Turismo en Portugal



    Turismo en Portugal

    Lo más fantástico es el Turismo en Portugal

    Si buscas cultura, si quieres vivir una aventura o simplemente estar tranquilo tienes la posibilidad de encontrarlo todo junto haciendo turismo en Portugal. Una gastronomía muy rica y variada y unos paisajes fantásticos son algo de lo que te encontrarás.

    El turismo en Portugal es una actividad siempre en crecimiento y no es una casualidad. Este país tiene característica que lo posicionan en uno de los destinos más elegidos del mundo.

    La gastronomía y el turismo en Portugal

    Ejemplo de ello es su gastronomía. El mar le da una de sus características más destacadas a la gastronomía portuguesa. Con solo saborear un sencillo pescado a la parrilla, o el marisco, algo que abunda en todo el litoral, te darás cuanta que estás probando una de las mejores comidas de tu vida.

    El turismo en Portugal es la mejor opción porque podrás probar el célebre cocido a la portuguesa, mezcla de carnes y verdura que es una exquisitez.

    Pero esto no es todo ¡no olvides los vinos! Sí el turismo en Portugal viene también en busca del vino. Te encontraras con regiones en las que el vino se cultiva desde tiempos inmemoriales. 

    Pero también puedes entretenerte, con los paisajes más hermosos que hayas podido ver. Algarve en una de las provincias más visitadas, sus playas y también sus dos sierras, Monchique, el punto más alto de la provincia, y Caldeirão son alguno de los mejores lugares para que visites.

    Si te atrae el lado cultural que ofrece el turismo en Portugal no puedes perderte el rio Mondego. Pero de seguro no olvidaras a Lisboa, además de los dos puentes que cruzan el río Tajo, ¡la ciudad cuenta con transportes fluviales!
    Ya sabes, no puedes perdértelo el turismo en Portugal es una oportunidad única de conocer lo mas hermoso de tan increíble país.

Pendientes de certificar

  • Casadaeira.com.pt

    Casa de Campo a 5 Km del centro de Lousã, junto a la playa fluvial de Bogueira; zona densamente arbolada, ideal para bañarse, realizar senderismo, pesca y montar en canoa. Ideal para realizar turismo en Portugal.

    Las habitaciones disponen de terraza privada con vistas a la sierra de Lousã. Descubra una de las sierras más bellas de Portugal, así como sus encantadoras "Aldeias do Xisto".

  • Guiadeoporto.com Guía turística con todo lo que no te puedes perder en tu viaje a Oporto, Portugal.
  • Musica-portuguesa.com Musica-portuguesa.com es una web promocional de la música portuguesa, donde podrás encontrar artistas diversos, letras de canciones, fiestas, espectáculos, grupos musicales, etc.
  • Lisboasightseeing.com/espanol.html Si has pensado en hacer turismo en Portugal, Lisboasightseeing.com es la agencia de viajes que, como touroperador, te ofrece las mejores ofertas turísticas de la red con una gran variedad de excursiones y rutas que te permitirán conocer al detalle este bello país. Consulta sus paquetes de turismo en Portugal para grupos. Excursiones en Lisboa, Fatima, Oporto, Algarve. Recorridos, visitas panoramicas, turismo de lujo. Paquetes para grupos. Tours privados. Seminarios, incentivos, congresos, peregrinaciones, estudiantes.
  • Turismonaweb.com Portal de Turismo en Portugal con toda la actualidad en este sector y multitud de ofertas para la reserva de viajes y hoteles.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida