Turismo en Londres



    Turismo en Londres

    Turismo en Londres: todo lo que no debemos dejar de visitar

    Londres es sin duda alguna una de las ciudades más bellas que tiene el mundo. Es por eso que el turismo en Londres debe ser uno de los que más dinero recauda a lo largo de cualquier época del año, ya que a diferencia de muchas otras ciudades del mundo, Londres es un lugar que se puede visitar en invierno o verano y vamos a quedar igual de maravillados.

    El turismo en Londres tiene una agenda de proporciones increíbles, pero hay determinados lugares que hacen a la ciudad más especial si cabe y que no podemos dejar de visitar en nuestro próximo viaje o simplemente si tenemos pensamiento de viajar a Londres a corto plazo. Para ello, podemos leer a continuación algunos consejos para que nuestro viaje sea lo más completo posible.

    Turismo en Londres: Lugares de máximo interés

    El Big Ben es uno de estos lugares de los que hablamos a la hora de hacer turismo en Londres. Big Ben es el nombre con el que se conoce la campana de Westminster, que es la mayor de las campanas que se encuentran en Gran Reloj de Wintmeister.

    El ojo de Londres es otro lugar que no podemos pasar por alto, es también conocido como La rueda del Milenio y fue terminado en 1999 y fue el mayor de los miradores del mundo hasta 2006.

    Otro de los lugares clásicos para visitar que nos ofrece el turismo en Londres es el Tower Bridge, o puente de la torre. Es un puente levadizo que está ubicado sobre el río Támesis y cerca de la torre de Londres.

    Todos cometemos el error de llamarlo Puente de Londres. Fue construido en el año 1884 y tiene una longitud de 244 metros. Es otro de los puntos que sin duda el turismo en Londres no dejará que pasemos por alto.

Pendientes de certificar

  • Ssstours.co.uk SSS Tours es una agencia que organiza tours, excursiones y traslados en Español en la ciudad de Londres y sus alrrededores: Cambridge, Bath, Stonehenge, Oxford y Canterbury.
  • Visitalondres.com Visitalondres.com es una fantástica guía de la ciudad de Londres donde podrás encontrar hoteles, información sobre traslados, excursiones, tours, información de actualidad, mapas y guías, así como ofertas en paquetes vacacionales y de fín de semana.
  • Mclays.com Proporcionando el alojamiento económico en pension sin comprometer el excelente nivel de servicio y la calidad de habitaciones. Las habitaciones decorosas están agredablement amuebladas y figuran de serie la televisión por satellite, un teléfono automático y una bandeja de hospitalidad.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida