Tiendas de colchones



    Tiendas de colchones

    Consejos para cambiar de colchón

    Muchas veces no sabemos cuándo cambiar nuestro colchón y lo mantenemos en casa más tiempo del recomendado sólo porque “aparentemente” está bien. Los expertos aconsejan cambiar el colchón cada 10 años, ya que, aunque puede que no lo notemos a simple vista, sus elementos van deteriorándose y acaban perjudicando nuestra salud y nuestros descanso. Un de los factores en los que tenemos que fijarnos para saber el estado del colchón es su firmeza, cuando notemos que el colchón se hunde más de lo habitual o nos levantamos con dolor de espalda, es hora de cambiarlo.

    Otro factor que puede influir en el desgaste del colchón es hacer un mal uso del mismo. Hay que tener en cuenta los consejos del fabricante a la hora de darle la vuelta o girarlos, airearlo, etc. Normalmente se aconseja hacerlo cada 3 meses.

    La limpieza también es una cuestión fundamental para conservar el colchón en condiciones óptimas durante su vida útil. Es conveniente no hacer la cama hasta pasados unos 20 minutos después de levantarnos, para que el colchón pueda airearse. Además, lo más recomendable para eliminar el polvo que pueda tener es pasarle la aspiradora de forma suave, no es conveniente lavar con agua el colchón porque podrían producirse humedades, ni tampoco recurrir a la limpieza en seco porque los productos usados podrían deteriorar las fibras del colchón.

    Es muy aconsejable también cubrir los colchones con su correspondiente cubrecolchón. Buscaremos uno que se transpirable para que el aire circule de forma natural y no lo deteriore. Existen muchos modelos en el mercado dependiendo del modelo y el material con que esté hecho nuestro colchón.

    También es recomendable cambiar la base sobre la que se asienta el colchón, aunque sea el producto de descanso que tiene mayor durabilidad, ya que es esencial que nuestro colchón se sustente sobre una base sólida. Si no está en buenas condiciones restará firmeza al colchón y eso repercutirá en la vida útil de este.

    Como veis, es muy aconsejable cambiar los elementos de nuestra cama con cierta regularidad ya que nuestra salud, sobre todo espalda y cuello, están en juego. Estos consejos, entre otros, te ayudarán a tener un sueño realmente reparador que tu cuerpo agradecerá. Somos especialistas en la venta de colchones con una larga trayectoria en el sector. Trabajamos con todo tipo de materiales: viscoelástica, látex, muelles, espumación… y con las mejores marcas del mercado: Flex, Pikolin, Sonpura, etc. Además, contamos con nuestra propia marca de colchones Descansor.

    Además, podrás completar tu equipo de descanso son canapés fijos o abatibles, somieres, camas, cabeceros, bases tapizadas, etc.

    Visita nuestra web y busca tu tienda colchones.es más cercana si quieres probar tu colchón o bien elige la opción compra online con total garantía. Tendrás 14 días para probar tu colchón y, si no te convence, puedes devolverlo gratuitamente.

    Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento a la hora de elegir el colchón que más te conviene, consulta a nuestros profesionales, estaremos encantados de poder ayudarte.


    Publicado por www.colchones.es

Pendientes de certificar

  • Asturcolchon.es En Asturiana de Colchones, S.L. tenemos todo lo necesario para su perfecto descanso a los mejores precios. Webcam de la Playa de Salinas en Castrillón, Asturias, España.
  • Colchonycama.es Nuestra web presenta una oferta de marcas en descanso relativas a somieres, colchones, canapés y almohadas, además de lencería de hogar para las camas.
  • Naturalbeddingsystems.com Empresa especializada en la distribución y venta de camas de agua Bodytone, colchones, cabeceros. Somos distribuidores en España del sistema de medición de puntos de presión X-Sensor. Conozca la calidad de nuestros sistemas de descanso.
  • Nixbedding.com Fabricación y venta de colchones, somieres, canapés, camas articuladas, ropa de cama, etc... Conozca los productos de la marca Nix Bedding y disfrute de un tiempo de descanso.
  • Latiendahome.com Latienda home, es una tienda online especializada en la venta de colchones de todo tipo, desde colchones viscoelásticos y de látex, hasta somieres, almohadas, canapés, etc.
  • Ecus.es Ecus es uno de los mayores fabricantes de equipos de descanso de España. Produce una gran variedad de colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas y camas. La posibilidad de fabricar todos los componentes de un equipo de descanso, además de ser un hecho que nos diferencia de la competencia, nos permite controlar y asegurar la calidad final de todos nuestros productos.
  • Maxcolchon.com MaxColchon.com es una tienda online de venta de productos para el descanso. En nuestra tienda de colchones, pueden encontrar colchones de viscoelastica, colchones de látex, colchones viscolatex, almohadas viscoelastic y otros productos.
  • Suscolchones.com Suscolchones.com es una web de venta online de colchones y almohadas de viscoelástica, todas las medidas en stock.
  • Colchonestudormir.com Si necesitas tiendas de colchones, Tu Dormir te presenta su portal dedicado a la venta on line de artículos para el descanso. en ella podrás encontrar colchones, almohadas, bases tapizadas y demás complementos a precios muy interesantes. Consulte con nuestro asesor del descanso y le indicará sobre el producto que más se ajusta a sus necesidades.
  • Unbuencolchon.com Empresa valenciana con más de 35 años de experiencia en el sector del descanso. Especializada en productos viscoelásticos (colchones, almohadas), bases tapizadas, somieres y somieres articulados a motor. Disponemos de una amplia gama de productos a precios competitivos siempre garantizando la mayor calidad de los materiales para proporcionar el mejor descanso a nuestros clientes.
Do You SEO?
¿Quieres formarte como profesional SEO y tomar las riendas de tus proyectos o conseguir trabajo en un agencia?

Elige Tu Perfil y Descubre El Master SEO A Tu Medida