Usb personalizados



    Usb personalizados

    Consejos para escoger memorias USB personalizadas

    Las memorias USB personalizadas cada vez están más de moda. Y es que en estos tiempos en los que prácticamente cada persona tiene no solo uno sino varios USB tanto en su entorno laboral como en su vida personal, aquellas empresas que quieran tener una visibilidad rápida y sencilla tienen en los USB personalizados una herramienta de promoción muy potente pero, además, bastante económica.

    Cómo elegir las memorias USB personalizadas

    ¿Cuál es el mejor tamaño para las memorias USB personalizadas?

    Sabemos que el diseño es importante, más que nada porque es allí donde podremos incluir nuestro logotipo y el que hará que nuestros usuarios recuerden nuestra marca cada vez que usan nuestro USB personalizado, pero lo primero que tenemos que plantearnos a la hora de hacer este tipo de acción promocional es cuál creemos que será la capacidad perfecta para nuestro USB.

    Las memorias USB personalizadas pueden contar con distintos tamaños que, según nuestro consejo, deberán depender del uso real que tu empresa considere que va realizar el usuario final de estos USB. Por ejemplo, si la idea es regalar una serie de pendrives a una empresa que se dedique al entorno audiovisual (estudios de fotografía, productoras, agencias de comunicación), les será de mucha más utilidad que este USB cuente con una gran capacidad.

    Si, por el contrario, este tipo de memorias externas se van a usar para intercambiar documentos o archivos pequeños, no será necesario exceder un tamaño medio de uso.

    Eligiendo el diseño perfecto para nuestras memorias USB personalizadas

    Este punto, seguramente, sea el que más preocupa a todos aquellos que están buscando adquirir unas memorias USB personalizadas en las próximas fechas. Y es que dependiendo del estilo y diseño que elijas, tu marca puede ser más o menos recordada.

    Hay que tener en cuenta que, en un mundo tan visual, la primera impresión cuenta y mucho. Por ejemplo, imagina recibir un regalo sin envolver y ese mismo regalo con un bonito envoltorio o incluso sorprendente. Pues en cuanto a USB personalizados se refiere esto es lo mismo. Sabemos que van a usar el pendrive que les demos, gracias a su probada utilidad, pero lo que también pretendemos es que guste, sorprenda y se quede en la retina de aquel que lo usa porque, así, a la vez siempre tendrá nuestra marca en nuestra cabeza.

    Por eso, precisamente, es muy importante que las memorias USB personalizadas que creemos cuenten con nuestro logotipo o imagen de marca claramente identificada, ya que esta será la mejor presentación que podamos dar de nuestra compañía.

    Memorias USB personalizadas con formatos originales

    Y hablando de algo más que del diseño, el formato de la memoria también influye y mucho. Ten en cuenta que, cuanto más te diferencies de los demás, más se fijarán en ti. Es por eso por lo que si el modelo de USB que elegimos es distinto a lo normal, será más recordable.

    A la hora de adquirir memorias USB personalizadas para entregarlas a tus clientes y que así siempre te recuerden, te recomendamos que visites lacasadelusb.com, donde podrás encontrar numerosos USB personalizados. Sea lo que sea aquello que buscas, estamos seguros de que podrán darte una solución a tus necesidades.


    Publicado por lacasadelusb.com



Pendientes de certificar

  • Lacasadelusb.com La Casa del Usb, donde encontrarás un inimaginable surtido de memorias USB personalizados con logotipo para empresas y eventos. Disponemos de usb personalizados por sectores y oficios, con formas originales, de todos los tamaños, fabricados en materiales de alta calidad. Solicite presupuesto a través de la web.