Tratamiento para la alopecia



    Como tener un cabello hermoso

    En una época en la que cada vez se lleva más la depilación total de todo el cuerpo y esta bien visto dejarse barba y bigote, tener un cabello fuerte y sano es una seña de atractivo imprescindible tanto para el hombre como para la mujer.

    Pero el estrés, la contaminación, la desnutrición, no la de pasar hambre, sino la deficitaria ingesta de ciertos nutrientes esenciales, ciertas enfermedades y por supuesto la genética, pueden favorecer una excesiva pérdida de cabello, incluso entre jóvenes.

    Hay muchos tratamientos capilares que también pueden favorecer su caída, como rizarse, desrizarse, decolorarse o tintarse a menudo con productos de baja calidad.

    Cuando empezamos a perder pelo debemos analizar si estamos haciendo algo mal. Es conveniente llevar una vida tranquila sin demasiado estrés, nutrirse con alimentos variados, hacer algo de ejercicio y exponerse al sol moderadamente.

    En caso de duda, debemos consultar a nuestro médico de cabecera o dermatólogo, para descartar posibles enfermedades, déficits nutricionales u otras causas. Este es posible que nos recete algunas vitaminas y minerales para evitar la caída del pelo y en algunos casos nos recomendará el uso de minoxidil o finasteride (finasterida), que son los fármacos que más suelen recetar, aunque sus resultados son limitados.

    Algunos hombres llevan bien lo de ser calvo, incluso se rapan a pesar de tener pelo, por comodidad o estética, pero son muy pocas o quizá ninguna, las mujeres que no se preocuparían si de repente empiezan a advertir una caída del cabello fuera de lo normal. Y se pondrían súper nerviosas si notan signos de calvicie general o calvas localizadas en su cabellera.

    Se ha definido la caída del cabello como una enfermedad en si con el nombre de alopecia, aunque hay varios grupos en función de los síntomas.

    La más común en los hombres es la alopecia androgenica (también conocida como androgenética), aunque también puede afectar muy minoritariamente a la mujer y se manifiesta primordialmente por calvas en la parte frontal. Lo que se suele conocer como entradas.

    La alopecia areata suele afectar a un área concreta de la cabeza, que puede ser más extensa si es de la categoría universal.

    La alopecia cicatricial, es posiblemente la peor de todas, ya que en este caso es muy difícil recuperar pelo y la calvicie suele ser permanente e irreversible.

    La alopecia difusa afecta principalmente a la población femenina y se manifiesta por una reducción de la densidad del cabello. Se cae el cabello o pierde fuerza, pero por toda la cabeza por igual. Por lo que algunas mujeres afectadas lo solucionan mediante extensiones o añadidos, que pueden ser de pelo natural o no. Y no dejan de ser pelucas parciales, al igual que el peluquín que se ponen o ponían en tiempos, algunos hombres calvos.

    Hay muchos más tipos de alopecias, menos comunes, que deben ser diagnosticadas para un tratamiento más eficaz y ver si es posible restaurar el crecimiento del cabello normalmente. Alopecia frontal fibrosante, seborreica, nerviosa, hereditaria...

    ¿Como hacer crecer el pelo?

    Existe cura o al menos cierto grado de mejora, para la mayoría de las calvicies. La mayoría de los productos anticaida se suelen presentar en loción, crema, espray, o mascarilla para aplicar directamente en el cabello o píldoras con vitaminas, minerales u otros nutrientes. Algunos de estos tratamientos ofrecen muy buenos resultados, pero el sistema más novedoso y eficaz es el peine láser con vibración de ultima generación, que restaura el crecimiento de los folículos pilosos atrofiados o debilitados.

    Si ya creías que tu calvicie prematura no tenía solución, ahora es el tiempo de actuar. Quizá todavía estés a tiempo de ponerle remedio.

    En la web www.maspelos.es se muestran los mejores remedios para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento de más pelos, más fuertes y más sanos.



    Publicado por www.maspelos.es

Pendientes de certificar

  • Egohomme.com/content/59/21/2/1/Tratamiento-de... Si buscas un tratamiento de la alopecia eficaz, en Ego Homme proponemos una amplia gama de soluciones diseñadas para mejorar la salud del cabello masculino, ayudando a frenar la caída del pelo.
  • Calvicieimplantesdecabello.com

    Somos Especialistas en Implantes, transplantes de cabello y tratamiento para la alopecia. Tenga su cabello nuevo sano y natural.

    Nuestro objetivo es mejorar la apariencia física con resultados completamente naturales.

Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida