Venta de ruedas



  • Neumaticosalicante.com Somos la primera empresa española dedicada a la venta de neumáticos por Internet. Servicio exclusivo a toda España. Atención telefónica personalizada, por técnicos especializados, de lunes a viernes en horario comercial. Nuestros neumáticos son de reciente fabricación. De fabrica a su domicilio, taller de montaje o dirección comercial. Talleres montadores asociados en todas las provincias. 30 años de antigüedad nos avalan.


Pendientes de certificar

  • Neumaticosambrosio.es
    Neumáticos Ambrosio es una empresa ubicada en Madrid dedicada a venta de ruedas y reparación de neumáticos para todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta ,4x4, camión, industrial y agrícola. Distribuimos ruedas de las principales marcas del mercado: Firestone, Michelin, Pirelli, Good-Year, etc.
  • Neumaticosamoreno.es Talleres especializados en el cambio de neumáticos, mecánica rápida y revisiones. Servicio de mantenimiento de aire acondicionado, reparación de llantas, pulido de faros, instalación de neumáticos de invierno. Tienda online de venta de nemáticos con la más amplia variedad de marcas del mercado. Pastillas de freno, discos de freno, kits de distribucion, amortiguadores.
  • Todoruedas.com Venta de ruedas. Primeras y segundas marcas, la que más se ajuste a sus necesidades. Amplia red de talleres para el montaje, o reparto a la dirección que
  • Puntoneumaticos.com Somos una empresa joven, innovadora y, a la vez, con una gran experiencia en el Neumático. Empresa 100% española, nacida y afincada en Yecla (Murcia). Con una larga tradición en el sector específico del neumático: somos la cuarta generación que desempeñamos esta profesión. PuntoNeumático.com pese a ser una empresa “nueva” y totalmente independiente, se va a aprovechar del gran respaldo y la gran ventaja de tener detrás, quizás, los mayores centros logísticos de distribución y venta de ruedas por toda la península a su disposición. De igual modo importamos neumáticos desde varios puntos en Europa. Todo ello para poder ofrecerle a usted el mejor precio y el mejor servicio.