Viajes a Lanzarote



    Viajes a Lanzarote

    Viajes a Lanzarote, ¿qué puedes ver en la isla de los volcanes?

    Uno de los principales atractivos de los viajes a Lanzarote es la llamada isla de los volcanes. Se trata de un lugar maravilloso que parece sacado directamente de una película o serie de televisión en donde todo es mágico.

    Te recomendamos que hagas tu visita cuando haga mejor tiempo (normalmente en verano) pero no te esperes a que este esté demasiado avanzado si no quieres que el lugar esté muy masificado.
     
    ¿Quieres saber todo lo que tienes que ver en la isla de los volcanes? A continuación te indicamos algunos puntos clave.
     

    La emblemática playa de Famara

     
    Aunque en esta playa nos podemos bañar sin problemas, lo cierto es que es especial para todos aquellos que quieran hacer surf. Uno de los estupendos atractivos de los viajes a Lanzarote es, precisamente, esta playa.
     
    Es el lugar con más viento de la isla, por lo que se consigue unas olas de infarto. Además, si puedes subir al mirador de Famara podrás disfrutar de las vistas de toda la playa, una experiencia de visita obligatoria que nos va a dejar maravillados.
     

     Jameos del Agua

     
    Aunque es cierto que el principal atractivo de los viajes a Lanzarote a la isla de los volcanes es para disfrutar de sus increíbles playas, lo cierto es que en el lugar podemos disfrutar de otras estupendas actividades.
     
    Los Jameos del Agua es una cueva que se encuentra al final de un túnel muy enigmático. Se ha ido creado a través de los siglos por la erupción producida por el volcán Corona. 
     
    En esta cueva podemos encontrar un animal muy raro: el famoso cangrejo ciego que es muy pequeño y tiene un color blanco muy característico.
     

    Visita al Jardín de Cactus

     
    Otra de la visita obligatoria en nuestros viajes a Lanzarote es la visita al Jardín de Cactus. Consta de nada menos que 5.000 metros cuadrados en donde podremos encontrar hasta 1.100 especies de cactus distintas (para todos los amantes de la flora).
    Todas estas especies han sido recopilados desde los puntos más dispares del globo (desde Chile, México, Madagascar).
     
    Además, cerca de allí encontramos un lugar muy especial: el mirador del Río. Nos cobrarán 4,50€ para entrar pero ya os aseguramos que merece la pena. Es el lugar de la isla idóneo para conseguir hacer las mejores fotografías… Sin embargo, si exploramos un poco más, podemos encontrar otros lugares muy buenos y completamente gratuitos.
     

    De paseo por el parque de Timanfaya

     
    Y terminamos con este parque que también nos va a encantar. Para llegar hasta a él tenemos que recorrer lo que se conoce como la “ruta de los volcanes”; son 14 km que nos llevarán a nuestro destino. Por supuesto, no lo tendremos que hacer andando ya que existe un autobús para ello (eso si, no se permite circular en nuestro vehículo propio).
     
    También nos dan la posibilidad de llegar alquilando un camello.
     
    4 puntos clave que visitar en nuestros próximos viajes a Lanzarote.

Pendientes de certificar

  • Ilanzarote.net Información para conocer y organizar tu viaje a la isla de Lanzarote: historia, lugares de interés, playas, fotos, los mejores hoteles y apartamentos.
  • Lanzarote.com Guía de viajes, alojamientos y servicios en la isla de Lanzarote. Hoteles, apartamentos, villas, rural, rentacar, mapas, lugares de interés, gastronomía, artesanía, etc. y todo lo relacionado con la isla de los volcanes.
  • Iteguise.com I Teguise es una página web sobre turismo en el municipio de Teguise, en la isla de Lanzarote. Si deseas realizar viajes a Lanzarote, no puedes dejar de visitarnos.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida