Tiendas de decomisos



    Tiendas de decomisos

    Las tiendas de decomisos son una alternativa económica para adquirir productos

    El decomiso propiamente dicho es una pena que consiste en la incautación por parte del Estado de mercancías o instrumentos que son causa de delito, por ejemplo, productos ilegales que no pagaron impuestos en la aduana o directamente productos que tienen prohibida su circulación en el país. Las encargadas de comerciar estos materiales incautados son las tiendas de decomisos.

    Estas tiendas de decomisos tienen como particularidad que al vender productos libres de impuestos, ya que no lo abonaron al Estado, son realmente económicas y la diversidad que encontramos en estas tiendas se debe en gran medida a la capacidad de control que tenga el estado de regular la entrada de productos que infringen la ley.

    Son tan variados los productos que se encuentran en las tiendas de decomisos que no es raro encontrar personas buscando productos muy específicos, como una marca de reloj concreta o alguna herramienta muy particular, como una llave de tuercas de una medida exacta.

    Consejos a tener cuenta cuando decidimos adquirir productos en tiendas de decomisos

    Principalmente, nosotros seremos los encargados de revisar la calidad de los productos que encontramos en las tiendas de decomisos, ya que no poseen generalmente una marca reconocida o muchas veces se trata de una copia falsa de un producto conocido. Para no caer en decepciones es pertinente tomar los productos en nuestras propias manos, exigir esto al vendedor, y luego tomarnos un tiempo para analizarlo.

    Teniendo una impresión general del producto podemos pasar a la etapa en que indagamos sobre la procedencia del producto, muchas veces tenemos claro que cuando un producto es proveniente de algún lugar específico, puede tener mala, buena o regular calidad. Es importante que en la tiendas de decomisos encontremos a un vendedor conocedor de lo que vende, ya que no hay marcas que respalden calidad.

    Por último una buena alternativa es testear lo productos, por ejemplo, si nos dirigimos a una tiendas de decomisos y planeamos adquirir un taladro, sería bueno poder conectarlo a corriente y comprobar que funciona correctamente, incluso podríamos exigirle al vendedor que nos proveyera una mecha, y ver si el agarre de la misma está en buenas condiciones.

    Teniendo en cuenta estos aspectos seguramente las posibilidades de que adquieras en las tiendas de decomisos un producto en malas condiciones bajarán considerablemente, no obstante el precio de los productos al ser mucho menores, puede darnos una gran ventaja cuando cerramos las cuentas a fin de mes.

Pendientes de certificar

  • Priasuk.com Empresa dedicada a la venta a por mayor y al particular con mas de 10 años de experiencia ahora en la web. Electronica de consumo, pequeño electrodomestico, decomisos, consumibles informáticos, regalos originales, fotografía, mecheros de coleccionismo y un largo etc