Venta de corpiños



  • Lenceria-sexy.net/tienda-de-lenceria-corpinos... Bienvenidos a Lencería Sexy, tu tienda online de venta de lencería donde podrás encontrar todo tipo de lencería masculina y lencería femenina, entre los que destacamos nuestros increíbles y glamourosos corpiños y corsés.
  • Lexy.es
    Lenceria-Sexy.NET te invita a entrar en el universo Lexy.es, el club para clientes VIP donde podrás obtener increíbles descuentos en lencería fina para mujer y lencería masculina. Súmate a la exclusividad y la sensualidad más elegante con promociones exclusivas para sus socios. ¿A qué esperas para ser Lexy?

    Lencería sexy, seductora y arrebatadora con increíbles descuentos y ventajas. Así es Lexy.es, el club de compras que Lenceria-Sexy.NET ha lanzado para ti. Hazte socio ahora y te beneficiarás de un descuento directo del 30 por ciento de descuento en todos los artículos de lencería femenina y lencería masculina.

    Apuesta por la exclusividad y la distinción más sensual con la lencería fina de Lexy.es. Cae en la tentación y ... ¡date un capricho! Irresistibles promociones y ventajas exclusivas.

    Siéntete VIP, siéntete LEXY
  • Venta de corpiños

    Venta de corpiños y corsés para seducir en la intimidad

    La venta de corpiños y corsés se ha revelado como uno de los negocios más en auge al ser las prendas de lencería erótica que más éxito cosechan entre el sector masculino en los encuentros íntimos. Una de las armas de seducción que más triunfa entre las mujeres son los corsés y los corpiños, porque rezuman erotismo desde su concepción. Afinan la cintura, moldean la figura y acentúan las curvas, ¿hacen falta más razones para explicar la venta de corpiños y corsés?.

    El perfil del comprador habitual de corpiños y corsés se corresponde con mujeres y hombres de entre 25 y 55 años de media, de lo que se desprende que se trata de personas sexualmente activas que buscan potenciar su atractivo o el de su pareja. 

     

    La venta de corpiños y corsés no se ve sustancialmente afectada por una época del año concreta y las estadísticas apuntan que no influye demasiado la estacionalidad en las colecciones, ya que no suelen adquirirse las colecciones según las temporadas sino en función de las tendencias, tal y como se desprende de datos extraídos de varios estudios del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

     

    Según fuentes consultadas las consumidoras europeas tienden a adquirir más lencería sexy de alta calidad pero en un volumen inferior a antaño.

     

    Así, la venta de corpiños y corsés se ha visto beneficiada por esta nueva tendencia, ya que las clientas son exigentes a la hora de elegir su lencería: buscan prendas favorecedoras "sin olvidar la comodidad y funcionalidad".

     

    Las mujeres que más participan de la venta de corsés y corpiños, al ser las que más valoran la ropa interior bonita son las jóvenes de entre 20 y 29 años, seguidas de las mujeres de 30 a 39 años y las adolescentes.

    A la hora de decantarse por una venta de corpiños y corsés de una marca concreta, la variable más influyente suele ser el precio. Asimismo ésta pieza de ropa interior suele despertar más interés entre las mujeres de menor edad, mientras que los consumidores masculinos no suelen presentar grandes picos diferenciadores por edad.

     

    Las mujeres alemanas, por ejemplo, tienen de media tres bodys, corsés o corpiños en su hogar, aunque todavía no llega a la media del consumo de sujetadores y braguitas, porque los primeros se reservan para ocasiones especiales.

     

    La venta de corpiños y corsés se integra en el segmento de "Lencería de Noche", que en países como Francia representa el 14% de las ventas del sector. El consumo en general de lencería femenina se ha centrado en el país galo en ropa interior de mayor calidad y precios más altos.

    Las mujeres de entre 15 a 44 años son las principales consumidoras de lencería, a partir de esa edad desciende para volver a repuntar en clientas de entre 55 y 65 años.

     

    La venta de corpiños y corsés, así como de otra lencería íntima, está sufriendo un receso inferior al esperado porque en tiempos difíciles las mujeres necesitan sentirse más atractivas ya que está demostrado que los encuentros íntimos ayudan a relajar tensiones.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida