

    Webpositer es una Agencia de Marketing On-line creada en 2001 con el objetivo de mejorar el tráfico de visitas a través del posicionamiento en buscadores de las empresas con representación en Internet. La empresa alicantina es la responsable de las campañas de Marketing y comunicación del directorio Qweb.

    Los clientes que confían en Webpositer aumentan progresivamente la influencia sobre su sector en los mercados digitales, cada día más relevantes a nivel nacional e internacional. De hecho, sólo los internautas españoles dedican ya el 30% del tiempo destinado a los medios de comunicación a navegar por la red.


    El equipo de Webpositer se ha afianzado en el liderazgo del marketing online y el posicionamiento web dentro del mercado de habla hispana por estar formada por un equipo emprendedor que no teme a los nuevos retos.


    Por su eficacia y seriedad, los responsables del directorio Qweb confían el diseño de su estrategia publicitaria en estos profesionales.

    Webpositer: Un gran equipo en el que confían cientos de clientes

    La Agencia de Marketing Online Webpositer ofrece servicios 2.0 como redacción y lanzamiento de notas de prensa, contenidos SEO, diseño y mantenimiento de blogs corporativos, publicidad en buscadores, alta en directorios, marketing en redes sociales (Twitter y Facebook), campañas de reputación on-line, link building, etc.


    Webpositer ha desarrollado aplicaciones específicas para la consecución de estas estrategias de posicionamiento web, a través de las que mantiene un control exhaustivo, y en tiempo real, sobre los datos relevantes de su campaña de marketing (visitas, fuentes de entrada, palabras clave, tiempo de permanencia, etc.).


    La Agencia de Posicionamiento en Buscadores Webpositer cuenta con RRHH de alta eficiencia y cualificación con objeto de alcanzar el máximo nivel de excelencia en los servicios.


    Un equipo de 29 profesionales trabaja cada día para situar en las primeras posiciones de los buscadores a más de 2.600 empresas y ha logrado más de 10.000 números uno en la actualidad.


    Además, la empresa de e-marketing y posicionamiento en buscadores mantiene una estrecha colaboración con Google, tomando parte de los principales eventos nacionales e internacionales impulsados por el buscador.


    Entre las entidades de prestigio que han confiado en Webpositer para encauzar sus campañas de marketing y posicionamiento web destacan el Grupo Ballesol, RACE, APP Informática, Grupo Vissum, Air Europa, Seguros Ocaso, Amnistía Internacional, Editorial Everet, Seguros Génesis, Cruz Roja, Xunta de Galicia, E-Deusto, etc.

    Webpositer: Nuevos servicios para una respuesta integral en posicionamiento web

    - Diseño y ejecución de un Plan Estratégico de Marketing, partiendo del estudio de criterios personalizado.
    - Creación de contenidos optimizados y/u optimización de los existentes para diferentes idiomas.
    - Adecuación de la programación y del diseño web a los buscadores
    - Alta en directorios especializados y enlaces de calidad
    - Análisis del tráfico y aplicación de medidas correctoras para su incremento
    - Campañas de Adwords con enlaces patrocinados
    - Redacción y publicación de Notas de Prensa
    - Diseño de Blogs y artículos optimizados
    - Elaboración de Perfiles Corporativos en Redes Sociales y actualización de sus contenidos
    - Hosting y… mucho más.

    Webpositer se compromete a mejorar el posicionamiento en buscadores y el número de visitas de las webs que sigan las directrices fijadas desde la Consultoría de Marketing Online.

    Programa especial para afiliados


    Webpositer presenta ofertas especiales para aquellos diseñadores o webmaster que estén interesados en ofrecer un servicio de posicionamiento web y marketing en buscadores a sus clientes.


    La Agencia Webpositer asume el estudio y diseño de las estrategias ofreciendo una comisión mensual por los clientes referenciados. El afiliado sólo tendrá que ejecutar las pautas que reciba. “Nosotros hacemos el trabajo, ellos nos traen los clientes”.

    Pendientes de certificar

    • Webpositer.com/expertos-en-marketing-online.h...

       

      Webpositer es una empresa de publicidad y marketing online que posee una sólida trayectoria y demostrada experiencia en el sector. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados dedicados a optimizar su página web y con ello sacar la máxima rentabilidad a su negocio online. 

      Visite webpositer.com y solicite asesoramiento sin compromiso.