Tiendas de supervivencia



    Tiendas de supervivencia

    Tiendas de superviviencia: Art铆culos imprescindibles para todo survivor.

    En situaciones extremas, las tiendas de supervivencia proveen de todos los materiales necesarios para saber cómo actuar. Gran variedad de artículos que permitirán a todos los apasionados de la aventura disponer de los enseres básicos para sobrevivir en la montaña o en el mar, alejados de la civilización. 

     
    ¿A quién no le gusta hacer de vez en cuando una pequeña escapada al monte y poder disfrutar de una aventura completamente increíble? Seguro que a la mayoría de las personas esto les encanta. Ahora bien, para poder preparar el plan de la forma adecuada es de vital importancia prestar atención a algunos productos que nos pueden venir estupendamente en el caso de que se produzca algún tipo de accidente.
     
    No solo nos tenemos que basar en las tiendas de supervivencia, también existen algunos otros que debemos considerar.
     
    A continuación hemos preparado una pequeña lista con algunos de ellos.
     

    Tiendas de supervivencia, mapas, mochilas… todo lo que necesitas para sobrevivir cuando las cosas se ponen difíciles

     

    Tienda de supervivencia

     
    Por supuesto, si estamos pensando en pasar la noche en el campo será imprescindible tener preparadas nuestras tiendas de supervivencia. Los expertos aseguran que, aunque no se vaya a pasar la noche en el campo, se tenga preparada por si acaso; nunca se sabe cuándo se van a torcer las cosas y vale la pena tenerla y no necesitarla a necesitarla y no tenerla.
     
    Por lo tanto es uno de esos artículos imprescindibles que no se nos debe olvidar llevar.
     

    Mochila

     
    La mochila (también conocida como backpack) es el accesorio principal en donde podemos llevar todos los útiles de supervivencia que necesitemos. Es importante comprar una mochila de gran calidad para que pueda aguantar el paso del tiempo.
     
    Asegúrate de que tenga muy buenas correas, que las costuras no te molesten, que sea impermeable y que cuente con una capacidad aproximada de entre 60 y 65 litros. También sería interesante que tuviera diferentes compartimentos para poder priorizar ciertos objetos.
     
    Este ítem, junto con las tiendas de supervivencia, tenemos que revisarlos al dedillo antes de salir a disfrutar de nuestra aventura.
     

    Provisiones

     
    En este punto nos estamos refiriendo mayormente a alimentos enlatados (siendo una fuente rica en carbohidratos, proteínas y vitaminas). Barras de chocolate, leche condensada, miel, taza, café y, sobre todo, mucha agua (aproximadamente unos 4 litros por persona).
     
    Además, también necesitaremos contar con una taza para poder servir en ella los líquidos que vayamos a consumir.
     
    Como recomendación personal, siempre adquiere artículos cuya fecha de caducidad sea siempre la más lejana posible, de esta forma, en el caso de accidente, podremos mantenernos con vida durante más tiempo.
     
    Podemos instalar las tiendas de supervivencia y consumir allí los alimentos tanto para disfrutar de un día divertido como para poder sobrevivir si las cosas se ponen feas.
     

    Algunos accesorios

     
    Ahora que ya conocemos la importancia de las tiendas de supervivencia, de las mochilas y de las provisiones, no se nos pueden olvidar otros objetos primordiales.
     
    Por ejemplo, llevar una linterna te ayudará a ver en cualquier momento, una brújula y un mapa te ayudarán a orientarte en cualquier situación, una lupa, un cuchillo de cacería y pilas de repuesto también deberían ser objetos contemplados.
     
    No se nos puede olvidar un encendedor, un reloj y, por supuesto, nuestro teléfono móvil para pedir ayuda si hiciera falta.
     
    Consigue todo este equipo y tendrás todo lo que necesitas para poder sobrevivir.

Pendientes de certificar

  • Tienda.infoemergencias.com Infoemergencias es un sitio web dedicado a la difusi贸n de las 4 fases cl谩sicas de los procesos de emergencias: mitigaci贸n, preparaci贸n, respuesta y recuperaci贸n. El objetivo principal de nuestra web es concienciar al visitante sobre la posibilidad de cat谩strofes, sobre todo de tipo natural, y de la importancia de estar preparados para cualquier situaci贸n de riesgo. A trav茅s la tienda online de materiales para emergencias intentamos dar a conocer noticias, y an谩lisis relacionados con los desastres naturales y enfocarlos desde el punto de vista de la mitigaci贸n y preparaci贸n. Por ello presentamos productos como kits de supervivencia para grupos, material outdoor o de acampada, tecnolog铆a de comunicaciones en situaciones complejas, ropa preparada para condiciones clim谩ticas extremas, l谩mparas que no necesitan pilas, br煤julas, radios y mucho m谩s.
  • Todosupervivencia.com
    ¿Buscas tiendas de supervivencia con una amplio equipamiento para situaciones de emergencia y aventura? En Todosuperviviencia.com encontrarás una amplio catálogo de suministros de superviviencia, emergencia y material para preparadores de catástrofes (preppers). Calidad y artículos de vanguardiaen higiene y aseo, fuego, comida, seguridad, navajas y cuchillos, camuflaje, óptica, útiles de cocina, frío, lluvia y sol, radio y comunicación, entre otros muchos usos. Preparáte para la supervivencia en http://todosupervivencia.com.
Do You SEO?
驴Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida