Venta de cuadros online



    Venta de cuadros online

    Los cuadros infantiles son el estímulo perfecto para acercar a tus hijos por primera vez al mundo del dibujo y desarrollar su creatividad

    Las láminas y cuadros infantiles son el ingrediente perfecto para descubrir a tus hijos el apasionante mundo del dibujo y la ilustración de temática infantil. Se trata de pequeñas obras de arte que colgarán de la habitación o la buhardilla de tus hijos para que tengan una niñez de cuento, de modo que tus peques podrán desarrollar su creatividad precisamente en una época en donde dibujar y pintar es su particular ‘trabajo’.

    ¿Alguna vez has pensado que los cuadros y láminas infantiles son algo más que un mero elemento decorativo en la habitación de tus hijos? Si tu respuesta es sí, te interesan las 1.000 palabras que vienen a continuación.

    Los estudios cognitivos en niños de tres a seis años demuestran que, durante ese período, se encuentran en una fase de intenso aprendizaje, por lo que es la edad idónea para fortalecer distintos aspectos como el lenguaje, la creatividad o la capacidad de expresión, entre otros factores.

    Una de las facultades sobre la que conviene prestar una especial atención es el clásico ‘pinta y colorea’. Aunque parezca baladí, durante meses su principal actividad enriquecedora es dibujar y pintar. De ahí que demos importancia a los cuadros infantiles. Colorear, perfilar y volver a eliminar puntos blancos. Así que sus mejores amigos serán un sencillo lápiz, las pinturas y un papel en blanco. Como ocurre, ya en edad adulta, con determinadas profesiones como los pintores, los escritores, los escultores o los diseñadores. Exactamente lo mismo.

    No es que queramos que nuestros hijos sean artistas, pero es obvio que ya a una temprana edad generaran una capacidad creativa y serán capaces de identificar texturas y colores distintos. Luces y sombras. Oscuridad de claroscuros. Ya que a través del dibujo expresarán sus procesos creativos, emocionales y cognitivos de gran calado.

    Tan importante es que tu hijo se exprese a través del dibujo como que tenga a su alrededor un referente visual que exprese sentimientos. Donde se pueda ver ‘tejido sensible’. La bondad y, por qué no, cierta maldad. Las ilustraciones infantiles deben seducir y educar, así como provocar una emoción concreta en el espectador, tenga un año, cinco años, quince, treinta o cincuenta. El diseño debe siempre seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional -consciente o inconscientemente-.

    La habitación de nuestros hijos es el rincón más cálido de todo el planeta Tierra. De eso a nadie le cabe ninguna duda. A través de cada una de las colecciones disponibles en Internet podréis configurarla a vuestra manera, de modo que tu hijo o hija disfrute de una habitación única a base de láminas infantiles.

    Luego, ya corresponderá a los padres utilizar toda clase de complementos de decoración infantil para generar un entorno agradable y que sea la envidia de sus amiguitos. O, por qué no, incluso de las guarderías de alrededor.

    Cada dibujo representa un sueño, un pensamiento, un objeto o un momento determinado de la vida. Porque está claro que si el diseño no nace del corazón, lo que dice el cerebro no importa. En su mayoría, los dibujos que realizamos de mayores son los que nos hubiera gustado tener a todos alrededor cuando éramos niños. Porque de las muñecas o de la pelota de fútbol también nos cansamos, casi tanto como de comer ‘donuts’, patatas fritas, chucherías.

    Es evidente que la creatividad se pierde con el tiempo, en donde dejan de soñar con aquel barco pirata que siempre quisisteis dirigir a buen puerto o el caballo de madera, que se acaba llenando de polvo. Pero, aceptémoslo, los niños son muy ocurrentes sin pretenderlo. La mayoría de las ocasiones nos sorprenden con preguntas y razonamientos en los que nosotros, los adultos, nunca habríamos caído en la cuenta. El dibujo es un campo de experimentación excelente y tenemos la obligación de sacarle el máximo partido.

    Está demostrado científicamente que los adultos más creativos son aquellos cuyas familias, de niños, les permitían manifestaciones infantiles propias de su edad. Hay que animar a nuestros hijos a que improvisen, a que se sientan realmente libres, de modo que de mayores puedan pintar finales diferentes para los cuentos de siempre. Quién sabe, igual Romeo acaba envejeciendo con Julieta y juntos deciden envejecer al sol de la playa murciana de Cabo de Palos.

    Pero el campo de las manualidades es especialmente rico. Es bueno que tenga referentes en la pared no sólo de futbolistas, actores o cantantes de moda, sino que conozca o al menos tenga contacto con personajes clásicos para dar rienda suelta a su imaginación. Así podremos ser su profesor particular cuando haya que enseñarle a recortar, pegar, cómo limpiarse las manos o moldear cualquier figura, por extraña que nos parezca.

    Porque el hecho de ‘leer’ historias en la pared no es sino una especie de conjuro contra el miedo. La cultura es un escudo que evita el miedo a la soledad, a la incomprensión, a sentirse abandonado o a la propia ignorancia. Entre los tres y los seis años es tan importante el texto como las ilustraciones de los libros que ojean o, incluso, más importante que la palabra.

    El cuento visual no deja de ser un referente en la pared, una autodefensa. El miedo infantil proviene de la dependencia, en general, hacia la madre. La madre que nos cuida y satisface nuestras necesidades está detrás del miedo. ¡Ahí es donde nace el cuento! En ellos, el niño se identifica con el protagonista.

    Empatiza con él. Sufre y se altera hasta llegar al final, y en el camino ha aprendido a superar obstáculos y situaciones inesperadas. Todo eso se puede ver en un buen dibujo infantil. En una ilustración de calidad, porque están llenas de narratividad. Como ocurre con el mundo del cómic de calidad.

    En cierto modo, los cuadros infantiles deben ‘vender’ felicidad en cada trazo, en cada dibujo y en cada lámina. De modo que si compras un cuadro infantil on line comprobarás en tus propias carnes que la felicidad puede transmitirse desde la fría y blanca pared de tu casa hasta tu corazoncito. Simplemente, tienes que estar dispuesto a abrirlo.

    Un buen ejemplo lo encontramos en la página web www.cuadros-infantiles.com, en donde se pueden observar los trabajos de la ilustradora española Mía Möll, sobrenombre de Gema Sánchez. Su trazado de estilo naíf, ingenuo y espontáneo, es perfecto para despertar la imaginación de tus hijos. Los cuados infantiles son optimistas, tiernos y coloristas, y a buen seguro que llenarán de amor cada esquina del dormitorio de los más peques de la casa. Ellos son lo más valioso de este mundo.


    Publicado por www.cuadros-infantiles.com

  • Donjuanitoandco.com DONJUANITO&CO es tu tienda online de cuadros de diseño. En DONJUANITO&CO creamos piezas únicas mediante la enmarcación de antigüedades y pequeños objetos vintage. Nuestros cuadro son exclusivos y siguen un proceso totalmente artesanal. Crea espacios originales y dale un toque de distinción a tu casa o tu negocio (bar, hotel, restaurante...) con nuestros cuadros, son perfectos para ambientes industriales, nórdico, retro o vintage. Entra en la web y visita nuestros productos.
  • Cuadroseltaller.com Cuadros el Taller es una tienda de venta de cuadros online donde podrás adquirir desde láminas, vinilos adhesivos, papeles pintados, bandejas de metacrilato personalizadas con sus fotos, hasta emarcaciones sobre bastidor de láminas y fotos a medida.
  • Cuadrosdebebes.es Cuadros infantiles de nacimiento para regalar a los nuevos papás y decorar la habitación del recién nacido. Gran variedad de cuadros infantiles para niños y niñas. Cuadros personalizados con el nombre del niño o niña. Cuadros de cuentos infantiles Caperucita, Rapuncel, Sirenita, Blancanieves... Cuadros originales infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños.
  • Artealicia.com
    En Artealicia.com encontrarás un amplio catálogo en internet de venta de cuadros online hechos al óleo y pintados sobre lienzo y reproducciones en láminas de mis propias obras pictóricas, copias de cuadros de pintores famosos, retratos al óleo, pastel o carboncillo y encargos de paisajes mendiante envío de fotos (presupuesto grátis y sin compromiso).

    Diversas técnicas pictóricas para venta online en España y en el extranjero de: óleos, acrílicos, pasteles, carboncillos, nogalinas, plumillas, grafitos, etc.


Pendientes de certificar

  • Leonardocuadros.com

    Venta de cuadros online y espejos. Envío a domicilio de cuadros abstractos, cuadros de flores, cuadros clásicos, etc.

    Comprar cuadros por Internet nunca fue tan fácil

  • Exoticae.com

    Decora tu casa con un cuadro al óleo pintado a mano sobre lienzo y montado sobre un bastidor. Sorprende a tus amigos, familiares y seres queridos con un cuadro decorativo, regalo original, diferente y además sin gastarte mucho dinero.

    No son posters o láminas, son cuadros pintados a mano con la más alta calidad y además a un precio increible, porque en exoticae.com pensamos en ti y en tu economía, por eso nos dedicamos a la venta de cuadros online.

  • Robertosalazarcr.com Sitio web de venta de cuadros online de Roberto Salazar, pintor costaricense amante de la Costa Rica de antaño y de la arquitectura contemporánea. Conoce la obra, técnica y exposiciones realizadas por este autor, así como su biografía y comentarios de sus seguidores. 
  • Lafabricaderetratos.es En Lafabricaderetratos.es podrás encargar tus retratos estilo Pop Art totalmente personalizados creados a partir de tu fotografía por profesionales del mundo del arte y la ilustración. Nuestro sistema de venta de cuadros online te permite elegir el tipo de retrato que prefieres, subir las imágenes a partir de las cuales elaboraremos el retrato y en 7 días laborables podrás elegir entre varios bocetos que te presentaremos hasta recibir tu cuadro en casa.
  • Cuadrosypintura.com Empresa dedicada a la venta de cuadros online. Ya puedes comprar por internet cuadros abstractos, cuadros bajorrelieves en piel o en vitrinas, cuadros de bodegones, láminas enmarcadas, cuadros con motivos florales, cuadros de paisajes y todo tipo de pinturas.
  • Art4u.es Art4u es la única tienda en la que podrás encontrar los Curvart, el producto basado en una novedosa técnica de moldeado manual, que ha logrado reinventar el concepto de cuadro en nuestro país. Conoce esta nueva forma de arte, que aporta una diferente perspectiva a tus proyectos de decoración.
  • Tiendasdecuadros.com tienda de cuadros en la red, venta de espejos, venta de cuadros pintados, venta de cuadros economicos,venta de cuadros low cost,venta de laminas,venta de laminas economicas sobre tabla,venta de cuadros de gran formato, cuadros de ciudades, cuadros infantiles, cuadros juveniles, cuadros de artistas famosos, cuadros de desnudos, cuadros baratos
  • Artisangallery.es Tienda Online de Cuadros, Lienzos y laminas. Reproducciones de arte en pintura para decoracion del hogar y la empresa. Amplísimo catálogo permanentemente actualizado de bellas obras de arte en pintura. Reproducciones de gran calidad, sobre lienzo, acuarela, papeles artisticos, seda, etc... Mas de nuestra web obras de grandes artistas (clásicos y modernos) y distintos estilos y epocas. En nuestro catalogo, tambien encontrará las obras mas representativas de los grandes genios de la pintura, desde Leonardo da Vinci, Rafael, Botticelli, Renoir, Van gogh, Gauguin, Boccioni, El Bosco, Canaletto, Caravaggio, Cezanne, Manet, Monet, Miguel Angel, Corot, Courbet, Sisley, Etc.. Con total flexibilidad en tamaños y acabados, podrá configurar sus cuadros con la reproduccion de la obra que mas le guste para que armonice con la decoracion de su hogar u oficina, con enmarcación opcional en pequeño y gran formato, reproducción de nuestro catalogo de imagenes o de las imagenes proporcionadas por el cliente. Trabajos de gran calidad al mejor precio. Con garantia de satisfaccion 100%. Una visita a nuestra web es siempre muy gratificante.
  • Tufotopop.com Tufotopop tu tienda online para conservar tus mejores recuerdos para siempre. tienda online de cuadros,tienda pop art,montaje de fotos,collage polaroid,mosaico de fotos,foto puzle,efectos tipograficos,montaje revista,retoque fotos,retoque facial,cuadro kapatex,cuadro kapaplast. TUFOTOPOP Y TUS MEJORES RECUERDOS. ESTILOS Y ACABADOS DE LO MÁS POP ART.
  • Cuadros-infantiles.com Tienda online de la diseñadora Mía Möll, una tienda donde podrás encontrar una gran diversidad de láminas y cuadros para la decoración de habitaciones infantiles. Con uno precios más que asequibles podrás ambientar la habitación de tus hijos con fantasía que despertará el niño que también hay en ti.