Venta de bolígrafos promocionales



    Venta de bolígrafos promocionales

    Ventajas de hacer publicidad mediante Bolígrafos Promocionales

    Hay empresas que por sus actividades, tienen la obligación de comprar bolígrafos promocionales personalizados con su nombre comercial y teléfono o página web.

    Entre ellas se encuentran los hoteles que disponen de salones para organizar eventos, congresos, cursos, etc.

    Es muy típico ofrecer, incluido en el precio del alquiler de la sala, un bolígrafo publicitario del hotel a cada asistente, sobre todo en los cursos. Lo cual es de agradecer, pues, no es de extrañar que a algún asistente se le olvide, sobre todo si viene de otra ciudad. Es un detalle. Algunos hoteles ofrecen además otros artículos personalizados como un bloc de notas, por ejemplo.

    Una vez que se acaba el evento, la inmensa mayoría de las personas se llevan el boli a casa. Algunos de recuerdo o como colección y otros, simplemente para usarlo cotidianamente.

    En cualquier caso ese bolígrafo puede hacer que en caso de necesitar volver a la ciudad donde se realizó el evento, tengamos en cuenta esa opción a la hora de hacer la reserva.

    Es una manera de fidelizar a un cliente, para que vuelva a contratar sus servicios.

    Al margen del sector de los eventos, cualquier empresa puede promocionar sus servicios o hacerles más fácil a sus clientes o potenciales nuevos clientes contactarles, gracias a que su número de teléfono o sitio web figura en el bolígrafo de regalo que está a mano, y que se le ofreció en una visita anterior. Esto es muy práctico sobre todo para las gestorías, asesorías o proveedores.

    La empresa tiene mucho donde elegir, dependiendo de sus objetivos y de la clase de cliente que quiere captar o según sea la persona a la que quiere agasajar.

    Desde 0,12 euros la unidad, personalización incluida, empezamos a encontrarnos con los económicos modelos de plástico, que son los que más se encargan. Y podemos encontrarnos con bolígrafos de plata maciza que superan incluso los 100 euros por unidad.

    Entre esos dos extremos encontramos muchos modelos de plástico, metal, madera y cartón con precios muy variados según la calidad del producto. Algunos pueden ser considerados por algunos como frikis, pero dentro de su contexto son muy recomendables.

    Por ejemplo, el bolígrafo escalímetro, sirve para medir el diámetro de una tuerca y cosas así. No sería un regalo publicitario adecuado para ser regalado por un hotel, pero sí por una empresa de recambios, una ferretería o un taller.

    Para la gente que necesita llevar un bolígrafo siempre a mano están los que llevan un lanyard para colgar del cuello y los que se pueden sujetar con un mosquetón, ambos muy útiles para personas que no llevan chaqueta ni bolsillos en la camisa.

    Una de las categorías superventas son los que incorporan un stylus o puntero válido para teléfonos y tabletas, por mucho menos dinero de lo que cuesta comprar un stylus cualquiera. Por lo que son un regalo muy apreciado y cada día más útil.

    Y para sorprender, aunque algunos de estos bolígrafos se pueden salir del presupuesto de muchos negocios, son los que llevan linterna, puntero láser, memoria usb, cámara de vídeo espía, perfume, etc.

    En definitiva, ya sea para promocionar los productos o servicios de una empresa o incluso para regalar a los asistentes a un evento o como detalles de boda, los bolígrafos promocionales son los regalos publicitarios más vendidos por las empresas que se dedican a la publicidad o los reclamos.

    Por supuesto, además de bolígrafos se pueden comprar muchos otros productos para regalos de empresa, como llaveros, mecheros, camisetas, calendarios...


    Publicado por www.boligrafos-publicitarios.es

Pendientes de certificar

  • Puntoimpresion.com Puntoimpresion.com, su tienda online de artículos publicitarios personalizados, con grandes ofertas en venta de bolígrafos promocionales, encendedores, dispositivos USB y miles de artículos más, que podrás personalizar con el logo de tu empresa.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida