Venta de coches de segunda mano



  • Estecoche.com estecoche.com es el primer portal en Internet de Gestión, dedicado a prestar servicios profesionales tanto a empresas del automóvil para la compraventa de vehículos kilómetro Cero, demos, seminuevos, usados en general y vehículos nuevos con oferta de precio especial, así como a concesionarios de coches y profesionales vinculados a la gestión integral para la venta de vehículos entre particulares, ofreciendo la confianza, tranquilidad y seguridad de una gran empresa.
  • Venta de coches de segunda mano

    Venta de coches de segunda mano

    La venta de coches de segunda mano se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los negocios más rentables de estos últimos tiempos ya que la gente está optando por la mejor opción en cuanto a lo que se refiere a los precios y prefiere realizar la compra o venta de coches de segunda mano, puesto que es mucho más rentable para las dos partes, tanto comprador como vendedor, antes que adquirir un coche kilómetro cero.

    Siempre que realizamos la venta de coches de segunda mano, lo que queremos hacer es desligarnos rápidamente del mismo para poder adquirir algo mejor, pero ahora vamos a verlo desde los ojos del comprador. Cuando nos toca comprar un coche en este caso, debemos buscar que el coche esté en un perfecto estado y no está demás ir acompañado de nuestro mecánico de confianza para saber si la transacción que vamos a realizar es la correcta o no.

    Venta de coches de segunda mano, detalles a tener en cuenta

    Si usted está a punto de realizar la venta de coches de segunda mano debe tener en cuenta ciertas cosas que van a marcar la diferencia en cuanto al tema que venimos tocando que es el dinero.

    Para que sea una buena venta de coches de segunda mano debemos tener en cuenta la antigüedad del coche, la cantidad de dueños que ha tenido y sobre todas las cosas el estado del mismo.

    Muchas veces debemos prestar atención al estado del motor, ya que nadie quiere llevarse la sorpresa de que una vez realizada la venta de coches de segunda mano tener que responder por problemas que vayan a presentarse en un futuro no muy distante. Son factores que harán la diferencia si los tenemos en cuenta cuando llegue la hora de adquirir ese coche tan necesitado.
    Por otra parte es fundamental que en el caso de no disponer de conocimientos previos de mecánica, revise el coche con un profesional, ya que los mismos disponen del conocimiento práctico que determina errores tan solo con escuchar el sonido del motor.

  • Furgonetascastillo.com Furgonetas de ocasion en Malaga. Venga a visitar nuestra exposición donde encontrará una amplia gana de vehiculos de segunda mano con las mejores garantías de toda la provincia. amiliar dedicada a la compra y venta de vehículos industriales. En Furgonetas Castillo podrás encontrar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades, ya que disponemos de un amplio stock de vehículos revisados y garantizados.
  • Automotoratamarugal.com Empresa especializada en la compra venta de vehículos de segunda mano y vehículos de ocasión. Le ayudamos a vender su coche usado, envíenos los datos del vehículo y el valor que quiere sea publicado, adjunte una fotografía y nosotros le ayudamos a venderlo.
  • Coches2mano.net
    Coches2mano.net pertenece a la empresa Emotion Cars. Se trata de una web de venta de coches de segunda mano elegante e intuitiva donde podremos visualizar el catálogo de vehículos que tienen a disposición con sus características (kms, precio, carburante, extras, etc.), fotografías y buscador por característica y/o marca.

    Para los potenciales clientes de Coches2mano.net, se les ofrece la posibilidad de realizar paga y señal online mediante tarjeta de crédito o por Paypal, agilizando así la compra del nuevo vehículo. Disponemos de un servicio de atención al cliente online mediante chat, ofreciendo un plus de calidad y rapidez en el trato con el posible comprador.
  • Automoviles-santomera.com Venta de coches de segunda mano, vehículos usados, de ocasión y km 0. Disponemos de turismos y todoterrenos de todas las marcas. Somos especialistas en furgonetas industriales hasta 3500 kg.
  • Intercambiocoches.com

    IntercambioCoches.com es un portal en el que los particulares pueden anuncian sus vehículos para proponer trueques o intercambios entre ellos, con la diferencia económica que hubiera en función de la valoración de los mismos. Los vehículos anunciados pueden ser coches, motos o industriales. El funcionamiento del portal es muy sencillo e intuitivo.

    La herramienta da la posibilidad de que cualquier persona, empresa o profesional pueda acceder a la base de datos para proponer la compra de cualquier vehículo anunciado sin tener que dejar ninguno a cambio.

  • Autoconsulting10.com Sitio web donde las empresas que deseen ofrecer sus flotas de vehículos para otros profesionales, pueden hacerlo libremente. Ofrecemos servicio a profesionales de la venta de automóviles y eventualmente a la venta a cliente final.


Pendientes de certificar

  • Cochesdesegundamanomalaga.es Venta de coches de segunda mano baratos en Malaga, tenemos el coches que estas buscando al mejor precio del mercado. En Coches de segunda mano Malaga nos avala nuestra amplia experiencia de más de 25 años en el sector y le ofrecemos una extensa selección de vehículos. Visite nuestra exposición y nuestro equipo de profesionales le asesorará sin compromiso. Aceptamos vehículos como forma de pago.
  • Cochesdesegundamano.biz En cochesdesegundamano.biz encontrarás una gran variedad de coches de segunda mano a precios increíbles y en todas las ciudades de España. Si estás buscando comprarte un coche de ocasión, no lo dudes entra en nuestra página y encontrarás el coche de tus sueños.
  • Pragamovil.com En pragamovil trabajamos con la marca hyundai, tenemos un servicio de reparación así como de venta de vehículos nuevos, usados, seminuevos o de dirección. Contamos con un servicio de calidad y un trato excelente. Por que nadie conoce su Hyundai como nosotros.
  • Autos-santaana.com Autos-Talleres Santa Ana es una concesionario experto en la venta de coches de segunda mano y vehículos de importanción de las mejores marcas del mercado. Dispone de una extensa flota de coches estilo deportivo, clásico, berlina o familiar. Lo que buscas, lo tenemos.


Información relacionada con Venta de coches de segunda mano

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.

  • Coches.com - Todos los coches nuevos, seminuevos, coches ... Busca tu vehículo nuevo o de segunda mano entre las marcas más populares y encuentra entre miles de ofertas el tuyo... http://www.coches.com/
  • Autofesa Concesionario compra venta de coches de ocasion y ... Más de 400 coches en el mayor compra venta de coches de ocasion en Madrid. Ven a nuestro concesionario y descubre el mejor precio con todas las garantias.... http://www.autofesa.com/
  • MIL ANUNCIOS.COM - Venta de coches de segunda mano en ... Vendo volvo 480 turbo esta bien cuidado va mui bien y anda mui bien tiene 130 cv esta parado desde ace un tiempo por tener otro coche y no tener tiempo ni para ...... http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano-...
  • Coches de segunda mano, venta de coches de ocasión Web de coches de segunda mano: consulta la mayor bolsa actualizada de coches en venta de España.... http://www.buscatucoche.com/
  • Coches-usados.net - Anuncios de coches de ocasión y autos ... Coches-usados.net - Anuncios de coches de ocasión y autos de segunda mano. Portal de anuncios de coches (autos), foro y directorio del motor... http://www.coches-usados.net/
  • Coches de segunda mano, coches de ocasión y venta de ... El mayor portal de coches de segunda mano, coches de ocasión, coches usados, coches seminuevos y coches de Km0. Todo el mercado ... http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx
  • Coches de ocasion y segunda mano - coches123.es Coches123 es la web líder en el sector de los coches de segunda mano y coches de ocasión ofreciendo más de 20000 vehículos en toda España... http://www.coches123.es/
  • Compra Venta de Coches de Segunda Mano en Madrid Su tranquilidad es nuestra prioridad Desde 1964, líder en compra y venta de coches de segunda mano en Madrid... http://www.canalcar.es/compra-venta-coches-segunda...
  • coches de segunda mano coches seminuevos coches km0 venta ... En LaWebdelAutomovil podrá encontrar todo tipo de vehiculos de ocasión y coches de segunda mano, coches seminuevos y coches km 0, automoviles de importació... http://www.lawebdelautomovil.com/
  • Coches de segunda mano , coches de ocasion y coches usados ... es un gran coche. Sobre todo porque no ha pasado por el taller mas que para mantenimientos. Nada de averías.... http://www.e-renova.net/