Turismo en Colombia



    Turismo en Colombia

    TURISMO EN COLOMBIA

    Viajar a Bogotá, la capital colombiana, es hacer un viaje a una de las ciudades más vibrantes e imponentes del continente. Bogotá es una ciudad llena de cultura, arte, naturaleza y deporte. Debido a la gran cantidad de centros comerciales y tiendas de marca, la capital, también ha sabido convertirse en un importante centro de compras para colombianos y extranjeros.

    Bogotá es la ciudad más visitada de Colombia, se encuentra muy bien comunicada con el resto del país en bus y avión. Su aeropuerto internacional, El Dorado, es uno de los más transitados de Sudamérica y cuenta con vuelos a otros destinos de América y Europa.

    Para hospedarse en Bogotá es posible encontrar una gran oferta de alojamientos, el sector hotelero de la ciudad se encuentra plenamente desarrollado y cuenta con planes para todos los gustos y presupuestos.

    Entre los mejores sectores para alojarse se encuentran: el barrio La Candelaria, en el centro histórico, ahí podrá encontrar los mejores precios de hoteles en Bogotá y tendrá a sólo unos pasos muchas de las atracciones de la ciudad: La Plaza de Bolívar, El Museo del Oro, La Manzana Cultural del Banco de la República (donde podrá encontrar el Museo Botero y la Biblioteca Luis Ángel Arango). Además, La Candelaria es un barrio joven donde podrá encontrar muchos cafés y bares y descubrir la “movida” cultural de la ciudad.

    Sí lo que busca es un poco más de tranquilidad y estar cerca de los centros de negocios y comerciales de Bogotá, una zona para buscar alojamiento es la de Usaquén, una localidad rodeada de lugares naturales pero a su vez muy cerca de las atracciones que le reserva la capital del país.

    Por último si su plan principal es la rumba, no hay mejor lugar para usted que la zona rosa de Bogotá, aquí podrá encontrar distintos hoteles y hostales donde descansar después de las noches de compras y fiestas.

    Cartagena de Indias.

    Cartagena es la perla de la corona de Colombia y una de las ciudades más encantadoras de toda América. Su centro histórico lo transportará a otra época, sus colores y sonidos lo harán vivir el Caribe y sus hermosas playas le darán ese relax que necesita para sus vacaciones.

    Para llegar a Cartagena, usted cuenta con diferentes opciones, tomar un vuelo desde las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali entre otras, y desde el exterior vuelos directos desde Miami o New York. En Colombia dependiendo de la ciudad el vuelo demorará entre una y una hora y media. La gran mayoría de aerolíneas que funcionan en el pais viajan a Cartagena. La otra opción es viajar en bus, opción poco recomendada desde las ciudades del interior del país ya que el trayecto puede superar las 12 horas y la diferencia de precio respecto al vuelo no es mucha. Desde Barranquilla y Santa Marta, se puede llegar a Cartagena en bus en poco más de dos y cuatro horas respectivamente.

    La oferta de alojamiento en Cartagena es increíble, como el principal centro turístico del país podrá encontrar hoteles y hostales para todos los presupuestos. Cartagena cuenta con tres centros de alojamiento principales: el Centro Histórico y ciudad amurallada, donde podrá encontrar hoteles y B&B de lujo, hospedarse en esta zona de la ciudad es vivir la magia del pasado cartagenero, si bien los precios pueden llegar a ser altos. Por otra parte la zona de Boca Grande a orillas del Caribe cuenta con una gran oferta de hoteles para todos los presupuestos. Además de esto, cerca podrá encontrar una variada oferta de restaurantes, bares y centros comerciales para complementar las visitas culturales de la ciudad. Tercero, tenemos el barrio de Getsemaní, a las afueras de la ciudad amurallada y a pocos pasos del Castillo de San Felipe, aquí podrá encontrar hoteles y hostales a precios competitivos, cerca de las principales atracciones turísticas y con un ambiente que deja ver la Cartagena más cotidiana. Por último, si lo que busca es un viaje de relax y alejado del bullicio de la ciudad la mejor opción de alojamiento será sin dudas el Hotel Decamerón Barú, ubicado en la isla del mismo nombre, a orillas de las playas más hermosas de la ciudad ubicadas a 45 minutos en lancha rápida desde la marina de Cartagena o 35 minutos vía terrestre.

    Esto son dos de los once destinos en Colombia que actualmente tiene la aerolínea de bajo costo VivaColombia que ofrece tiquetes aéreos desde U$ 26 por trayecto.

