Viajes en globo



    Viajes en globo

    Los placeres de los viajes en globo

    La aerostación es la forma más arcaica de hacer viajes en globo, una de esas prácticas que se deben experimentar alguna vez en la vida. Desde aquel vuelo efectuado por los hermanos Joseph y Etienne Montgolfer, hasta nuestros días el globo no ha variado la particularidad de su vuelo. Únicamente, la tecnología y los nuevos materiales utilizados en su edificación y las modernas habilidades de pilotaje, hacen de su empleo una forma mucho más positiva y placentera. Aún a pesar de los veloces tiempos que vivimos, los globos siguen conservando inalterable su impresión de serenidad y su espíritu viajero.

    El primer globo para los viajes en globo fue elaborado por los hermanos Montgolfler en noviembre de 1782, siendo el primer vuelo con pasajeros el 14 de diciembre de 1782. Los dos primeros pasajeros fueron un pato y una oveja, los dos retornaron a la tierra vivos y coleando, siendo los protagonistas en una hazaña que iba a imprimir historia. El 21 de noviembre de 1783 Pilatre de Roziers y Arlandes fueron los primeros individuos que lograron volar por primera vez en un globo de aire caliente. La hazaña les llevó a una distancia de 1.000 m. en 28 minutos. 

    Viajes en globo es seguro y fascinante

    Desde entonces, el perpetuo afán de volar libre ha hecho del globo un suceso seguro y fascinador. Una experiencia que se queda tallada en la memoria para toda la vida. Regocijarse de los viajes en globo no sólo no exhibe ningún peligro sino que, según numerosos expertos, funda la forma más segura de volar. No en vano se toman todas las cautelas para que así sea. El riesgo puede considerarse nulo. Solo se vuela si las condiciones atmosféricas son favorables y las travesías se realizan con viento suave. 

    Cuando comienzan las preparaciones con el inflado, inicia en si la aventura. No tienes más que aflojarte y sentir el contacto directo y inquebrantable con al naturaleza. Cualquier persona puede imaginar la asombrosa experiencia que puede suponer los viajes en globo. Viajar en globo es, sobre todo sentir, es revelar un mundo de emociones y delicias con el viento. Poder observar un amanecer colgado en el aire es del todo emocionante. Se diría que quien se mueve no eres tú, sino la tierra, que parece separarse bajo tus pies. Subir a un globo es dejarse volar, suave, ligera e imperceptiblemente. 

  • Cirros.com En Cirros le invitamos a Volar en globo con nosotros en Segovia. Somos una empresa especializada en vuelos en globo, formada por expertos apasionados de esta disciplina aeronáutica. Nos apasiona volar y transmitir esa pasión a los demás. Nuestra satisfacción y objetivo es hacerle realidad ese sueño que, al menos alguna vez, todos hemos tenido: volar en un globo aerostático.
  • Airlandglobos.com Airland Globos es una empresa especializada en publicidad aérea en globos aerostáticos, zeppelines y esferas de helio, ya sea para publicidad o para ocio, viajes en globo, paseos, aventuras inolvidables en globo AEROESTÁTICO, donde te sentirás flotar en lo más alto. airland@airlandglobos.com
  • Paseosenglobo.com A través de esta web podrá contratar paseos y viajes en globo en Madrid y Segovia. Realizamos además servicios de publicidad aérea con globos aerostáticos. Nuestro servicio también está integrado dentro de planes de incentivos para empresas, así como excursiones programadas para grupos. Regale viajes en globo, será una experiencia inolvidable. 

Pendientes de certificar

  • Globusmundi.com Vuelos en globo.
  • Vuelos-en-globo.com Paseos en globo aerostático. Organizamos paseos, viajes, excursiones en globo para particulares, grupos y empresas. Disfruta de la experiencia única de volar en un globo aerostático.
  • Aeroglobo.com Descubre con Aeroglobo los fantásticos paisajes del sur alicantino. Todos los fines de semana organizamos vuelos en globo en la comarca de Elche.
  • Glomadas.com Vuelos en globo aerostático sobre Córdoba, Ronda, Granada, Corredor verde, Sevilla, Arcos de la Frontera, Toledo, Segovia o sobre cualquier punto que te interese de España. Una idea para hacer un regalo imborrable y cumplir el sueño de nuestros mejores amigos. Un homenaje a la imaginación y a la aut´wntica aventura de volar.
  • Aerotours.com Aerotours te ofrece viajes en globo para empresas, grupos y particulares con los mejores pilotos en Segovia, Ávila, Aranjuez y alrededores. Una experiencia inolvidable al alcance de sus posibilidades.
  • Blitzballoons.com

    En Blitzballoons podrás encontrar viajes en globo en Segovia, Madrid, Toledo, vuelos para particulares y grupos publicidad aérea. Somos una empresa de trabajos aéreos autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, con experiencia esde 1990.

    Contrata con nosotros nuestros viajes en globo con total garantía de seguridad y satisfacción. 

  • Globos.es Central de viajes en globo en España. globos, Vuela con los mejores pilotos. Ofrecemos servicio en Barcelona, Segovia, Madrid, Girona, Alicante, Sevilla y Valencia entre otras ciudades. Volamos en todas las zonas. Reserve su ticket-regalo de vuelo en globo y haga un regalo de altura. Disponemos también de material de globos aerostáticos en venta.
  • Totglobo.com Vuelos en globo con zona y fecha abiertas. Volamos todo el año en la Comunidad Valenciana. Durante más de trece años de expediciones por todo el mundo y viajes en globo, disfrutamos con lo que hacemos y con las experiencias que compartimos con nuestros clientes, caracterizándonos por ofertar ocio, diversión y aventura mediante un trato personalizado y profesional. TOTGLOBO realiza vuelos de pasajeros, publicidad, incentivos y vuelos especiales.