    Enlace en negrilla: www.VivaColombiaturismo.com



  • Borugo.com Borugo es uno de los mejores operadores de turismo en el Amazonas. Está localizado en Leticia, en la frontera entre Colombia, Brasil y Perú. Borugo ofrece al viajero una oportunidad segura de experimentar la naturaleza, en contacto con las comunidades locales y comprendiendo el interesante balance entre estos dos. Lo mejor del turismo en Colombia.
  • Ucrostravel.com Mayorista de turismo y tour operator en Colombia: Conformamos un equipo humano joven, profesional, con liderazgo,actitudes y aptitudes que nos une la estrategia de trabajar en forma organizada; teniendo en cuenta todos los procesos de Gestión Gerencial y Calidad de Servicio. Hacer realidad los sueños y expectativas de todos los clientes que confían en la compra de nuestros productos.


Pendientes de certificar

  • Lacasadefrancois.com Hotel La Casa de François, ubicado en San Agustín, Huila, Colombia. Contamos con servicio de lavandería, habitaciones privadas, dormitorios, zona de camping, tours guiados por distintas zonas de San Agustin, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, etc.
  • Scapevacations.com Operador de turismo en Colombia, excursiones, guias profesionales, atención a turistas en el eje cefetero.
  • Magdalenarafting.com Las diferentes actividades in colombia rafting kayak escaldade e información sobre el tuirismo en Colómbia, sobre huila san agustin centro arqueológico de Colombia.
  • Hoteleldoradopasto.com Hotel el Dorado, se encuentra ubicado en pleno centro comercial, cultural y financiero de la ciudad sorpresa de Colombia. A través de esta web, queremos fomentar el turismo en Colombia.
  • Livingcol.com Living Col es una agencia de viajes colombiana, brindamos nuevas experiencias turísticas en Colombia. Nos hemos especializado en turismo de naturaleza y cultura y destinos exoticos. En el portal web ofrecemos paquetes turisticos, guianza, alojamiento, tiquetes e información turística en ingles y español. Pagos en linea con tarjetas debito y crédito.
  • Hotelesamerica.com.co Bogotá, ciudad de negocios, cultura y diversión, donde el sector comercial, financiero y bancario del país desarrolla la mayor actividad. Por ello, Hoteles América le ofrece un hotel con 80 confortables habitaciones, 6 salones de conferencia, restaurante, parqueadero, excelente servicio con más de 20 años de experiencia.
  • Valledesibundoy.com Portal informativo y comercial del Valle de Sibundoy donde podrá encontrar toda la información que necesita sobre el turismo en Colombia.
  • Arriendorural.com Alquiler arriendo fincas casas apartamentos vacaciones Colombia


Información relacionada con Turismo en Colombia

Información extraída de los resultados de búsqueda que ofrece Internet sobre este sector de actividad.

  • Turismo - Colombia.com Guía turística de Colombia. Encuentra aquí destinos turísticos, hoteles, ciudades, pueblos, ecoturismo, turismo de aventura, playas, fotos, videos y mucho más... http://www.colombia.com/turismo/
  • Turismo en Colombia : Noticias, Fotos y Videos de Turismo ... Noticias sobre Turismo en Colombia: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Turismo en Colombia... http://www.eltiempo.com/noticias/turismo-en-colomb...
  • Viajar a Colombia: Guía Oficial de Turismo y Vacaciones Planee sus vacaciones a Colombia con la guía oficial de Turismo de Colombia. Información completa acerca de destinos de interés, actividades y eventos.... http://www.colombia.travel/es/
  • Hoteles, Destinos Turísticos, Agencia de Viajes y Turismo ... Hoteles, Turismo, Tours, Planes Turísticos y Paquetes Todo Incluido - Destinos Turísticos, Sitios de Interes, Agencia de Viajes y Vacaciones en Colombia... http://www.turiscolombia.com/
  • Turismo en Colombia - Wikipedia, la enciclopedia libre En Colombia El Turismo es regulado dentro de las funciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del gobierno de Colombia, a veces con el asocio en... http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Colombia
  • Guía de Turismo en Colombia | Colombia 360 Colombia360 ofrece una guía de Turismo en Colombia completa, incluyendo hoteles, moteles y restaurantes en las principales ciudades de Colombia... http://www.colombia360.org/
  • Turismo en Colombia turismo en Colombia, Eje cafetero agroturismo, alquiler de fincas, turismo rural, ecoturismo,guia turistica colombiana, informacion turistica, mapas, clima, tours ...... http://www.deturismoporcolombia.com/
  • Viaja por Colombia | Turismo y Hoteles en Colombia Guia de turismo de Colombia con informacion de atractivos turisticos, hoteles, cronicas de viajes y mucho más... http://www.viajaporcolombia.com/
  • Turismo en Colombia Todos los lugares y los planes para visitar en colombia, Hoteles, rutas, playas, museos, santuarios y maravillas naturales.... http://www.rutacol.com/
  • Colombia - Turismo en Colombia. Guia Turistica y de Viajes ... Turismo en Colombia. Guia turistica y de viajes de Colombia. Hospedaje, atractivos, comidas, tours, actividades, generalidades y toda la informacion relacionada con ...... http://www.turiscolombia.com/colombia.html